Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
ATENCION!
Algunas malas Copias de RDR defectuosas
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/274463-mi_ps3_ha_roto_read_dead_redemption_wtf.html

Mi versión
se me a jodido el RDR, hoy lo e visto, aun tenia garantia, e ido tal, era una tienda de un tio, a llamado a su distribuidor , lo explique yo al distribuidor y ahora me han tocado las narices, ahora tengo que esperar al viernes porque van a llamar a rockstar para comentarlo y aver si me dejan cambiarlo, si no me dejan, esta claro que voy a denunciar yo al consumidor, primero porque tenia garantia aun y segundo porque me dijo que si ellos dicen que ha pasado a mas de uno, me lo cambiarian, y como no lo hagan denuncio y ya esta , veras como los de la tienda y el distribuidor de la tienda no se quiere complicar por 70 euros y menos ir a juicio por un juego
Me lo cambia y tan contento
Ahh! por cierto, 3 rayajos en pleno centro del disco de RDR pero rayajos desde el circulo, aunque sea chiquititos, se nota que está partido
Un saludo y aver que tal sale la cosa

Unido
febrero 21, 2009
ATENCION!
Algunas malas Copias de RDR defectuosas
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/274463-mi_ps3_ha_roto_read_dead_redemption_wtf.html

Mi versión
se me a jodido el RDR, hoy lo e visto, aun tenia garantia, e ido tal, era una tienda de un tio, a llamado a su distribuidor , lo explique yo al distribuidor y ahora me han tocado las narices, ahora tengo que esperar al viernes porque van a llamar a rockstar para comentarlo y aver si me dejan cambiarlo, si no me dejan, esta claro que voy a denunciar yo al consumidor, primero porque tenia garantia aun y segundo porque me dijo que si ellos dicen que ha pasado a mas de uno, me lo cambiarian, y como no lo hagan denuncio y ya esta , veras como los de la tienda y el distribuidor de la tienda no se quiere complicar por 70 euros y menos ir a juicio por un juego
Me lo cambia y tan contento
Ahh! por cierto, 3 rayajos en pleno centro del disco de RDR pero rayajos desde el circulo, aunque sea chiquititos, se nota que está partido
Un saludo y aver que tal sale la cosa
Eso me ha pasado ami con call of duty 4 y con dragon ball Z Lo de que se parte el disco por medio en 3 rajas... Pero la play no le ha pasado nada

Unido
agosto 17, 2007
Eso es que le dais mucho al vicio, dejad descansar a la consola, o por lo menos cambiad de juego cada 2 o 3 horas... Espero que no me pase a mi, porque perdí el ticked de compra... además que queda poco para que se cumplan los 15 días de devolución :(

Unido
febrero 20, 2010
cuando llega el pack forajidos asta el final , escuxe que llegaba en junio..

Unido
septiembre 4, 2007
XD XD Como la hemos liado un amigo y yo en el online.

Queríamos sacarnos unos desafíos:

-Tener 5000 $ de recompensa.
-Ser dos en una cuadrilla y los dos con 2500$ (luego pide 7500$)

Se nos ha ocurrido ir a El Presidio y allí, yo en la metralleta de encima de la puerta y él en la metralleta de arriba de la torre hemos ido acribillando a todo el ejército mejícano hasta contemplar los desafíos. Es brutal, oleadas de decenas de tíos a caballo incapaces de cruzar la muralla.

LO MEJOR DE TODO: poder sacarse el desafío de matar a 500 tíos desde metralletas/cañones. Aunque nos faltan unos 100 aun.

¡Probadlo!

Unido
junio 15, 2008
XD XD Como la hemos liado un amigo y yo en el online.

Queríamos sacarnos unos desafíos:

-Tener 5000 $ de recompensa.
-Ser dos en una cuadrilla y los dos con 2500$ (luego pide 7500$)

Se nos ha ocurrido ir a El Presidio y allí, yo en la metralleta de encima de la puerta y él en la metralleta de arriba de la torre hemos ido acribillando a todo el ejército mejícano hasta contemplar los desafíos. Es brutal, oleadas de decenas de tíos a caballo incapaces de cruzar la muralla.

LO MEJOR DE TODO: poder sacarse el desafío de matar a 500 tíos desde metralletas/cañones. Aunque nos faltan unos 100 aun.

¡Probadlo!
el maximo de desafio es 5000 ni ami ni alos d mi clan nos han pedido 7500--- y si en el presidio te lias con el cañon y te forras.. yo llevare unos 200 todavia me qda por matar xd... ya llevo un 45% y tng el juego desde hace unos 9 dias jaja me encanta ir poco a poco ç(algunos ya tienen el 100%) y el online no me mola mucho, pero el modo libre si jejey soi nivel 23.

Unido
enero 15, 2010
Gente, a ver si soys ese rayo de luz que me ilumine entre tanta oscuridad, y me aclareis este enigmatico problema, que ya estoy a punto de llamar a Iker Jimenez para que lo investigue, porque esto, no es normal.

Caso: Online red dead redemption.

Problema: Ya sea en partidas todos contra todos, por bandas, etc...ya sea por la tarde o la noche...nunca encuentra jugadores. Es decir, que siempre estoy mas solo que la una. En ocasiones, muy puntuales, todo hay que decirlo, en el modo libre si que me encuentro con algun guiri, y cual es mi sorpresa que de repente, todos son absorvidos a la vez como si de un ente poderoso y misterioso se tratara, me sale en pantalla que todos han abandonado la sesion.

Esto a que se debe, mi ps3 esta poseida o le tiene mania a este juego? No hay nadie jugando online? Los servers son una cagada? Es que, de verdad, no lo entiendo, y mas aun cuando algunos decis que encontrais bastante gente.

Unido
junio 15, 2008
Eso me ha pasado ami con call of duty 4 y con dragon ball Z Lo de que se parte el disco por medio en 3 rajas... Pero la play no le ha pasado nada
me paso ami con el cod4... ai teorias en internet q dicen q si dejas el juego en la ps3 metio y apagas corre la posibilidad de q el lector lo parta por una movida q tiene el blueray... ami me paso pero los de sony lo niegan.... asiq lame a activiion y tuve uno nuevo porq tava en garantia... tmbien puede ser q la caja de este juego es de las jodias ami me da miedo meterlo..-

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
me paso ami con el cod4... ai teorias en internet q dicen q si dejas el juego en la ps3 metio y apagas corre la posibilidad de q el lector lo parta por una movida q tiene el blueray... ami me paso pero los de sony lo niegan.... asiq lame a activiion y tuve uno nuevo porq tava en garantia... tmbien puede ser q la caja de este juego es de las jodias ami me da miedo meterlo..-
tranquis que por esode dejarlo dentro no es que yo tengo hace una año la play y nunca me paso esto y eso que dejo el disco todos los dias dentro(toco madera)

Unido
abril 8, 2008
como hago para degollar a los transeuntes con el cuchillo?
me agacho, apunto a la persona con el cuchillo y no lo mata como yo quiero.
en cambio hubo una vez que lo hice, no se como y aparecio una animacion en que lo degollaba.
y otra vez en que, habia uno durmiendo en una cama, y me aparecia :):[circulo]:: asesinar) cuando tenia el cuchillo equipado, y no lo he vuelto a ver mas.

Unido
septiembre 4, 2007
Gente, a ver si soys ese rayo de luz que me ilumine entre tanta oscuridad, y me aclareis este enigmatico problema, que ya estoy a punto de llamar a Iker Jimenez para que lo investigue, porque esto, no es normal.

Caso: Online red dead redemption.

Problema: Ya sea en partidas todos contra todos, por bandas, etc...ya sea por la tarde o la noche...nunca encuentra jugadores. Es decir, que siempre estoy mas solo que la una. En ocasiones, muy puntuales, todo hay que decirlo, en el modo libre si que me encuentro con algun guiri, y cual es mi sorpresa que de repente, todos son absorvidos a la vez como si de un ente poderoso y misterioso se tratara, me sale en pantalla que todos han abandonado la sesion.

Esto a que se debe, mi ps3 esta poseida o le tiene mania a este juego? No hay nadie jugando online? Los servers son una cagada? Es que, de verdad, no lo entiendo, y mas aun cuando algunos decis que encontrais bastante gente.
Eso puede pasar alguna vez, a mi me ha ocurrido, pero solo un par de veces, incluso en privadas con amigos.

Lo que pasa es que tu te piensas que te has quedado solo, pero no es así. En realidad tu te quedas solo en una partida, y todos los demás se quedan en otra partida.

Lo que quiero decir es que en realidad el que desapareces eres tu, aunque no te enteres. XD

PD: Ten cuidado porque si pones Modo Libre privado y luego buscas partida de bandas, buscarás una privada, por eso estarás tu solo. Has de buscar una pública.

Unido
junio 6, 2008
Gente tengo un problema, para uno de los trajes me falta conseguir lo de "Explora Solomons Folley", he ido varias veces, y siempre que voy está la misión de llevar la caja fuerte a armadillo (ya la he hecho tres veces), por lo que me ralla un montón, y sigo sin tener ese requisito para el traje.

¿Alguna idea?

Unido
septiembre 16, 2009
Alguien me puede decir como ganar al juego del cuchillo y la mano en Torquemada, (ya no me quedadn dedos) y si es necesario ganarlo para obtener el 100%? Muchas gracias.

Unido
abril 4, 2008
Alguien me puede decir como ganar al juego del cuchillo y la mano en Torquemada, (ya no me quedadn dedos) y si es necesario ganarlo para obtener el 100%? Muchas gracias.
mi truco fue no fijarme en la pantalla y aprendertelo de memoria, que es facil, la serie y ya veras como en un par de intentos lo consigues
--- [ Añadido ] -----
Gente tengo un problema, para uno de los trajes me falta conseguir lo de "Explora Solomons Folley", he ido varias veces, y siempre que voy está la misión de llevar la caja fuerte a armadillo (ya la he hecho tres veces), por lo que me ralla un montón, y sigo sin tener ese requisito para el traje.

¿Alguna idea?
compra en alguna tienda el mapa y ya estara

Última edición:
Unido
junio 8, 2009

¿Alguna idea?
so lo dices para conaeguir la tela, esta en un sotano justo despues de empezar a pegar tiros con el sherif, ala derecha donde estan las paredes tiradas pos justo antes de llegar ahi esta el sotano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior