alberto_shulo
alberto_shulo
creo que tambien hay que hacer desafios,no?llevo 20 horas jugadas xDD y ya me hize el 81% solo me qedan trajes y 2-3 misiones de persona me pueden decir lo necesario para el 100%?
creo que tambien hay que hacer desafios,no?llevo 20 horas jugadas xDD y ya me hize el 81% solo me qedan trajes y 2-3 misiones de persona me pueden decir lo necesario para el 100%?
tambien puedes repetir las misiones donde puedas cojer una gatling o el cañon:chocala:Me parece que lo de matar a 500 puede ser en el modo historia, y lei que un buen truco es hacer que venga la poli, te vas al cañón de El Presidio y desde ahí matas a todo el que te venga.
mira eseq dices tu es facil... te vas ala fortaleza mexicana te subes en una torre te cojes el cañon y aciendo enemigo publico y eso te lias matar ato el qpase en el modo librePara mi los 2 trofeos mas jodidos por asi decirlo es el del 100% y el de matar 500 en el online con un arma de soporte... 500 se an pasado y me da que lo an puesto solo para que quien quiera el platino que juegue online que es lo que les interesa... Si me saco esos 2 el platino es mio
Aaa pero pero yo creia que era necesario matar a jugadores online :douh: Gracias tio :chocala:mira eseq dices tu es facil... te vas ala fortaleza mexicana te subes en una torre te cojes el cañon y aciendo enemigo publico y eso te lias matar ato el qpase en el modo libre
no ace falta con que sea en el modo libre vale--- ademas yo paso la mayor parte del tiempo en el modo libre y algunoos de mi clan tmbien y tiene varios trofeos de esos de 500Aaa pero pero yo creia que era necesario matar a jugadores online :douh: Gracias tio :chocala:
teengo entendido que hay un bug ai asi qasta qlo arreglen si esq lo hacen te qdas sin 100% tu y todosTengo el 99% del juego y creo que solo me faltan 2 trajes uno de ello es el que te dan al llegar al 100% y el otro me queda atrapar o matar a van barr o algo así, cuando le doy a que me marque en el mapa me sale que tengo que ir a armadillo y allí no ay nada , y ya e hecho varios de los carteles
alguien sabe que hacer para que me salga o es un error del juego
que que??????????????no ace falta con que sea en el modo libre vale--- ademas yo paso la mayor parte del tiempo en el modo libre y algunoos de mi clan tmbien y tiene varios trofeos de esos de 500
--- [ Añadido ] -----
teengo entendido que hay un bug ai asi qasta qlo arreglen si esq lo hacen te qdas sin 100% tu y todos
ami me han dicho q ai un bug q ace qno puedes conseguir el 100% en algo d los trajes si--que que??????????????
pero si eso de van de barr es para el traje de asesino que se consigue pre ordenando el juego, yo ese traje no lo tengo habilitado y esto que quiere decir??? que si no preordeno el juego y no destrabo el traje no tengo el 100%??
sera por el bug si cosiguues el 100% avisa va?yo tengo el 99,7% completado creo que me falta alguno de esos de wanted a ver si l oencuentro por que he echo varios i no ma suvio el %
Hay 8 WANTED en New Austin, otros tantos en México y 4 en Blackwaters. 16 en total. Cuentan para el 100% todos y cada uno de ellosyo tengo el 99,7% completado creo que me falta alguno de esos de wanted a ver si l oencuentro por que he echo varios i no ma suvio el %
El Mo Van Barr sale en Armadillo, en la estación. Aunque a veces también sale en McFarlane Ranch o Rathselker RothDios, despues de estar toda la tarde en el online intentando acer el trofeo de el mas buscado...al final lo consegui.
Dos dudas: 1- Se supone que ha salido una actualizacion, de hecho, segun post atras, es de 16 MB. Bien, pues a mi no sale esa actualizacion, a que se debe? A alguien mas le pasa esto?
2- El Mo Van Barr ese, donde sale? Es decir, te sale mediante los carteles de se busca? Y de ser asi, sale solo en algun cartel de una ciudad especifica o te lo puedes encontrar en cualquier cartel del mapa... ?