Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El online es un poco aburrido subir 50 niveles y subiendo despacio.

Me he hecho las 7 guaridas en una sesión pública para conseguir el trofeo, y no me lo dan; voy desde Blackwater hasta Escalera y tampoco me dan el trofeo (fuí de noche).

Unido
febrero 23, 2010

Me he hecho las 7 guaridas en una sesión pública para conseguir el trofeo, y no me lo dan; voy desde Blackwater hasta Escalera y tampoco me dan el trofeo (fuí de noche).
el trofeo de Blackwater hasta Escalera no hay que ir de noche,al contrario, hay que ir de dia sin que se haga de noche :D

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009

Tienes que salir desde el Transporte de Blackwater a las 7:30 AM y llegar al Transporte de Escalera antes de las 12:00.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Para los que se hayan pasado el juego:
Os acordáis de Ricketts? Landon Ricketts? el viejo forajido que te ayuda en Chuparosa.
Para mí era el mejor personaje de la historia, pero cuando me pasé el juego y compré el periódico, salía que Ricketts moría... Una pena.
Créeis que sacarán una 2º parte?

Unido
marzo 13, 2010
¿Como mato a 20 osos para el trofeo?
Es que solo llevo 4 y estoy harto de buscarlos

Grax

Unido
noviembre 2, 2008
Que hay que hacer en la misión de expantar a los cuervos del maiz?
Matar muchos, ponte un arma que tenga muchas balas por cargador (mauser, evans) y ten tabaco de mascar o aceite de serpiente para reponer dead eye. Lo unico que hay que hacer es usar el Dead Eye todo el rato y matar a la mayoria de los cuervos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para los que se hayan pasado el juego:
Os acordáis de Ricketts? Landon Ricketts? el viejo forajido que te ayuda en Chuparosa.
Para mí era el mejor personaje de la historia, pero cuando me pasé el juego y compré el periódico, salía que Ricketts moría... Una pena.
Créeis que sacarán una 2º parte?
NO leer spoiler si no se ha finalizado el juego.

De los mejores personajes del juego. Tal vez el mejor, después de nuestro malogrado John Marston.
No me había fijado en los periódicos, pero leeré a ver que noticias interesantes salen XD.

No creo que saquen una segunda parte, ya que cuando empezamos a manejar a Jack, está en la tumba de su madre y pone que falleció en 1914, asi que como poco es esa fecha, y poco Western quedará.

Es un final muy "cutre". Matan a John y después manejamos a Jack, que el pobre, poco o nada tiene que hacer.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Sobre el final del juego:

Sin duda es una pena que no podamos disfrutar del carácter y presencia de John Marston, su voz rota y personalidad, pero sin duda alguna su muerte ofrece un final inesperado, con una enorme carga emotiva para el jugador, deseando venganza y R* nos da la oportunidad de llevarla a cabo.
Sin duda la muerte de John ofrece al jugador una sensación única, la sensación de que con la muerte de Marston muere el salvaje oeste, justo lo que R* pretendia ofrecer. Es normal que su hijo no de las mismas sensaciones, ya que sin saberlo él ya pertenece a eso que llaman sociedad moderna o civilizada.

Sin duda un final sublime, épico. El mejor que he visto en un videojuego.

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
NO leer spoiler si no se ha finalizado el juego.

De los mejores personajes del juego. Tal vez el mejor, después de nuestro malogrado John Marston.
No me había fijado en los periódicos, pero leeré a ver que noticias interesantes salen XD.

No creo que saquen una segunda parte, ya que cuando empezamos a manejar a Jack, está en la tumba de su madre y pone que falleció en 1914, asi que como poco es esa fecha, y poco Western quedará.

Es un final muy "cutre". Matan a John y después manejamos a Jack, que el pobre, poco o nada tiene que hacer.
Claro, pero si te das cuenta, te dicen que en un pasado eran una banda...
No me extrañaría nada una precuela, qué opináis?

RIP Ricketts.

"Después de un tiempo, en el periódico dice que Ricketts murió tranquilo mientras dormía. "

Unido
julio 31, 2007

RIP Ricketts.

"Después de un tiempo, en el periódico dice que Ricketts murió tranquilo mientras dormía. "
No tiene sentido hacer eso, el 90 % de las conversaciones del juego era John hablando de su pasado, además, este juego es una "continuación" de Red Dead Revolver

Unido
abril 22, 2008
Una pregunta unos cuantos posts atras (por no decir un centenar) oi decir algo de k si no hacias una mision secundaria antes de pasarte el juego no podias conseguir el 100%, es decir k no la podias realizar.
Gracias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

RIP Ricketts.

No había caído en una precuela :cunao:
No estaría nada mal volver a manejar a John Marston en un ambiente más original del Western (sin el ocaso que se le da en este juego a lo que fue el lejano oeste).

Volveríamos a ver a John :jeje:, a su mujer (estab en su banda) y a los compañeros de aquel entonces: Bill Williamson, Dutch... (el otro no me acuerdo).

Ojalá hagan una precuela...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una pregunta unos cuantos posts atras (por no decir un centenar) oi decir algo de k si no hacias una mision secundaria antes de pasarte el juego no podias conseguir el 100%, es decir k no la podias realizar.
Gracias.
Pues creo que me quedé sin el 100% del juego :buf:

No hice la de "oro azteca", ya que no me salió y acabé el juego pensando que podía realizarla posteriormente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior