Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Refiriendome al tema de "Desafios de Caza", donde coño hay un jodido Castor!
Llevo desde la 13:35 buscandolos en alrededores de Rios y lo unico que me salen son Pumas (llevo como unos 20 matados ya). He puesto cebos, he ido de Dia, de Noche, he estado en el Norte del Mapa, el Sud, en todos los lados vamos y nada. Ademas es el unico animal que me falta para cazar (con mas inrri)
Lo dejo un rato porque ya estoy de los nervios!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Hola!

Los castores están en la última zona que desbloqueas del juego, más concretamente cerca de tall trees creo recordar. Búscalos por ahí.

Saludos!

Unido
abril 21, 2008
a mi los que me estan costando de ver son los jabalies, y eso que los vi cerca del rancho del principio pero entonces no tenia el desafio de cazarlos, ahora los busco y no los encuentro ni con cebo, no se si en otras zonas seran mas faciles de verlos por que aun no las e desbloqueado.

¿a vosotros se os cuelga el juego o se os queda la imagen congelada? a mi no ahi partida que juegue sin que se quede pillado minimo una vez.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
a mi los que me estan costando de ver son los jabalies, y eso que los vi cerca del rancho del principio pero entonces no tenia el desafio de cazarlos, ahora los busco y no los encuentro ni con cebo, no se si en otras zonas seran mas faciles de verlos por que aun no las e desbloqueado.

¿a vosotros se os cuelga el juego o se os queda la imagen congelada? a mi no ahi partida que juegue sin que se quede pillado minimo una vez.
Yo estoy igual que tú con los jabalíes. Incluso fui a la zona del mapa donde aparece un dibujo suyo, eché cebo y vinieron... ¡dos lobos! XD
Cuando abra la zona de Blackwater, que he visto que hay dibujados jabalíes en el mapa, espero poder cazarlos.
Tampoco encuentro cerdos. En Thieve's Landing vi unos en un corral pero el volver ya no estaban. :(

Unido
mayo 24, 2010
A mí me pasó lo mismo, y ahora que no los necesito los veo a millares xD. Te cuento: en la zona de Tall Trees y Grat Plains (derecha arriba del mapa, si lo tienes desbloqueado) no paran de atacarme mientras estoy buscando bisonte o pumas :(. O sea, que ya tientes sitios para buscar ;)

A mí no se me ha colgado ni una sola vez, aunque yo tengo la Slim, no sé si eso influirá.

PREGUNTA MÍA: Si recolecto plantas o pieles y alguien me mata, aparezco en la casa o campamento más cercano. Sin embargo (que me ha pasado más una vez), recolecto plantas y pieles, y de repente me ataca un p...to bicho y me mata, aparezco en la casa o campamento más cercanos pero sin nada de lo que había cogido. Os habíais dado cuenta? Porque si mientras lo hago y me encuentro una mini-misión y la supero (tipo salvar a alguien o ayudar), como se me guarda automáticamente (pone eso de "Guardando..."), entonces si me mata un bicho después se me había guardado. Espero no haberos mareado con la pregunta xD. Gracias.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Hola!

Los castores están en la última zona que desbloqueas del juego, más concretamente cerca de tall trees creo recordar. Búscalos por ahí.

Saludos!
los castores solo salen en una zona del mapa!! abre el mapa que biene dentro del juego i busca el castor sale por la parte alta un saluo!!

Unido
diciembre 10, 2007
me qeda poca fama para leyenda como consigo mas fama , me e hexo casi todo y x capturar forajidos no me dan fama y x acer lo de ir de noxe con el perro me dan solo 5 algun consejo?¿
haz que te pillen haciendo trampas en el poker y te retaran a un duelo gana ese duelo y te daran 50 de fama. Una manera rapida de conseguirla

Unido
octubre 3, 2009

Los jabalies los puedes encontrar facilmente en una pequeña elevacion que hay cerca del Rancho Macfarlane, en el mapa del juego es justamente arriba a la derecha del rancho.....

Unido
mayo 19, 2009
Bueno primero una pregunta sobre lo que dura el juego: (no abrirla puede joderos la historia si no vais por el final)

Estoy por donde vuelves a tu casa con tu mujer, tu hijo y el viejo. Cuanto me qeda de juego?

Y otra que creo que me han estafado XD, he comprado un caballo de los muy rapidos 750 $ y al salir no estaba y he silbado y me ha venido el que tenia antes, y he buscado al comprado pero no salia ni en el mapa ni nada y me ido con el viejo al final. Donde aparece en teoria cuando compras un caballo?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Hola, alguien sabe si hay alguna manera para aumentar los subtitulos?¿ es que entre que o soy algo chosco y que son pekeños... me dejo la vista

Unido
diciembre 16, 2008
Bueno primero una pregunta sobre lo que dura el juego: (no abrirla puede joderos la historia si no vais por el final)

Estoy por donde vuelves a tu casa con tu mujer, tu hijo y el viejo. Cuanto me qeda de juego?

Y otra que creo que me han estafado XD, he comprado un caballo de los muy rapidos 750 $ y al salir no estaba y he silbado y me ha venido el que tenia antes, y he buscado al comprado pero no salia ni en el mapa ni nada y me ido con el viejo al final. Donde aparece en teoria cuando compras un caballo?
Te quedan tres misiones de jack, dos de abigail y dos de uncle

Cuando compras un caballo te aparece el certificado de pedegree en el menú select, al seleccionarlo se te cambia de caballo

Unido
mayo 23, 2009

XD estafarte en el RDR yo mataba medio condado XD

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Despues de la misión del tren con la gatling matando a los rebeldes te quitan el dinero? xk me han dado 20$ dolares y me ha puesto 0$ + 20$ y tenía mas de 1000$...

Unido
febrero 20, 2010
algien me explica como se gana al blackjack? xq esq son muchas rondas .. y no le veo fin y con el poker igual como elimino a todos?¡ xDDD consegi eliminar solo a 1

Unido
noviembre 2, 2008
algien me explica como se gana al blackjack? xq esq son muchas rondas .. y no le veo fin y con el poker igual como elimino a todos?¡ xDDD consegi eliminar solo a 1
Para ganar al blackjack te tienes que retirar con mas fichas de las que tenias al empezar.

Unido
junio 8, 2009
es el primero que se queda sin fichas va quedando eliminado hasta que solo quede uno que es el ganador. pero vamos hay que tener mucha paciencia y saber jugar bien para no quedarte tu sin fichas XD

un saludo

Unido
julio 8, 2008
Modo historia pasado y buff sin palabras.

Con respecto al poker, es muy facil ganar, soloq ue las partidas duran bastante tiempo.
Servidor ha llegado hasta tal punto de darle casi todo le rato a la x y al R1 para pasar a tu turno de nuevo, ganas 140 fichas,,pierdes 90, vuelves a ganar 200 y asi, al final lo desplumas, ya si se quiere jugar en plan serio, tela, sinceramente hago ese metodo por no pegarme ahi la media hora muerta pensando cuanto apostar y demas.

Unido
febrero 20, 2010
los desafios ambientales dan fama?
--- [ Añadido ] -----
lo del poker lo veo dificil x el tiempo de duracion xD lo estoi haciendo para los trajes solo me qeda eso para q me lo den

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008

Cuando compras un caballo tienes que entrar a Select, y darle a la X encima de la ficha del caballo que has comprado, asi se quedara registrado ese caballo como el principal tuyo para usar. :hola::hola:

los desafios ambientales dan fama?
--- [ Añadido ] -----
lo del poker lo veo dificil x el tiempo de duracion xD lo estoi haciendo para los trajes solo me qeda eso para q me lo den
Ami el desafío ambiental de Tirador creo recordar que si me aumentaba la fama ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior