solo cuando t lo pidenUna pregunta los animales legendarios te pueden salir en cualquier momento o tienes que llegar hasta el desafio que te lo piden?
Hombre,yo creo que tampoco es tan corta,y ademas hay misiones secundarias y demas cosasel juego en si esta muy bien pero me ha decepcionado el argumento tan corto comparado con gta4....alguien mas opina lo mismo o solo yo me imaginaba que necesitaba semanas pa pasarme la historia?
para ser un sandbox y de rockstar el argumento es bastante corto...el gta4 por ejemplo hay un trofeo de oro que es acabarte el juego en menos de 30h(solo historia)yo tarde 28 o por ahi este llebo 17h y casi casi toy pa pasarmelo y bueno llevo 17h por que hago misoines secundarias y de todo un poco...de todas formas no quero crear discusion,solo leer vuestras opiniones respecto ala duracion del modo historia(argumento)Hombre,yo creo que tampoco es tan corta,y ademas hay misiones secundarias y demas cosas
por si aun no lo haces :victoria:alguien me da algun consejo o pone algun video de como hacer el desafio de desarmar a 6 enemigos sin cambiar de arma ni recargar? solo me falta ese para tener el 100%...
Si. Y sin spoilers eh! XDuna pregunta, cuando acabas el juego puedes seguir mareando por el mundo? Me acaba de llegar el juego y no quiero spoilers![]()
Hola!hola , tengo una duda: para que sirve domar caballos??? porque yo los domo y no se que hacer con ellos, no se si se pueden vender o si los puedo usar para algo, ademas en cuanto cojo mi caballo el recien domado se larga.........alguna ayuda, por favor???
gracias de antemano :hola:
Hola!el juego en si esta muy bien pero me ha decepcionado el argumento tan corto comparado con gta4....alguien mas opina lo mismo o solo yo me imaginaba que necesitaba semanas pa pasarme la historia?
Estoy de acuerdo. La de GTA IV me gustó más. Podría estar mejor pulida, sobre todo algunos personajes y situaciones. Pero bueno, como dices el juego es sublime.la historia podria estar mucho mejor pero bueno el juego es sublime
yo me lo pase y luego puse los cheats y no pasa nada lo unico que no puedes guardarUn par de preguntas:
1- ¿A vosotros también os va mal el "apartado 100%" del Social Club? me dice que llevo el 60% del juego completado cuando en el juego aparece que llevo el 95,6% además de mostrarme un montón de objetivos como no conseguidos cuando realmente si lo están. Me estoy volviendo loco para conseguir el 100% y sin la web fiable me parece que no lo conseguiré.
2- Cuando complete el juego al 100% me gustaría poner algunos cheats, pero... ¿cuales son las consecuencias negativas de usarlos? he leido que no te deja guardar partidas y alguna cosa mas... ¿me podeis orientar en esto?
Gracias. Un saludo. ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
1- A mí también me va algo mal el Social Club. Ya me pone que tengo el 100%, pero dice que tengo finalizadas sólo 48 misiones, 0 de 18 extraños y 0 de 8 retos :ein:, y tengo todo eso ya :douh:Un par de preguntas:
1- ¿A vosotros también os va mal el "apartado 100%" del Social Club? me dice que llevo el 60% del juego completado cuando en el juego aparece que llevo el 95,6% además de mostrarme un montón de objetivos como no conseguidos cuando realmente si lo están. Me estoy volviendo loco para conseguir el 100% y sin la web fiable me parece que no lo conseguiré.
2- Cuando complete el juego al 100% me gustaría poner algunos cheats, pero... ¿cuales son las consecuencias negativas de usarlos? he leido que no te deja guardar partidas y alguna cosa mas... ¿me podeis orientar en esto?
Gracias. Un saludo. ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::