Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He hecho los desafíos del Social Club y se me han desbloqueado 2 trucos.

He grabado la partida en otra ranura para ver los trucos que tengo del Social Club, y estos hacen que los trofeos se bloqueen, pero si es en una de las 2 partidas, al cargar la otra (donde no utilizaré trucos), ¿podré conseguir trofeos?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
no por mala suerte no , y es algo q no me gustó tio pq era mejor llevarlo a el

pero q se le va a hacer
poes yo

tengo dos partidas, una guardada con jhon marson en black water en la primera mision de la A (osea aun no entraba en ella) y ahi juego si quiero pasar el juego al 100 o algo por el estilo uso el que ya tengo completado, asi de facil

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
una duda!! alguien tiene la guia de Hobby Consolas???? es que no se si pillarmela..... que tal esta???

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Este mes es pues el de la guia de la play mania y una duda

entonces cuando terminas las misiones ya se acaba todo el juego??
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
pues que vaya ahi donde dices tu pero donde digo yo vi 4 castores segidos pasando enfrente mia XD los que me da gracian como caminan son los castores y los....(no me acuerdo XD

PD: Putos osos que atacan por la espalda!

Mi mayor matanza de osos ha sido 6 osos segidos XD
XD yo me hice el trofeo de matar y despellejar a los 18 de jalon y seguian saliendo mas mendigos animales uno que te de un buen manotazo y te rematan los demas!

Unido
marzo 30, 2009

--- [ Añadido ] -----

No, al igual que todos los Sand box, una vez que te lo pasas te dejan libre para que hagas misiones secundarias y eso...
Pero con una diferencia:

No abras el expoiler si no quieres que te reviente el juego:
Lo unico que pasa, es que como en el final del juego, mueres a los creadores no se les a ocurrido otra cosa que hacerte usar a su hijo Jack, tras varios años. Lo cual a mi no me ha gustado mucho, porque estaba acostumbrado a Marston. Y ademas lo curioso es que tras esos años no a ocurrido nada, nada ha sido modificado, y puedes incluso continuar las misiones que empezaste con marston. Es logico, pero no muy real.

Unido
noviembre 28, 2007
pues que vaya ahi donde dices tu pero donde digo yo vi 4 castores segidos pasando enfrente mia XD los que me da gracian como caminan son los castores y los....(no me acuerdo XD

PD: Putos osos que atacan por la espalda!

Mi mayor matanza de osos ha sido 6 osos segidos XD
XD yo me hice el trofeo de matar y despellejar a los 18 de jalon y seguian saliendo mas mendigos animales uno que te de un buen manotazo y te rematan los demas!
--- [ Añadido ] -----
lo malo seria que todos tubieran la zebra y el juego te durara poco,hay que juntarse 6 o 7 y reventar las guaridas rapido,yo subi del niv 36 al 50 en una noche de vicio...ahora voy por el 3 prestigio y tengo el bisonte albino,lo bueno es que las cosas se desbloquean antes,por ejemplo: yo ahora he desbloqueado el caballo blanco a niv 15,al niv 20 me desbloqueare el caballo negro (troton americano) etc.
:babas: dios que te dan mas xp por completar las guaridas con mas amigos? o dime como le hiciste porfavor!!! :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
una duda!! alguien tiene la guia de Hobby Consolas???? es que no se si pillarmela..... que tal esta???
Está bastante bien la verdad... para venir de regalo que más le puedes pedir
Te viene con lo de las misiones secundarias, y donde se encuentra cada animal y cada planta.
A mi me está siendo muy útil, siempre la tengo a mano cuando estoy jugando al RDR

Unido
abril 20, 2008
--- [ Añadido ] -----

:babas: dios que te dan mas xp por completar las guaridas con mas amigos? o dime como le hiciste porfavor!!! :palmas:
Hola!

A mi me dan más experiencia si las hago solo, pero eso sí, tardas más en hacertelas.

Saludos!

Unido
mayo 24, 2010
una pregunta el desafio de mata a tantos animales con cuxillos y despellajalos se puede acer con cuxillo arrojadizo?
No, solamente se puede hacer con el cuchillo de caza. Lo sé porque yo también lo intenté, pero no coló xD
Lo que yo hacía era coger una pistola que no hiciese mucho daño, pegarles un tiro o dos desde el caballo, y luego bajarme a plantarle cara, esquivando primero cuando se me abalanzaba de frente, y así poderlos pillar de espaldas o por el lado ;). Suerte y paciencia, que a mí me mataron más de una vez :'(

alguien me puede decir donde encontrar al qme vende las armas "raras" y donde puedo encontrar un semetal o mestizo hungaro??
Todo es tener paciencia. Mira en el mapa zonas donde salen caballos dibujados y a buscar toca. Y lo de las armas, para no tener problemas de encontrar nada, haz como yo: cada vez que vayas a una tienda cómpralas todas y ya está. Tranquilo, más adelante te sobrará el dinero, como me pasa a mí ahora. Lo gasto hasta en balas, para que no se me pudra en el bolsillo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior