Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
5 armas son raras y conosco pocas, Revolver LeMat y Escopeta semi-automatica <- son las que conosco,

y no creo que se pueda de subir de nivel tan rapido o_o es demasiado rapido si en unas horas subes apenas cmo 6 niveles no 30, o tal vez con noche de vicio qiso decir desde la 1pm hasta las 4 am del otro dia, eso no es vicio, es enfermedad mental (sin ofender y no digo que te quedaste tanto, solo que es demasiado 20tantos niveles en una tarde) jugaste sin parar y punto xd
--- [ Añadido ] -----
venden las 5, en mexico y blackwater (creo que son dos en mexico y tres en blackwater)
--- [ Añadido ] -----
7 revolvers, 7 fusiles, 1 lazo, botella incendiaria - dinamita - chuchillos arrojadizos, cuchillo, 4 escopetas <- tengo el 100% del juego y tengo esas armas

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
5 armas: Tienes que comprarlas en tiendas, en Escalera venden el revolver LeMat y la escopeta semiautomatica y despues en Blackwater venden el Repetidor Evans, pistola Mauser y el rifle Carcano.

Para subir rapido de nivel es sencillo, este el metodo que use yo ayer (subi del 35 al 50 en un par de horas, aunque no las jugue seguidas)

Guarida: Solomons Folly, jugando solo.
Armas: Fusil de cerrojo y una pistola (Hi-Power, Mauser)
Apuntado casual para hacer menos tiempo.

La cuestion es matar a todos los miembros de la banda en la misma racha de bajas, son 30 en total. Haciendolo bien sin morir y matando a todos rapido puedes sacar 2.600 exp en 1:30-2:30 minutos.

Tambien se puede hacer en Pikes Basin, pero si te matan solo sacas 500-600 de exp.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Guarida: Solomons Folly, jugando solo.
Armas: Fusil de cerrojo y una pistola (Hi-Power, Mauser)
Apuntado casual para hacer menos tiempo.
asi le ago yo una y otra vez, y no subo ''tan'' rapido
--- [ Añadido ] -----
la cosa es jugar la guarida que puedas pasar mas rapida, en ejemplo esa y pasarla una y otra vez, ponerle repetir y asi se sube punto, es algo aburrido y monotomo, es lo que no me gusta en partidas de recojer bolsas, etc. te dan EXAGERADAMENTE poca XP eso no me gusto, esos modos osn los divertidos y te dan mierda de xp
--- [ Añadido ] -----
el modo libre tiene sus momentos es genial, pero estar jugando lo mismo una y otra vez, cansa.. cansa mucho.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
A mi no me mola mucho lo de farmear experiencia, una guarida una y otra vez....
En modo libre para pillar Exp o guaridas con amigos o desafios.
Y luego online juego Todos contra todos y duelo por equipos Extremo, ya que la punteria automatica en online es un asco, le quita emocion al juego y es todo mas facil.
En experto son muchas las ventajas: mas XP, tiroteos del principio mas emocionantes, poder ir a caballo a toda pastilla, entablar combates contra otros jugadores y no solo apuntar y disparar, y sobre todo no hay casi lamers apalancados en un edificio... entre otras muchas cosas

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A mi no me mola mucho lo de farmear experiencia, una guarida una y otra vez....
En modo libre para pillar Exp o guaridas con amigos o desafios.
Y luego online juego Todos contra todos y duelo por equipos Extremo, ya que la punteria automatica en online es un asco, le quita emocion al juego y es todo mas facil.
En experto son muchas las ventajas: mas XP, tiroteos del principio mas emocionantes, poder ir a caballo a toda pastilla, entablar combates contra otros jugadores y no solo apuntar y disparar, y sobre todo no hay casi lamers apalancados en un edificio... entre otras muchas cosas
1-. te dan mierda de xp en todos contra todos y coger bolsas
2-.la mira no es automatica, es SEMI-automatica
3-. yo e sido primer lugar en partidas completas con mira experta y te dan 5 o 10 + xp con diferencia a las otras ._. ? no veo diferencia

el modo libre es para subir los demas modo para divertirse, es todo aun asi el modo libre es divertido tiene sus momentos si sabes jugar al igual las demas, pero te digo ati no te gusta el online del juego, no es la mira ni demas cosas

Unido
enero 27, 2009
lo de farmear en guaridas,si tienes un buen grupo de 5 o 6 armados con dinamita y fusiles springfield es relativamente facil hacerse el ultimo prestigio,de hecho yo voy por el niv 25 del 3 prestigio asi que calculo que podre tener el burro zebra en 2 semanas,total cuando me haga el 4 prestigio y me falte solo 1 me lo tomare con calma y hare desafios! en cuanto llegue al niv 40 podre vacilar de bisonte albino! XD

Unido
diciembre 17, 2008
Tengo una duda del modo un jugador:
Para conseguir los trajes de los Walton y los gemelos Bollard me dice que tengo explorar Sollomon's Folly y Thieve's Landing, respectivamente, y entonces yo ya he ido en los 2 sitios y no se me ha desbolqueado la Tela 1 de estos trajes. Mi pregunta es:
Que tengo que hacer para explorar estas 2 zonas?

PD: ESTE JUEGO ES LA HOSTIA!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Para conseguir los trajes de los Walton y los gemelos Bollard me dice que tengo explorar Sollomon's Folly y Thieve's Landing, respectivamente, y entonces yo ya he ido en los 2 sitios y no se me ha desbolqueado la Tela 1 de estos trajes. Mi pregunta es:

Thieve's Lading el tesoro esta (Spoiler es parte de la historia)
donde rescatas al chico que tartamuda mucho, la mision donde consiges las balas para la gatlling ahi dodne estaba amarrado el chico ve y estaran cofres uno es un tesoro (explorar = encontrar el tesoro en ella)

el de sollomon's folly no recuerdo donde esta pero esta muy facil ve acia ahi y busca un cofre (no me acuerod por que yo lo ise sin guias y no vi videos)

Unido
diciembre 17, 2008
Thieve's Lading el tesoro esta (Spoiler es parte de la historia)
donde rescatas al chico que tartamuda mucho, la mision donde consiges las balas para la gatlling ahi dodne estaba amarrado el chico ve y estaran cofres uno es un tesoro (explorar = encontrar el tesoro en ella)

el de sollomon's folly no recuerdo donde esta pero esta muy facil ve acia ahi y busca un cofre (no me acuerod por que yo lo ise sin guias y no vi videos)
AH VALE!
Es decir que explorar es encontrar un tesoro en la zona! Entonces el de Thieve's Landing (no me lo he mirado el spoiler porque voy poco avanzado) me esperare a que llegue en el modo historia, y el de Solomon's Folly ire en cuanto pueda.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos :hola:

Unido
junio 15, 2008
antes cuando ponia musica ingame y comenzaba una mision se seguia oyendo y no podia oir bien las voces... ahora por lo que e podio observar con la actualizacion esto no pasa y se para la musica.... alguien sabe algo?

Unido
abril 8, 2008
El revolver doble action solo sale en el modo multijugador?porque en el de un jugador no lo tengo.
Y alguien sabe como se llama la canción del principio del corto de 30 min?

Unido
octubre 6, 2008

Thieves landing:Una vez estes dentro de la ciudad,nada mas entrar,veras a la izquierda un almacen grande,entras por la puerta de la derecha y llegas a un descampado.Desde ahi,ves un porton como de garaje,lo abres y ya estaras dentro. Una vez alli, sube las escaleras hasta llegar a una oficina y alli veras el cofre.

Solomons Folly:No me acuerdo :D

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior