solo hay un tipo de cebo para todos los animalesque cebo hay que hechar para conseguir los castores?
solo hay un tipo de cebo para todos los animalesque cebo hay que hechar para conseguir los castores?
Axel, espero que esto te sea de ayuda:y como me hago otra cuenta del social club? si te pide psn y es el mismo, dira que ya existe
yo tengo 2 cuentas mas de EUU y Japon pero si ago eso despues si inicio sesion en mi cuenta de españa : axel695 estara el traje o no?Axel, espero que esto te sea de ayuda:
Es un toston lo se, pero yo lo tengo hecho asi, tengo dos cuentas de PSN, por tanto tengo dos cuentas de correo electronico, en este caso con hotmail. Solo tendrias que crearte una cuenta/direccion de correo elec. nueva. Luego una de PSN usando esa nueva cuenta y ya esta.
Una vez estes en el juego conectas a PSN con tu nueva cuenta (E-mail), te conectas al "R* Social CLub" con tu nueva cuenta de PSN , solo con conectar tu traje esta listo, lo que dicen es que tienes que crear un campamento (basico o avanzado) y es ah´´i cuando puedes cambiarte al nuevo traje.
Saludos.
No luti, no hay por que empezar de nuevo todas, pero ten en cuenta que cuando te matan pasan unas cuantas horas hasta que apareces en tu apartamento. Por tanto habran pasado unas preciosas 6 horas (si no recuerdo mal) de las 24 que te dan para completar el desafio. Pero no te preocupes, ami me sobraron unas 12hbuenas,mirad toy haciendo las 5 guaridas de america pa pillarme el traje,pasa algo si te matan?tengo que volver a repetirlas todas ?
Es cierto...:X No caí en eso :cunao:y como me hago otra cuenta del social club? si te pide psn y es el mismo, dira que ya existe
Tio muchas gracias,otra cosilla respecto alo mismo, si yo ahora decido no hacerlas tengo que esperar 24h desde que ize la primera para que se reinicien o como hago? jeje es que no tengo ni idea...No luti, no hay por que empezar de nuevo todas, pero ten en cuenta que cuando te matan pasan unas cuantas horas hasta que apareces en tu apartamento. Por tanto habran pasado unas preciosas 6 horas (si no recuerdo mal) de las 24 que te dan para completar el desafio. Pero no te preocupes, ami me sobraron unas 12h
mmm... el problema seria que las partidas guardadas del RDR en tu cuenta axel695 tendrian que pasar a una de esas otras cuentas que tu tienes. jooyo tengo 2 cuentas mas de EUU y Japon pero si ago eso despues si inicio sesion en mi cuenta de españa : axel695 estara el traje o no?
Claro claro, si quieres empezar bien bien desde el principio (yo te lo aconsejo) lo mejor es dejar que pase un dia. ( puedes hacer guardados de partida para que pase el tiempo rapido)Tio muchas gracias,otra cosilla respecto alo mismo, si yo ahora decido no hacerlas tengo que esperar 24h desde que ize la primera para que se reinicien o como hago? jeje es que no tengo ni idea...
Perdonad que este tan conteston XD¿Qué diferencia hay entre la mira normal y la casual, salvo que se ponga la mira roja cuando apuntas a un enemigo?
Nada mas jugar 5 min puse el R *SocialClub. Si, pero no me ponia nada de desbloqueado, acabo de llegar al 100%mmm... el problema seria que las partidas guardadas del RDR en tu cuenta axel695 tendrian que pasar a una de esas otras cuentas que tu tienes. joo
Hace cuanto conectaste al Social CLub con tu cuenta PSN??
Estabas en el juego cuando conectaste al SClub?
es verdad decian qe podrias contratar prostitutas, y NO SE PUEDE, y solo ay una escene picantonaoye no decian que hay escenas picantonas, bastante picantonas, decian que incluso mas que en el GTA IV pero yo no e visto na, me refiero al modo historia... y con las putillas se puede acer algo???
jajajajajajajajajajajajaajjajajaja tio jajajajajaj pareces un pajero jajajajajpues nos la han metido doblada, pork aparte de esas escena no hay mas, un timazo vamos, no se pueden contratar prostitutas entonces??? joder, pues no entiendo porque tanto escandalo con akella noticia si luego no hay nada de eso