Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
est mañana iba dando una weltita wey cerca de casa madrugada y eh visto una manada de caballos salvajes y uno me ah chocado la forma y el color los musculos y digo voy a por el

weno lo capturo lo domo y tal y es de color blanco con el morro negro es posible ke sea un mestizo hungaro?

como puedo averiguarlo?

cuando me lo maten (seguro ke me ataca algun puma)podre recuperarlo?
o ya estara disponible para comprar?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
est mañana iba dando una weltita wey cerca de casa madrugada y eh visto una manada de caballos salvajes y uno me ah chocado la forma y el color los musculos y digo voy a por el

weno lo capturo lo domo y tal y es de color blanco con el morro negro es posible ke sea un mestizo hungaro?

como puedo averiguarlo?

cuando me lo maten (seguro ke me ataca algun puma)podre recuperarlo?
o ya estara disponible para comprar?
Si es el mestizo sin duda. Si lo has domado ya puedes comprarlo en la tienda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me e pasado el juego y tengo unas dudas con el final

1-
los bandidos de la mision final en el rancho de john y su familia quienes son ? simples bandidos ?

2-
no hay creditos finales ?

y mi opinion del final

una vez matas a Duch, haces misiones para tu mujer, uncle y el hijo de john y me parecieron un aburrimiento de misiones, un coñazo, el juego podria haber acabado con la mision de Dutch, vuelves al rancho con la familia y ya esta, veo innecesario que unos bandidos que pasan por casualidad por alli matan a john y ya esta, es una lastima ya que despues de todo lo que a tenido que hacer John para estar con su familia lo matan cuando por fin puede volver a la normalidad

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

1-
los bandidos de la mision final en el rancho de john y su familia quienes son ? simples bandidos ?

2-

y mi opinion del final

una vez matas a Duch, haces misiones para tu mujer, uncle y el hijo de john y me parecieron un aburrimiento de misiones, un coñazo, el juego podria haber acabado con la mision de Dutch, vuelves al rancho con la familia y ya esta, veo innecesario que unos bandidos que pasan por casualidad por alli matan a john y ya esta, es una lastima ya que despues de todo lo que a tenido que hacer John para estar con su familia lo matan cuando por fin puede volver a la normalidad
Veo que no has pillado la historia:

El FBI de aquella época mandó agentes a tu casa para matarte, o sea que el agente Ross te traiciona. Jack (el hijo de Marston) se tiene que vengar de la muerte de su padre, vas a un interrogante que hay en Blackwater y cuando lo acabes veras los creditos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

1-

2-

y mi opinion del final

todas tus dudas respondidas en este spoiler

los bandidos del final?, de que ablas?... su familia? poes su familia, los que vienen a matarlo y demas, son el ejercito y agentes
los que asaltan las vacas -> simples bandidos
los que asaltan el tren -> simples bandidos

si tienes creditos finales, uno de los ? <- de black water te lleva ala vengaza, la ases y el juego termina con sus correspondientes creditos, es el ? cerca del tren

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008

1-

2-

y mi opinion del final

Te contesto NEED:

1-
No son bandidos, son agentes dirigidos por Ross. Si te das cuenta el nombre de la misión es "El último enemigo que debe ser destruido", que en este caso eres tu.

2-
Créditos SI que hay, justo después de que matan a John Marston, aparece la misión de Persona "Recuerda a mi familia", no te cuento lo que hay que hacer... una vez la hayas finalizado te saldrán los créditos.

3-
A mi me gustó el final, esas misiones, a pesar de ser aburridas, las ponen para que pienses que todo ha acabado y de golpe ZAS, matan a John. La verdad un JUEGAZO.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mirad que bug me ha salido: He ido desde un campamento en Tall Trees hasta las hermanas y lo demás...

Quien quiera la segunda parte que me lo diga

Unido
diciembre 11, 2008
Mirad que bug me ha salido: He ido desde un campamento en Tall Trees hasta las hermanas y lo demás...

Je je je, yo estube jugando una partida de poker en blackwater con cuatro tios sin cara, lástima que no lo grabé...

Unido
abril 13, 2008

A mi me paso exactamente lo mismo en Chuparosa, baje del caballo y se puso todo asi, pero en menos d un minuto se puso bien...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Decidme un sitio donde encontrar patos y mofetas; sólo me quedan esos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Je je je, yo estube jugando una partida de poker en blackwater con cuatro tios sin cara, lástima que no lo grabé...
A mí me ha pasado algo parecido cuando juego al poker en Blackwater.

Empiezo a jugar, y empiezan a desfigurarse los tíos y desaparecer la mesa :babas:, pareciendo que las cartas flotan en el aire XD

Lo raro, que sólo me pasa en Blackwater :ein:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A mí me ha pasado algo parecido cuando juego al poker en Blackwater.

Empiezo a jugar, y empiezan a desfigurarse los tíos y desaparecer la mesa :babas:, pareciendo que las cartas flotan en el aire XD

Lo raro, que sólo me pasa en Blackwater :ein:
demasiados elementos en la pantalla, adentro de casas hay menos asi quee..

Unido
agosto 15, 2007
Hola buenas , en el Red Dead Redemption online , soy nivel 50 , tengo el toro , armas y demás... me gustaria saber si eso de que cuando entras en Leyenda el nivel sube mas rapido es verdad...

saludos

Unido
abril 18, 2008
Hola buenas , en el Red Dead Redemption online , soy nivel 50 , tengo el toro , armas y demás... me gustaria saber si eso de que cuando entras en Leyenda el nivel sube mas rapido es verdad...

saludos
No se sube más rápido..lo único es que las monturas te las van dando antes.

PD Por fin podré dejar de hacer Solomon's Folly...ya lo tengo al nivel máximo y la última montura conseguida.
Ahora directo a hacer todos los desafios.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior