suso_predator
OMC-zZGrIDZz
tengo un problema online que es que cuando le doy a buscar partida me saca en el modo libre pero a mi solo
Y si después buscar una partida de todos contra todos por ejemplo también apareces solo? O Solo te pasa con el modo libre?tengo un problema online que es que cuando le doy a buscar partida me saca en el modo libre pero a mi solo
Eso es que algun amigo o alguien del modo libre te ha invitado a su cuadrilla para que juegues en cooperativo para hacer guaridas o para ir en el mismo equipo a la ora de jugar partidas competitivas.Esoo si la aceptas claro esta!Saludos!Gente tengo una duda: Mientra jugába el online del juego me ha parecido un icono de mensaje (tipico sobre) itermitente debajo del mapa?
Que es y como lo abro?
Gracias.
A mi tampoco..Veremos a ver como actualizo..Saludos!Ami no me ha saltado esta mañana la actualizacion esa :S
Ese bug lo tuve yo, para solucionarlo cargas la partida ya ya esta.hwJz5[/COLOR]ihOeco"]http://www.youtube.com/watch?v=hwJz5ihOeco
Buen bug perdon por la calidad pero no hay otra cosaaa :buf:
Alguien me dice como se pone directo
Muchas gracias tio45 euros en zavvi.com. esta completamente en español (weno subtitulado como aki)
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption-zavvi-exclusive-mini-brady-guide/10042975.html
yo e probado sacando el dvd, apagando la consola de todo y nada de nada no hay forma de que salte la actualizacion pero como a mi otros tres amigos mios tampoco, ya podian haber dicho algo los de rockstar pero en fin esperemos q pronto saquen alguna cosa para solucionarlo.hola teneis alguna idea d como actualizar?esq no m salto la actualizacion xD
Hola!hola estoy jugando al juego y de golpe ma slio un mensage el cual ponia avatar desbloquedao playstation home alguien mas la ocurrido?
gracias por la info esq he flipado jajajaHola!
Sí, hay un par de avatares de Playstation Home en el juego escondidos. Son camisetas para tu personaje en Home.
Por cierto, ¿hay una actualización o no? Porque a mí tampoco me salta.
Saludos!
cual es ese bug???? esque no e leido nada de que salga ningun bug a mi aun me qeda bastante para el 100% pero queria estar seguro de que trata el bug un saludo y gracias anticipadas!bueno ya tengo el 99,9% a ver si puedo co nel 100% o me sale el bug