Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No tiene sentido hacer eso, el 90 % de las conversaciones del juego era John hablando de su pasado, además, este juego es una "continuación" de Red Dead Revolver
Continuación del RDRev? Madre mía si ese juego era la polla pero no tenía mucho argumento ni sigue la historia como ya se dijo.

Las conversaciones no sirve, hay que vivirlas :S

Unido
febrero 12, 2010
Alguien sabe cuando podremos ver el corto de 30 minutos de Red Dead Redemption que tienen que emitir hoy por la fox?

Supongo que pondran subtitulos...

Unido
junio 24, 2007
para los que decis que red dead redemption es una continuacion de red dead revolver, yo os dio:

NO

no lo es, no tiene nada que ver, y rockstar lo dejó muy claro. RD revolver fue un intento de la compañia de acercarse al juego que querian, pero no lo consiguieron. este juego NO ES UNA SECUELA.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
ola, vereis lo mas problabe es que quiera comprarme este juego, pero e estado viendo los trofeos y tal, vereis, e jugado al gta 4 y consegido todos los trofeos. lo que pasa es que los trofeos online los odio totalmente. y como este juego los tiene, quisiera saber para los que loshan conseguido si pueden decirme si son mas o menos faciles de conseguir.

es que con los del gta 4 ya tuve suficiente.
gracias de todos modos.

Unido
abril 4, 2010
Continuación del RDRev? Madre mía si ese juego era la polla pero no tenía mucho argumento ni sigue la historia como ya se dijo.

Las conversaciones no sirve, hay que vivirlas :S

Hombre la historia ahora mismo ya no tiene continuacion, ( que pondrian coches de esos cutres y todas las armas como la hi-power? pues vaia mierda)

Estaria bien que fuese en la epoca del oeste mas significativa, es decir que hubiesen tribus de indios, arcos , lanzas y todo lo respectivo y que las armas mas modernas, como la hi-power la pistola semiautomatica y demas, que ya no estuvieran... (aunque reconozco que el cañon y las gatlings del presidio son un puntazo :rolleyes:

Unido
junio 8, 2009
una preguynta para el 100% en la guia dice que hay que comprar la casa de Ridgewood Farm pero ami solo me deja alquilarla mas adelante en el juego se puede comprar o copmo va eso¿?¿?

Unido
noviembre 2, 2008
una preguynta para el 100% en la guia dice que hay que comprar la casa de Ridgewood Farm pero ami solo me deja alquilarla mas adelante en el juego se puede comprar o copmo va eso¿?¿?
No hace falta alquilar ninguna propiedad, yo no alquile nada y consegui el 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior