Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
tengo un problema online que es que cuando le doy a buscar partida me saca en el modo libre pero a mi solo
Y si después buscar una partida de todos contra todos por ejemplo también apareces solo? O Solo te pasa con el modo libre?

Unido
enero 10, 2009
Gente tengo una duda: Mientra jugába el online del juego me ha parecido un icono de mensaje (tipico sobre) itermitente debajo del mapa?
Que es y como lo abro?
Gracias.
Eso es que algun amigo o alguien del modo libre te ha invitado a su cuadrilla para que juegues en cooperativo para hacer guaridas o para ir en el mismo equipo a la ora de jugar partidas competitivas.Esoo si la aceptas claro esta!Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ami no me ha saltado esta mañana la actualizacion esa :S
A mi tampoco..Veremos a ver como actualizo..Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
wenass!! sabeis cual es la forma mas barata de adquirir el juego? esque no tengo mucho dinerillo y me encantaria comprarmelo. Si me decis de importarlo, me podriais decir tambien en que tienda esta mas barato por favor? Muchas gracias y un saludo a todos

Unido
julio 31, 2008
a mi me faltan solo 2 del wanted i no paran de salirme carteles repetidos i ke no son los que necesito me estoi volviendo loko jeje

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola teneis alguna idea d como actualizar?esq no m salto la actualizacion xD
yo e probado sacando el dvd, apagando la consola de todo y nada de nada no hay forma de que salte la actualizacion pero como a mi otros tres amigos mios tampoco, ya podian haber dicho algo los de rockstar pero en fin esperemos q pronto saquen alguna cosa para solucionarlo.

posdata si alguien a conseguido que le salte la actualizacion de alguna forma que lo diga:p gracias y un saludo!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola estoy jugando al juego y de golpe ma slio un mensage el cual ponia avatar desbloquedao playstation home alguien mas la ocurrido?

Unido
abril 20, 2008
hola estoy jugando al juego y de golpe ma slio un mensage el cual ponia avatar desbloquedao playstation home alguien mas la ocurrido?
Hola!

Sí, hay un par de avatares de Playstation Home en el juego escondidos. Son camisetas para tu personaje en Home.

Por cierto, ¿hay una actualización o no? Porque a mí tampoco me salta.

Saludos!

Unido
julio 31, 2008
decian que el ultimo de los mas buscados no salia i no se podia llegar al 100% pero a mi no me ha pasado acabo de llegar al 100% jejej

Unido
septiembre 29, 2008
me podrias decir que hay que hacer para tener el 100% ??
Me he pasado el juego, tengo todos los territorios descubiertos, me he pasado las guaridas, me falta solo una persona por ayudar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior