gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Como puedo domar un caballo ya que lo cojo con el lazo quiero ir a montame pero no me deja
manten L2 para no soltar el lazo y procura ir montado tu tambien en caballo,te bajas cerca del caballo al que vas a domar para poder montarte...si ves que se escapa,dale al stick para atras para tirar de la cuerda y retenerlo,normalmente es facil domarlos,tambien puedes esperar a que se ponga a 2 patas para ganar tiempo y montarte antes de que se large,aunque si mantienes L2 y eres rapido no deberia haber mucha complicacionComo puedo domar un caballo ya que lo cojo con el lazo quiero ir a montame pero no me deja
Cuanto tenga mas fichas que las 200 que te piden para el traje, me salgo?si, el blackjack nunca acaba xddd a mi me paso lo mismo tienes que salir cuando tengas mas dinero de con el que llegastes xDd Y GANAS
Si, tienes que buscar todas otra vez, 2 de cada y 8 más de Campanillas Violetas, no es nada difícil, compra un mapa de superviviente y vete por donde suelen salir todas y en 10 minutos las tendrás...SI eso mismo te sales cuando tengas mas fichas
--- [ Añadido ] -----
yo qiero saber como hacer superviviente 10 xDD es casi imposible que tengo q buscar 10 campanillas violetas y 2 de cada flor del juego oq?
Se desbloquea cuando eres "Maestro Cazador" de nivel 5 (el desafío es matar dos pumas con tu cuchillo y coger 2 pieles). Puedes comprarlo por 475$ en cualquier tienda de armas, pero ese es el requisito. Ahora bien, yo sólo soy "maestro" de nivel 4, así que tampoco te puedo aportar más datos, pero se que es así como se consigue. Espero que te ayude.me qeda solo el traje marshall y los desafios ambientales superviviente tirador y cazador , alguna recomendacion para que sea mas facil?
--- [ Añadido ] -----
donde se consige el rifle de caza?
pues claro que cada vez que subes de niv te cuesta mas el siguiente,sino no tendria graciaHola!
Tengo una duda sobre el multijugador:
¿Alguien sabe si cada vez que subes de nivel, cuesta más hacerlo como si un juego de rol se tratase? ¿O por muy alto que sea tu nivel se sube de igual forma que si estás en los primeros niveles? No sé si me explico. A ver si sabéis cómo va esto.
Saludos!!
cuesta masHola!
Tengo una duda sobre el multijugador:
¿Alguien sabe si cada vez que subes de nivel, cuesta más hacerlo como si un juego de rol se tratase? ¿O por muy alto que sea tu nivel se sube de igual forma que si estás en los primeros niveles? No sé si me explico. A ver si sabéis cómo va esto.
Saludos!!
como lo as conseguido?La Escopeta de Caza cuando se obtiene?He comprado el periodico y me dice que en Armadillo la venden, llego alli y me pone No Disponible. Me he saltado algo?
Salu2 y disfrutad del buen cine
DUDA RESUELTA!
Yo la encontré en Blackwater, mira allí a ver si está disponibleLa Escopeta de Caza cuando se obtiene?He comprado el periodico y me dice que en Armadillo la venden, llego alli y me pone No Disponible. Me he saltado algo?
Salu2 y disfrutad del buen cine
DUDA RESUELTA!
Justo lo que iba a decir ahora!A ver la escopeta de caza se vende en todas las armerias, te aparecera no disponible hasta que hayas completado la mitad de los desafios de cazador, creo que a partir de cazador rango 5 ya esta disponible.
Muy sencillo, cuando veas un conejo y un lobo, o un lobo y un pájaro, desenfudas, le das al Dead Eye y les matas... no tiene mayor complicación.ayuda:
como ago el desafio de matar a 2 animales salvajes con una sola barra de dead eye?
graciass!!