Yo flipo con lo del cortometraje, lo pusieron para el dia 15 de mayo, luego lo atrasaron para el sabado al mediodia, luego dijeron que seria a medianoche y ahora nadie sabe nada.
He buscado en google, en su pagina web, en youtube, en otros foros y nada de nada, nadie sabe nada.
Me hacia gracia poderlo ver pero me parece a mi que habra habido algun problema con el director o algo porque no lo veo muy normal tanto secretismo por un cortometraje de un juego que encima ya ha salido. La gracia es verlo antes de que salga el juego, como con el dead space, pero no despues y encima atrasarlo y hacerse los suecos.
--- [ Añadido ] -----
Lo de la actualizacion puede que sea tambien que el juego tenga algun tipo de error en algunas plays3 y en otras no, y cuando tiene ese error deja un registro que la proxima vez que inicies el juego se descarga la actualizacion.
Eso paso con el warhawk, algunos a instalar el juego les hacia un error de guardar partida y solo ha esos se les instalaba la actualizacion, a los que les iba bien ni siquiera les saltaba la pantalla.