Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Pregunta de una de las primeras misiones secundarias del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Me encontre a un tio en una parada de tren, y me dijo que venia de la ciudad y que venia a escribir sobre el salvaje oeste o algo asi, no me acuerdo exactamente. Pero no me dijo hacer nada, simplemente se ve una escena hablando y ya esta.

Pues lo tenia activo en el apartado de desafio en personas.

Y ayer me salio un interrogante, lo marque en el mapa para poder llegar con el caballo con el GPS y de camino me cargue a unos lobos a cuchillos para un desafio de supervivencia. Entonces grabe la partida ya que habia matado a unos cuantos lobos y no queria perder eso por cualquier cosa, y cuando monto el campamento y grabo la partida me sale un mensaje en rojo diciendo que habia fallado la mision de no se que.

Miro lo de desafios, personas etc... en el diario y en personas me dice que he fallado la mision.

Pero sino he hecho nada? no me a vuelto a salir otra vez el interrogante y me sale siempre fallido.

Mas adelante podre hacer esa mision? porque ni siquiera llegue a estar en el interrogante, ni pulse ningun boton para activar la mision, ni nada. Solo guarde partida.
Me joderia que no volviera a salir porque me quedaria sin poder ver una parte del juego y quizas no poder completar hacer el platino.

A alguien le ha pasado? es normal?

Saludos y gracias.
Si tranquilo la mision del tipo ese es medio coñazo, a mi me alguna vez me dijo que habia fallado la mision (por la cara), y pase de cargar, aunque la hayas fallado mas adelante te vuelve a aparecer ya que es una mision necesaria para el 100%

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Si tranquilo la mision del tipo ese es medio coñazo, a mi me alguna vez me dijo que habia fallado la mision (por la cara), y pase de cargar, aunque la hayas fallado mas adelante te vuelve a aparecer.
Muchas gracias Karni, ya me temia que no volviera a salir.

Saludos.

Unido
marzo 30, 2009
Me faltan de misiones secundarias estas: (Solo dejo los nombres)
-La mujer injuriada.
-El prohibicionista.
-California.
-El amor no es un opiaceo.

Tambien me faltan pero que he comenzado:
-Flores para una dama.
-Dedalo e hijo.
Pues bien, mi problema es que no puedo empezar ninguna de las tres primeras, me podeis decir el porque.
Y no creo que sea porque me he pasado el juego, porque que yo sepa la que no se podia pasar una vez terminado el juego era
Oro Azteca
Y ademas yo he guardado muchas veces ,antes de pasarme el juego, en la taberna de Blackwater y como os digo no me a aparecido la mision
"El prohibicionista"

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me faltan de misiones secundarias estas: (Solo dejo los nombres)
-La mujer injuriada.
-El prohibicionista.
-California.
-El amor no es un opiaceo.

Tambien me faltan pero que he comenzado:
-Flores para una dama.
-Dedalo e hijo.
Pues bien, mi problema es que no puedo empezar ninguna de las tres primeras, me podeis decir el porque.
Y no creo que sea porque me he pasado el juego, porque que yo sepa la que no se podia pasar una vez terminado el juego era
Oro Azteca
Y ademas yo he guardado muchas veces ,antes de pasarme el juego, en la taberna de Blackwater y como os digo no me a aparecido la mision
"El prohibicionista"
No sé, pero la del Oro Azteca yo la pude hacer cuando acabé el juego... la hice
con Jack...

Unido
febrero 20, 2010
me qeda para el 100% el traje marshall y 3 desafios : cazador , tirador y superviviente , algun consejo para q se me aga mas facil?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Alguien ha hecho la misión secundaria "Flores para una dama"?

Esa que te manda un viejo que está cerca de Thieves Landing.

Cuántas flores hay que coger y de que tipo?

Ayudadme si podéis!

Unido
marzo 30, 2010
Gente una preguntilla...como puedo saber el tipo de raza de caballo que llevo??
he leido que para conseguir el trofeo de los 3 caballos hay que pillar primero su licencia en la tienda pa que salgan,pero estoy en mexico y me pillao un caballo salvaje que es igual que el "Mestizo Hungaro",pero se supone que no apareze asta pillar la licencia,aver si se puede mirar en algun sitio el nombre de la raza del caballo pa saber si es o no.

gracias

Unido
marzo 30, 2009
Gente una preguntilla...como puedo saber el tipo de raza de caballo que llevo??
he leido que para conseguir el trofeo de los 3 caballos hay que pillar primero su licencia en la tienda pa que salgan,pero estoy en mexico y me pillao un caballo salvaje que es igual que el "Mestizo Hungaro",pero se supone que no apareze asta pillar la licencia,aver si se puede mirar en algun sitio el nombre de la raza del caballo pa saber si es o no.

gracias
Todo lo contrario, la lincencia la puedes comprar una vez que has domado al caballo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He conseguido matar a Colmillo (el lobo legendario), Gordo (el jabalí legendario), Khan (el jaguar legendario) y Brumas (el oso legendario) todos en online.

El que más pesado se hace es Gordo, que no tienes donde esconderte, y si te da un jabalí, otros 2 te rematan en el suelo y muerto.

Khan se hace más fácil al meterte en la choza, ya que desde ahí matas a todos los pumas (un ataque te mata) hasta que aparezca Khan (matándolos a través de las ventanas o la puerta).

Para Brumas, es lo mismo que Khan, salvo que esta vez es una choza en escombros, y es más fácil matarlos.

Unido
marzo 30, 2010
Todo lo contrario, la lincencia la puedes comprar una vez que has domado al caballo.
Pues muchas gracias tio es que mira la que pone para el treofeo,te da ha entender que sin licencia no salen,habria que decirselo al creador del hilo de los trofeos de este juego,paque lo cambie si esta mal.

Esto pone y por eso mi confusion:
Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos.

Muxas gracias y salu2

Unido
febrero 20, 2010
me qeda solo el traje marshall y los desafios ambientales superviviente tirador y cazador , alguna recomendacion para que sea mas facil?
--- [ Añadido ] -----
donde se consige el rifle de caza?

Última edición:

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Alguien sabe si finalmente van a secar algun parche que mejore por lo menos la calidad del antialiasing o si hay alguna forma de mejorarlo. cuando es de dia y hace mucho sol..... graficamente es una mier...
GRACIAS

Unido
enero 27, 2009
Alguien sabe si finalmente van a secar algun parche que mejore por lo menos la calidad del antialiasing o si hay alguna forma de mejorarlo. cuando es de dia y hace mucho sol..... graficamente es una mier...
GRACIAS
si te refieres a ondulaciones en el horizonte esta echo aposta para simular efecto calor durante el dia,y si te refieres a los bordes y texturas: aunque sea un port estan a buen nivel para ser un sandbox (yo de dia no veo que sea un mier...) y respondiendo a tu pregunta: no hay ningun parche que arregle esos fallos ni creo que lo vaya a haber,asi que en lo grafico se queda como esta,que para ser un sandbox esta de lujo...

Unido
febrero 20, 2010
si, el blackjack nunca acaba xddd a mi me paso lo mismo tienes que salir cuando tengas mas dinero de con el que llegastes xDd Y GANAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior