Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Como puedo domar un caballo ya que lo cojo con el lazo quiero ir a montame pero no me deja
manten L2 para no soltar el lazo y procura ir montado tu tambien en caballo,te bajas cerca del caballo al que vas a domar para poder montarte...si ves que se escapa,dale al stick para atras para tirar de la cuerda y retenerlo,normalmente es facil domarlos,tambien puedes esperar a que se ponga a 2 patas para ganar tiempo y montarte antes de que se large,aunque si mantienes L2 y eres rapido no deberia haber mucha complicacion

Unido
febrero 20, 2010
SI eso mismo te sales cuando tengas mas fichas
--- [ Añadido ] -----
yo qiero saber como hacer superviviente 10 xDD es casi imposible que tengo q buscar 10 campanillas violetas y 2 de cada flor del juego oq?

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
SI eso mismo te sales cuando tengas mas fichas
--- [ Añadido ] -----
yo qiero saber como hacer superviviente 10 xDD es casi imposible que tengo q buscar 10 campanillas violetas y 2 de cada flor del juego oq?
Si, tienes que buscar todas otra vez, 2 de cada y 8 más de Campanillas Violetas, no es nada difícil, compra un mapa de superviviente y vete por donde suelen salir todas y en 10 minutos las tendrás...

Unido
junio 8, 2009
me qeda solo el traje marshall y los desafios ambientales superviviente tirador y cazador , alguna recomendacion para que sea mas facil?
--- [ Añadido ] -----
donde se consige el rifle de caza?
Se desbloquea cuando eres "Maestro Cazador" de nivel 5 (el desafío es matar dos pumas con tu cuchillo y coger 2 pieles). Puedes comprarlo por 475$ en cualquier tienda de armas, pero ese es el requisito. Ahora bien, yo sólo soy "maestro" de nivel 4, así que tampoco te puedo aportar más datos, pero se que es así como se consigue. Espero que te ayude.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Tengo una duda sobre el multijugador:

¿Alguien sabe si cada vez que subes de nivel, cuesta más hacerlo como si un juego de rol se tratase? ¿O por muy alto que sea tu nivel se sube de igual forma que si estás en los primeros niveles? No sé si me explico. A ver si sabéis cómo va esto.

Saludos!!

Unido
enero 27, 2009
Hola!

¿Alguien sabe si cada vez que subes de nivel, cuesta más hacerlo como si un juego de rol se tratase? ¿O por muy alto que sea tu nivel se sube de igual forma que si estás en los primeros niveles? No sé si me explico. A ver si sabéis cómo va esto.

Saludos!!
pues claro que cada vez que subes de niv te cuesta mas el siguiente,sino no tendria gracia

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola!

Saludos!!
cuesta mas

Unido
agosto 20, 2007
La Escopeta de Caza cuando se obtiene?
He comprado el periodico y me dice que en Armadillo la venden, llego alli y me pone No Disponible. Me he saltado algo?

Salu2 y disfrutad del buen cine

DUDA RESUELTA!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
ayer me pasé el modo historia, y no me meteré en spoilers, diré simplemente que es impresionante el final
aun asi, le quedan muchas horas de juego, entre todo lo que me queda por hacer y el modo online
juegazo

Unido
junio 18, 2008
He comprado el periodico y me dice que en Armadillo la venden, llego alli y me pone No Disponible. Me he saltado algo?

DUDA RESUELTA!
como lo as conseguido?
si as resuelto la duda comentala para los demas usuarios no? xd
slu2

Unido
diciembre 17, 2008

DUDA RESUELTA!
Yo la encontré en Blackwater, mira allí a ver si está disponible

Unido
febrero 28, 2010
A ver la escopeta de caza se vende en todas las armerias, te aparecera no disponible hasta que hayas completado la mitad de los desafios de cazador, creo que a partir de cazador rango 5 ya esta disponible.

Unido
agosto 20, 2007
A ver la escopeta de caza se vende en todas las armerias, te aparecera no disponible hasta que hayas completado la mitad de los desafios de cazador, creo que a partir de cazador rango 5 ya esta disponible.
Justo lo que iba a decir ahora!
Cuando llegas a Cazador Nivel 6 y apuedes comprarla donde quieras, con el 5 aun no se puede!!!!

Unido
junio 18, 2008
ayuda:
como ago el desafio de matar a 2 animales salvajes con una sola barra de dead eye?
graciass!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior