Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Unas aclaraciones antes de tener el juego, lo de la música como se pone? y segundo decirme canciones buenas del oeste para meterlas :)
yo me baje un cd mazo de b ueno con 7 de las mejores del oeste y me lo pongo y esq aveces pegan de la ostia parece qvienen dentro del juego ey es la mejor bso q puedes acerte propia ajja ademas me motiva mazo.. empieza con una de los 7 magnificos, sgue otra de la muerte tenia un precio y son brutales para el juego...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tengo una duda/problema, no es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo asi

me mataron y reapareci en Armadillo cuando estaba haciendo misiones en mejico ( al otro lado del rio ), ahora que e reaparecido en armadillo como hago para cruzar el otro lado del rio y volver a mejico ( tengo que ir al unico sitio donde puedo hacer misiones en mejico, en Escalera ), cuando monto el campamento no me deja ir a mejico, como hago para volver alli a Escalera, chuparosa, etc. ? en tren se puede ? hay que ir en barca en que barca ?

Unido
septiembre 21, 2009
tengo una duda/problema, no es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo asi

me mataron y reapareci en Armadillo cuando estaba haciendo misiones en mejico ( al otro lado del rio ), ahora que e reaparecido en armadillo como hago para cruzar el otro lado del rio y volver a mejico ( tengo que ir al unico sitio donde puedo hacer misiones en mejico, en Escalera ), cuando monto el campamento no me deja ir a mejico, como hago para volver alli a Escalera, chuparosa, etc. ? en tren se puede ? hay que ir en barca en que barca ?
nedd tu pones el mapa y le das a escalera y te sale como llegar en rojo vas por ahy k hay un camino y lla esta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nedd tu pones el mapa y le das a escalera y te sale como llegar en rojo vas por ahy k hay un camino y lla esta
no puedo llegar asi porque en medio hay el rio, y se me ahoga john, estoy arriba en armadillo y tengo que llegar al otro lado del rio y quiero cruzar al otro lado, no se si hay alguna parte del rio donde se pueda cruzar sin ahogarte

Unido
septiembre 22, 2007
no puedo llegar asi porque en medio hay el rio, y se me ahoga john, estoy arriba en armadillo y tengo que llegar al otro lado del rio y quiero cruzar al otro lado, no se si hay alguna parte del rio donde se pueda cruzar sin ahogarte
Hay varios puentes ... ,al principio están bloqueados pero al llegar a Mexico se desbloquean automáticamente .

Detrás del fortín donde utilizas la ametralladora por primera vez tienes un puente ..

Un Salu2

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Y no sería más fácil cargar desde la última vez que guardaste y aunque pierdas lo que has hecho estarás en México xD

claro tio al llegar a mexico se desblokean lo puentes y si k puedes pasae por ellos
No se desbloquean, yo me acuerdo que estando en México quise volver a EE.UU. y no pude... no se desbloquean hasta que haces una misión en concreto de...
seguir a un tren q tienes que detener o algo así, creo recordar...

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
estoy en el desafio de tirador y me faltan 4 mofetas y no veo ninguna :( me podeis decir donde estan? y si es de dia o de noche cuando salen o eso da =
Gracias de antemano

Unido
noviembre 2, 2008
Y si pones el punto intermedio en Mexico y te trasladas ahi desde diligencia/campamento no puedes?

Al menos eso hacia yo y me funcionaba.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
estoy en el desafio de tirador y me faltan 4 mofetas y no veo ninguna :( me podeis decir donde estan? y si es de dia o de noche cuando salen o eso da =
Gracias de antemano
Yo las encontré por la parte de abajo del Rancho McFarlane, yo las encontré de día, aunque dicen que hay más de noche...

Unido
febrero 28, 2010
Yo tarde una pasada en encontrar las malditas mofetas, de vez en cuando me encontraba alguna por ahi..

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Las mofetas son la Ley de Murphy hecha alimaña.
Las ves por todas partes pero basta que necesites cazarlas para que no veas ni una :cunao::cunao:

Están por todas partes y en ninguna :douh:

Unido
enero 25, 2009
Como puedo saber cuantas misiones de cazarecompensas tengo? ya estoy en el 99´8% solo me queda eso.... tengo esto
Misiones principales: 57
Trajes: 9
Guaridas de criminales: 8
Desafios ambientales: 8
Armas raras: 5
Trabajos completados: 5
Minijuegos completados: 6
Ubicaciones: 94
Trabajos para extraños: 19
Casas de jugador: 13
---- añadido-----
yataaaaaaa :palmas: solo me quedaban 2 :trofeo:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
menuos bugs mas raros en este juego... despues de la mision de
matar a willian
me salta el trofeo 250 tiros cabeza y se me qda bloqueado.. tras esperar un min sale la escena por fin y me dan el trofeo de la mision "labia" y cuando acabo me empieza adisparar sin acerle nada uno del ejercito... y me mata... para flipar.. ademas de aparecerme el cartel de coronado que antes de hacer la mision no me aparecia el lugar donde estaba y despues de hacerla si..... cosas raras si.. por cierto en 10 min 3 trofeos xd

Unido
junio 24, 2007
porfin he conseguido el traje de Leyenda. queda de lujo con John, y si ya consigues el Troton Americano negro, te queda una combinacion bastante guapa.

Unido
enero 27, 2009
tengo un problema con un trofeo oculto:
Heading South on a White Bronco
va de: Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

vale,pues no se si sera la zona pero no me lo dan...alguien me explica exactamente donde es?,es en blackwater o armadillo o donde? y como lo hago? voy encima del caballo,que caballo es etc (yo lo hago con el blanco de hozico negro)

Unido
julio 20, 2007
tengo un problema con un trofeo oculto:
Heading South on a White Bronco
va de: Para este trofeo necesitaremos haber encontrado y domado el Mestizo Húngaro (ver trofeo El Domador Indomable para conocer la ubicación del caballo). Tendremos que matar a 20 miembros de las fuerzas del orden y tendremos que estar en USA para que nos persigan los U.S. Marshals. Una vez hayamos perdido el nivel de búsqueda el trofeo será nuestro.

vale,pues no se si sera la zona pero no me lo dan...alguien me explica exactamente donde es?,es en blackwater o armadillo o donde? y como lo hago? voy encima del caballo,que caballo es etc (yo lo hago con el blanco de hozico negro)
Mira lo que tienes que hacer

Unido
enero 25, 2009
ahi os tiene q salir un mensaje arriba a la izquierda q os dira q un comisario te esta persiguiendo ... cuando te salga eso escapa y ya tienes el :trofeo: :D yo lo hice en blackwater

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior