Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Dios, despues de estar toda la tarde en el online intentando acer el trofeo de el mas buscado...al final lo consegui.

Dos dudas: 1- Se supone que ha salido una actualizacion, de hecho, segun post atras, es de 16 MB. Bien, pues a mi no sale esa actualizacion, a que se debe? A alguien mas le pasa esto?

2- El Mo Van Barr ese, donde sale? Es decir, te sale mediante los carteles de se busca? Y de ser asi, sale solo en algun cartel de una ciudad especifica o te lo puedes encontrar en cualquier cartel del mapa... ?
aver si estais diciendo q el mo von var ese sale en los carteles, y los carteles cuentan pal 100% y ai un bug q ace q el mo bar ese no aparezca, entonces es imposible conseguir por ahora el 100%.. me equivoco?

Unido
febrero 28, 2010
A ver el traje Deadly assassin que es el que pide el requisito de matar o capturar al Mo van barr no puede contar para el 100%, meteos en el rockstar social club (si teneis cuenta creada) y vereis los trajes que cuentan para el 100% y todo lo demás. Aunque a mi la mayoria de las veces no me entra, esta to petao...

Y si parece que el MoVanBarr se buguea aunque no a todos, yo tambien lo tengo bugueado, a ver si lo arreglan.

Por cierto a mi tampoco me ha actualizado que yo sepa, parece que a otros les pasa, a que se debe y como se puede solucionar?

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
A ver el traje Deadly assassin que es el que pide el requisito de matar o capturar al Mo van barr no puede contar para el 100%, meteos en el rockstar social club (si teneis cuenta creada) y vereis los trajes que cuentan para el 100% y todo lo demás.

Por cierto a mi tampoco me ha actualizado que yo sepa, parece que a otros les pasa, a que se debe y como se puede solucionar?
pero vale q eso no pero si ai qmatar al pavo ese si es un se busca entonces los se busca si cuentan pal 100%---

Unido
febrero 28, 2010
Pues puede que si, si es necesariamente ese tio el que te pide para el 100% xD

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
joe vaya vicio llebais yo llebo 9 horas de juego y solo llebo 34% del juego xD y en online no he jugao casi

Unido
junio 15, 2008
joe vaya vicio llebais yo llebo 9 horas de juego y solo llebo 34% del juego xD y en online no he jugao casi
pos yo me qdao flipando llevo 7 horas modo historia y me metio alguna q otra vez al online y me pone q llevo 17 horas.... flipas

Unido
febrero 20, 2010
llevo casi el 85% del juego ... me qedan buscar un cazatesoros sin matarlo y buscar a uno de la banda bollar sin matarlo en que ciudades hay que coger esos carteles¿

Unido
junio 15, 2008
por cierto los bugs en este jeugo no es q aya mucho pero los q ai son de los q joden.. por ejemplo no es la primera vez qme pasa que toi aciendo una mision, la ultima la del rancho
cuando se quema y saco al ultimo caballo voi aentregarlo y me pone mision fallida porque e asustao a la gente y no abia nadie... ese es un caso.. otros q muchas veces dialogos q no salen...
y me pone mision fallida sin haber echo naada malo.. luego repito la mision y en estadisticas no me aparece como q e echo una mision fallida (aunq esto aya ocurrido por fallo del jueo)

Unido
diciembre 1, 2007
Solucion para ti amigo

Lo pongo aqui tambien por si alguien me puede ayudar

En las estadisticas me pone en areas descubiertas 93/94, Solo me falta por encontrar un area en nuevo paraiso que tengo 31/32... He comprado los mapas en escalera y en chuparosa, Sabeis donde esta el area que falta? o donde esta la tienda en la que comprar el mapa?

Gracias
Pon el mapa del juego, ahora ponte en tesoro azul y un poco hacia la izquiera y abajo del todo lo ampials al maximo veras unas grandes manchas negras, se llama la gran mina de plata, ves hacia alli que es el que te falta estoy casi seguro, espero haverte sido de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Pocierto lo de mo van barr yo tambien lo tengo bugeao, no me salia el cartel, ahora con el parche me sale, y cual es mi sorpresa que cuando lo llevo a la comisaria de armadillo no me dan el trozo de tela, he probado en traerlo vivo y tambien en traer la prueba(muerto) y nada, pues vaya un arreglo estos de rockstars, es un gran juego y al ser mapeado grande es normal que hayan bugs, pero la gente que hemos pagado 5 euros mas para tener aparte del caballo y las pistolas ese dichoso traje me parece estafa, haver si lo arreglan ya por dios.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Madre lo que me ha pasado , estaba en modo libre con unos amigos , y estaba a cubierto tras una caja baja , a la que la voy a saltar , mi pjs pega un salto como de 100 metros y luego cae.
Me he quedado o_O !! WTF!

Unido
abril 18, 2008
Por fin he conseguido el 100% del modo historia,menudo peso te quitas de encima....ya pensaba que por algun bug tendria que repetirlo desde el principio:buf:

Ayer ya puse este enlace pero lo vuelvo a repetir para que no se pierda y todos podamos resolver las dudas que nos surjan respecto a lo que se necesita para conseguir 100% de la historia.(ESTA EN INGLES)

http://www.reddead.net/forums/thread-red-dead-100-guide-to-redemption-stranger-missions-outfits-and-much-much-more

PD Ami me ha venido de perlas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno ya tengo el juego!! un poco con retraso pero bueno..... me gustaria que me dijerais por donde empezar si hacer misiones principales o secundarias....... y lo que me parece una putada son los subtitulos, son enanos por lo menos en mi tele

Unido
diciembre 15, 2008
bueno ya tengo el juego!! un poco con retraso pero bueno..... me gustaria que me dijerais por donde empezar si hacer misiones principales o secundarias....... y lo que me parece una putada son los subtitulos, son enanos por lo menos en mi tele

Intercaladas, es como mas se disfruta, y cuando vaya de un sitio a otro intenta que siempre sea a caballo sin usar el teletransporte cuando estas en el campamento, ya que de camino pasan muchas cosas inesperadas.

Cuando vayas de camino a algun lugar y escuches algo, dirigete hacia el sonido (si juegas en 5.1 sabras de donde viene el sonido exactamente) y veras cosas muy buenas, cada vez que juego me aparecen nuevas situaciones.

Hoy mismo, estaba de camino ha hacer una mision secundaria, la de buscarle el hijo a una vieja al lado de un cementerio, y era de noche, cojo un atajo para llegar antes a un camino y veo fuego y un campamento, a medida que me acerco veo un tio que se levanta y me dice, leyendo los subtitulos,

¿quieres acampar conmigo? hay sitio de sobra.

en cuanto me acerco un poco mas, el tio empieza a dispararme, me lo cargo y escucho el grito de una mujer como si tuviera la boca tapada, me fijo un poco mas, y habia una tia atada, la desato y me da pasta y me dieron +150 de Honor.

Y asi, un monton de situaciones, cada una diferente e inesperadas.

Este juego es una pasada. Es lo mas parecido a una maquina del tiempo y vivir aquella epoca.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas,atentos al bug que me ha pasado hace un ratillo,lo he grabado y subido a youtube para que lo veais.

perdon por la posicion de la camara,pero no tenia tiempo de pillar el tripode y colocarla bien.

el tio va deslizandose por el suelo y cuando sacas el arma el tio se descoyunta y le pasa el brazo por detras,xD

al loro cuando disparo con el fusil de caza.

saludos!!

Unido
febrero 20, 2010
algien que tenga todos los trajes.. los carteles de capturar aun buscatesoros y uno de la banda bollard en q ciudad estan?

Unido
marzo 21, 2009
algien que tenga todos los trajes.. los carteles de capturar aun buscatesoros y uno de la banda bollard en q ciudad estan?
En cualquier ciudad de New Austin con carteles cazarrecompensas (Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch) te acabaran saliendo

No se pueden atracar bancos xD
Bueno... Puedes ir a un banco intimidar/matar/atar al banquero, robar el dinero de los cajones/armarios/baules y hacer el minijuego de la caja fuerte. Para mi, si haces todo y luego huyes de la ley... si diría que es ATRACAR un banco...

Me acabo de hacer el 100% del juego. Me quedaba una misión perdida por New Mexico... El Oro Azteca, por suerte encontré al tipo y la hice :hola:

Ahora a por el multijugador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior