Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
k raro lo de la actualizacion... aunk igual esk no te diste cuenta... pq sino no tiene sentido....
no porq cuando me voy al apartado de trofeos tampoco veo los ultimos que han sacado la unica forma d everlos es comparando con otros amigos, asique no me a actualizado el juego y nose como hacer para que me salte la ultima actualizacion con los nuevos trofeos, si alguien tiene alguna solucion o tampoco a podido actuualizar que lo diga un saludo y gracias anticipadas!

Unido
julio 19, 2008
una pregunta esq llevo como una hora intentando pasarme la mision esa q ay q domar un caballo y no hay manera pq cuando lo capturo cn el lazo me subo y siempre me acaba tirando aunq lo mantenga eqilibrado

algun consejo porfavor gracias

Unido
diciembre 3, 2009
dejar de decir spoilers porque hay personas que aun no lo tienen o tampoco se lo an pasado.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
"Parche 1.01a

Gráficos

Resuelto el problema que causaba los artefactos en el cielo.

Servidor

Mejoras en el rendimiento del servidor, para evitar problemas de lag.

Disminución de la posibilidad de encontrar un error 5:5.

Añadidos servidores adicionales para las estadísticas.

Añadidos servidores adicionales para Japón.

Reduce el tiempo en que nuestras estadisticas se actualizan al terminar una partida."

Hola a todos miren me pasa lo siguiente ayer me comentaron que habia una nueva actualizacion del juego y cuando conecte el juego no me salta la nueva acualizacion, me deja conectarme al online y todo pero luego no me deja actualizar porque no me sale el mensaje, alguien mas le a pasado? o sabe si puedo conseguir actualizar el juego de alguna forma? esque todos mis amigos han conseguido actualizar con los nuevos trofeos y eso pero a mi no hay forma y ya no se que hacer un saludo y gracias anticipadas!

Unido
abril 18, 2008
Lo de la actualización era solo para la versión de 360 para la de ps3 no!, no hagas creer mas de que si está en ps3, porque ami tampoco me salio
Mejor no cuestionar cosas que no sabes seguro:douh:

La actualización SI que ha salido en ps3 y que no os haya dejado descargarla es muy raro...buscare haber si encuentro algo respecto al tema.

Unido
enero 18, 2010
SI que existe la actualización para ps3, a mi se me actualizó ayer al iniciar el juego (son 16 mb y es la 1.01) Es raro que no se le actualice a todo el mundo, pero no liéis a la gente porque a vosotros no se os haya actualizado.

Saludos!!

Unido
febrero 21, 2009
Hoy un tio en el modo libre me discutia que en la zona de nieve hay elefantes!! Y yo diciendole que no flipe por que me he pasado el juego y he jugado horas y horas y que no hay!! Y el tio erre que erre que si que hay... En fin el descojone no me lo quita nadie XD

Unido
marzo 30, 2009
Pues a mi tampoco me ha saltado la actualizacion.

Y por cierto, la primera vez que juge al online, entre en una partida, y comenzaba todos en circulo, y tenia que intentar que no me mataran, yo fui el unico que no murio, pero entonces me voy a cojer las armas de los muertos y eso y al ratillo, sale cargando y se me va al modo libre, ¿la partida solo consiste en eso? No creo, pero entonces ¿porque se me fue al modo libre?

Unido
marzo 21, 2009
La gente no lee. Pasar un par de páginas atrás y se responden las mismas preguntas, mínimo, un par de veces.

En qué misión de combate os habeís hecho el oro para el trofeo? Tengo el 100% pero no lo he conseguido en el transcurso normal.... Consejo?

Unido
marzo 1, 2009
pues no lo entiendo,he iniciado el juego esta mañana como cinco veces y no me salta la actualizacion,he mirado paginas por hay,y la actualizacion si esta para ps3,y mucha gente ya la a descargado,alquien sabe algo?,.saludos.

Unido
febrero 18, 2009
¿como se consiguen los tesoros esos?
No se por donde vas en la historia,pero....
LLega un momento en la historia que Seth te da un mapa,lo puedes ver en tu equipo y si encuentras el tesoro te dan oro y el siguiente tesoro,asi hasta 9.

Salu2

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
pues no lo entiendo,he iniciado el juego esta mañana como cinco veces y no me salta la actualizacion,he mirado paginas por hay,y la actualizacion si esta para ps3,y mucha gente ya la a descargado,alquien sabe algo?,.saludos.
Pues yo tambien inicie el juego ayer, y no me a salido ningun parche

Unido
marzo 21, 2009
donde es el sitio mas facil para desarmar a 6 enemigos seguidos sin recargar y con que arma??
En una taberna a la noche, te pones detrás de la barra con la pistola alemana. Les apuntas, todos se levantan (unos huyen, otros se encabronan) y dead eye (ten tabaco o licor en el menú para recargarlo)

Y desarma 6 veces, aunque sea dos tios... hazlo alternativamente para que te cuente. No 6 veces al mismo...

Suerte

Unido
septiembre 4, 2007
Yo intenté lo de desarmar a 6 en la taberna de Armadillo, pero como mucho había 4 o 5 tíos, así que hice que me persiguiera la poli a caballo y mientras yo también iba a caballo les iba dando en la mano a todos hasta que me dieron el desafío.

Unido
mayo 11, 2010
donde es el sitio mas facil para desarmar a 6 enemigos seguidos sin recargar y con que arma??
yo lo conseguí en Pikes Basin con un fusil de repetición creo que el que tiene 22 balas en el cargador aunque en el desafió pone (sin recargar o cambiar de arma) no (sin recargar ni cambiar de arma) ademas yo no recargaba pero cuando pasaba por encima de las armas de los enemigos muertos la munición que cogía me recargaba el arma automáticamente, no se si le pasa siempre o era un fallo del juego

Unido
abril 24, 2010
La gente no lee. Pasar un par de páginas atrás y se responden las mismas preguntas, mínimo, un par de veces.

En qué misión de combate os habeís hecho el oro para el trofeo? Tengo el 100% pero no lo he conseguido en el transcurso normal.... Consejo?
y que hay que hacer para sacar una mision en oro?xq yo de momento no he sacao ninguna:douh:
--- [ Añadido ] -----
Lo de la actualización era solo para la versión de 360 para la de ps3 no!, no hagas creer mas de que si está en ps3, porque ami tampoco me salio
si que es para ps3 ayer na mas encender me salio
--- [ Añadido ] -----
No se por donde vas en la historia,pero....
LLega un momento en la historia que Seth te da un mapa,lo puedes ver en tu equipo y si encuentras el tesoro te dan oro y el siguiente tesoro,asi hasta 9.

Salu2

si que tengo 1 mapa pero esque hay muchos lugares como en la foto y asi sin mas info es muy dificil encontrar el sitio

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior