Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
buenas,atentos al bug que me ha pasado hace un ratillo,lo he grabado y subido a youtube para que lo veais.

perdon por la posicion de la camara,pero no tenia tiempo de pillar el tripode y colocarla bien.

el tio va deslizandose por el suelo y cuando sacas el arma el tio se descoyunta y le pasa el brazo por detras,xD

al loro cuando disparo con la springfield.

saludos!!
Pero que wapada ajajjaja

Unido
marzo 25, 2007
Me he comprado la hobby consolas y te regalan la primera parte de la guia del red dead,la segunda saldra a finales de junio,por si alguien le interesa.

Saludos.

Unido
abril 8, 2008
voy por la mision 10 de las plantas (supervivencia) y tengo las 10 que me piden mas 2 de cada tipo, pero no me dice nada.
hay algo mas que tengo que hacer? algo que se escape?

Unido
noviembre 2, 2008
voy por la mision 10 de las plantas (supervivencia) y tengo las 10 que me piden mas 2 de cada tipo, pero no me dice nada.
hay algo mas que tengo que hacer? algo que se escape?
Comprueba que tienes todas las plantas y no te hayas olvidado alguna. Puedes ver las que tienes pulsando ::[triangulo]:: encima del desafio.

PD. Tienes que volver a coger 2 plantas de cada tipo, no vale con tenerlas de antes en el inventario xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para lo de las plantas,ve a una tienda y compra el mapa de supervivencia,entonces ve por todos los estados incluido mexico y te van apareciendo todas la plantas que hay en el mapa durante 20 minutos,es asi como lo hice yo.

Unido
febrero 18, 2009
Dios!!3 dias para conseguir el tesoro de Jackson...que chungo!quien dibujo estos mapas??la madre que lo pario!!
Que grande el juego este...
saludos!

Unido
febrero 20, 2010
donde puedo encontrar el cartel , para cobrar la recompensa de un caza tesoros vivo?

Unido
marzo 28, 2010
salen en las ciudades, con un simbolo de una calabera, para pillarlo vivo tienes que tener el lazo e, al principio no puedes

Unido
mayo 24, 2009
Buenas,yo he visto un bug raro que no se si se ha comentado.En una partida de todos contra todos empezando en el duelo mejicano,un jugador de repente salio disparado hacia arriba por si solo,como si tuviera un jetpack,quizas subiendo a 30 metros del suelo y luego bajo estrellandose contra el suelo.Es muy raro,mas de uno se quedo flipando XD.

Ayer haciendo el gamba con tios que acababa de conocer en el modo libre,me he dado cuenta del peligro que supone estar en la punta de un barranco y algunas acciones que te conducen a una caida brutal:
-La fisica cuenta,si das un pasito firme pero la pendiente es muy pronunciada,corres el riesgo que el personaje tropiece y se caiga...
-Lo mismo pasa con el caballo
-Si alguien esta cerca con el caballo,dispara al caballo para matarlo,el jugador se caera al suelo,y empezara a rodar hasta caerse :D
-Poniendote cerca del borde con tus amigos desmontados,empezad todos a llamar a los caballos.Si vienen muy deprisa puede pasar:que los caballos se caigan porque no han frenado,o que te arrastren contigo en la caida.
-Tirando un coctel molotov al suelo tu personaje automaticamente empezara a moverse al azar por el dolor...con un poco de suerte el mismo se caera
-Si empiezas a pegar a un compañero repetidas veces,lo tiraras al suelo,y ya conoces el resto...

Unido
enero 20, 2007
Hola, chicotes.

Necesito a alguien que me aconseje sobre como conseguir el "Tirador 2" que consiste en desarmar y quitar el sombrero a un enemigo en menos de tres segundos.

El caso es que lo he hecho unas cinco veces, pero no me cuenta el puñetero desafío. Lo hago en "Tesoro azul" durante la misión de guarida, pero simplemente no pasa nada y estoy completamente seguro de que no pasan ni dos segundos. No entiendo que ocurre.

En la definición se añade "quitale el sombrero de un tiro y desarma a un enemigo en menos de 3 segundos". Supongo que no se referirán a un tiro para hacer ambas cosas, porque de ser así el tiro me lo pego yo en casa.

Saludotes...

Unido
febrero 18, 2009
Hola,para mi esto es importantisimo.
No puedo cambiarme de ropa,me dieron un uniforme de granjero y no he podido cambiarme,voy a la cama y no me sale lo de cambiar atuendos,boton cuadrado,alguien le pasa?alguien a conseguido arreglarlo??
Ayuda,quiero cambiar de ropa!!to la semana con la misma ropa,ya huele...xD
saludos!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas a todos.a ver el otro dia desbloquee un avatar de psn jugando al red.donde voy para descargarlo?saludos forajidos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos miren me pasa lo siguiente ayer me comentaron que habia una nueva actualizacion del juego y cuando conecte el juego no me salta la nueva acualizacion, me deja conectarme al online y todo pero luego no me deja actualizar porque no me sale el mensaje, alguien mas le a pasado? o sabe si puedo conseguir actualizar el juego de alguna forma? esque todos mis amigos han conseguido actualizar con los nuevos trofeos y eso pero a mi no hay forma y ya no se que hacer un saludo y gracias anticipadas!

Unido
marzo 6, 2009
k raro lo de la actualizacion... aunk igual esk no te diste cuenta... pq sino no tiene sentido....

Unido
julio 19, 2008
una pregunta esq llevo como una hora intentando pasarme la mision esa q ay q domar un caballo y no hay manera pq cuando lo capturo cn el lazo me subo y siempre me acaba tirando aunq lo mantenga eqilibrado

algun consejo porfavor gracias

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues yo llevo un 52% de juego y no he visto tansiquiera un bug, también llevo 15 horas.
El único bug es en el modo libre del online, un caballo que era como un puma jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior