Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
puedes conseguirlo matando a otro que tambien tenga ese trofeo.. yo lo hice asi.. primera partida que juega mato a uno y me lo dieron.. eso es tener seurte pero trade o temprano lo tendras
bueno entos a medida k pase el tiempo deberia haber mas peña con el y sera mas facil de pillar, amos digo yo

k ganas tngo de pillarme este juego

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ahora la mejor para hacer xp es pikes basin con 2 colegas y haciendolo rapidito 3:40 min llevamos ahora el record XDXD pues te sakas unos 1500, 1600 :victoria:

Unido
julio 31, 2008
pos abra que hacer pkes jeej aunke lo que an echo con la xp me a desmotivao mucho no se a ver si con las misiones coperativas del 22 se gana xp se save algo de eso?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si ya era aburrido subir antes de nivel, ahora todavía más.

Soy nivel 33, pero es que ya ni me apetece jugar guaridas para subir...

Antes de la actualización, en Solomon's Folly te hacías una media de 1300-1400 Xp, pero he jugado sólo una partida y he hecho 550 Xp (sólo un combo de 6 :douh:).

Es para quejarse a Rockstar :mad:

Y yo que creía que subir prestigios en el COD MW2 era aburrido...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Señores tengo una duda de hace tiempo con los sandbox de Rockstar, con este y con gta4, ¿no os parece que las imagenes de fondo se ven borrosas (sobretodo de día) y modelados de objetos con dientes de sierra (también se notan mas de dia) Ya me paso con gta4 y me jodio eso tela, me dije que como es el 1 juego que hacian en la nextgen pues pudiese tener esos fallos, a mi parecer graves.
Ahora me compro este y aunque no tantos, siguen estando estos odiosos dientes de sierra..

El juego en sí es una maravilla, como todos los de Rockstar pero por favor.. ¿donde esta el antialiasing? Lo que no se es si pasa solo en ps3 o también en la xbox, ya que ambos juegos( gta4 y este) son ports del de 360..

¿Os pasa a ustedes?

Lo pongo aquí que en la guía de trofeos nadie conestaba.

saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Señores tengo una duda de hace tiempo con los sandbox de Rockstar, con este y con gta4, ¿no os parece que las imagenes de fondo se ven borrosas (sobretodo de día) y modelados de objetos con dientes de sierra (también se notan mas de dia) Ya me paso con gta4 y me jodio eso tela, me dije que como es el 1 juego que hacian en la nextgen pues pudiese tener esos fallos, a mi parecer graves.
Ahora me compro este y aunque no tantos, siguen estando estos odiosos dientes de sierra..

El juego en sí es una maravilla, como todos los de Rockstar pero por favor.. ¿donde esta el antialiasing? Lo que no se es si pasa solo en ps3 o también en la xbox, ya que ambos juegos( gta4 y este) son ports del de 360..

¿Os pasa a ustedes?

Lo pongo aquí que en la guía de trofeos nadie conestaba.

saludos!
Amigo ese tema ya ha sido muy discutido aqui, yo pienso igual que tu, es un horror visual, pero mejor dejarlo porque como te digo ya se ha hablado mucho del tema. Lo mejor es quedarse con la gran jugabilidad que tiene y al poco se te olvida el aliasing, anisotropia, sombras low ress, los 640P, etc...
Mejor hablar de otras cosas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
Dónde aparece el Trotón Americano? Es el único que me falta.
cerca de Blackwater, mira por las praderas proximas ;)

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
¡¡Ayuda!! Ya no se que hacer, tengo el 99,5 % completado y he hecho todo lo necesario para llegar al 100%, lo siguiente:
*Misiones principales: 57
*Trajes: 9
*Guaridas de criminales: 8
*Misiones cazarecompensas: 20 (8 New Austin,8 Nuevo Paraiso,4 West Elizabeth)
*Desafios ambientales: 4
*Armas raras: 5
*Trabajos completados: 5
*Minijuegos completados: 6
*Ubicaciones: 94
*Trabajos para extraños: 19 (incluido Oro Azteca)
*Casas de jugador: 13

Además,tengo la fama y el honor al 100% y tengo los tres mejores caballos del juego...

Saludos :hola:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
¡¡Ayuda!! Ya no se que hacer, tengo el 99,5 % completado y he hecho todo lo necesario para llegar al 100%, lo siguiente:
*Misiones principales: 57
*Trajes: 9
*Guaridas de criminales: 8
*Misiones cazarecompensas: 20 (8 New Austin,8 Nuevo Paraiso,4 West Elizabeth)
*Desafios ambientales: 4
*Armas raras: 5
*Trabajos completados: 5
*Minijuegos completados: 6
*Ubicaciones: 94
*Trabajos para extraños: 19 (incluido Oro Azteca)
*Casas de jugador: 13

Además,tengo la fama y el honor al 100% y tengo los tres mejores caballos del juego...

Saludos :hola:
O te falta un arma rara, un trabajo o un minijuego, prueba a comprobar todo otra vez...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Bueno chavales, tengo una duda.

Ahora estaba en el tren de pasajero y me ha dado el puntazo de matar al que dirigia el tren hechándole leña, y me pregunto si el tren volverá a funcionar, que si no le doy a cargar y no lo guardo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior