Unas aclaraciones antes de tener el juego, lo de la música como se pone? y segundo decirme canciones buenas del oeste para meterlas 
yo me baje un cd mazo de b ueno con 7 de las mejores del oeste y me lo pongo y esq aveces pegan de la ostia parece qvienen dentro del juego ey es la mejor bso q puedes acerte propia ajja ademas me motiva mazo.. empieza con una de los 7 magnificos, sgue otra de la muerte tenia un precio y son brutales para el juego...Unas aclaraciones antes de tener el juego, lo de la música como se pone? y segundo decirme canciones buenas del oeste para meterlas![]()
nedd tu pones el mapa y le das a escalera y te sale como llegar en rojo vas por ahy k hay un camino y lla estatengo una duda/problema, no es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo asi
me mataron y reapareci en Armadillo cuando estaba haciendo misiones en mejico ( al otro lado del rio ), ahora que e reaparecido en armadillo como hago para cruzar el otro lado del rio y volver a mejico ( tengo que ir al unico sitio donde puedo hacer misiones en mejico, en Escalera ), cuando monto el campamento no me deja ir a mejico, como hago para volver alli a Escalera, chuparosa, etc. ? en tren se puede ? hay que ir en barca en que barca ?
no puedo llegar asi porque en medio hay el rio, y se me ahoga john, estoy arriba en armadillo y tengo que llegar al otro lado del rio y quiero cruzar al otro lado, no se si hay alguna parte del rio donde se pueda cruzar sin ahogartenedd tu pones el mapa y le das a escalera y te sale como llegar en rojo vas por ahy k hay un camino y lla esta
Hay varios puentes ... ,al principio están bloqueados pero al llegar a Mexico se desbloquean automáticamente .no puedo llegar asi porque en medio hay el rio, y se me ahoga john, estoy arriba en armadillo y tengo que llegar al otro lado del rio y quiero cruzar al otro lado, no se si hay alguna parte del rio donde se pueda cruzar sin ahogarte
Y no sería más fácil cargar desde la última vez que guardaste y aunque pierdas lo que has hecho estarás en México xDno puedo llegar asi porque en medio hay el rio, y se me ahoga john, estoy arriba en armadillo y tengo que llegar al otro lado del rio y quiero cruzar al otro lado, no se si hay alguna parte del rio donde se pueda cruzar sin ahogarte
No se desbloquean, yo me acuerdo que estando en México quise volver a EE.UU. y no pude... no se desbloquean hasta que haces una misión en concreto de...claro tio al llegar a mexico se desblokean lo puentes y si k puedes pasae por ellos
Yo las encontré por la parte de abajo del Rancho McFarlane, yo las encontré de día, aunque dicen que hay más de noche...estoy en el desafio de tirador y me faltan 4 mofetas y no veo ninguname podeis decir donde estan? y si es de dia o de noche cuando salen o eso da =
Gracias de antemano
Mira lo que tienes que hacertengo un problema con un trofeo oculto:
Heading South on a White Bronco
va de: Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.
vale,pues no se si sera la zona pero no me lo dan...alguien me explica exactamente donde es?,es en blackwater o armadillo o donde? y como lo hago? voy encima del caballo,que caballo es etc (yo lo hago con el blanco de hozico negro)