Udine
--------------------
50% del juego completado, acabo de pasar de México a Blackwater, me queda mucho? Decidme que sí porfavor!
llevaba 13 carteles, acabo de hacer el Nº 14 y no me a subido el porcentaje a 99,4% aun asi lo voy a completar todos para sacarlo, el resto si que lo tengo completado, todas las casas, hay 2 de alquiler, esas hace falta usarlas???????haciendo las 5 guaridas de america en un dia dentro del juego
--- [ Añadido ] -----
fijate si has completado 20 carteles de se busca, eso tambien cuenta para el 100%, si has comprado las 13 casas, jugado a todos los minijuegos, hecho todos los trabajos de doma de caballo y vigilancia nocturna
-las de alquiler no cuentanllevaba 13 carteles, acabo de hacer el Nº 14 y no me a subido el porcentaje a 99,4% aun asi lo voy a completar todos para sacarlo, el resto si que lo tengo completado, todas las casas, hay 2 de alquiler, esas hace falta usarlas???????
luego ya e ganado en todos los minijuegos, pero no en todos los sitios, bueno, voy a hacer el trofeo de pagar una deuda de mas d 5000$ con una carta de indulto y despues me pondre a capturar bandidos.
si te dedicas solo a las misiones en menos de 5 horas lo pasas, creo incluso que en menos horas50% del juego completado, acabo de pasar de México a Blackwater, me queda mucho? Decidme que sí porfavor!
Ekilikua XD , las de la Bonniecuales son las misiones del rancho? las de la tia esa qe te enseña tu primera casa?
teqda la mitad de lo que llevas... si llevas un 50 te qda otro 50 xd50% del juego completado, acabo de pasar de México a Blackwater, me queda mucho? Decidme que sí porfavor!
espera a que diga "desenfunda" para que tu rival este bien cerca, luego apunta y dispara donde creas mas conveniente, los mejores lugares son la mano para desarmarlo o la cabeza, el chiste esta en que el que sube primero la barra del costado dipara primerocomo se hace para ganar un duelo? saco la pistola, apunto donde quiero disparar pero no me dispara... ya no se que hacer...
puede ser porque no as iniciado el juego estando tu ps3 conectada a internetAYUDAAA.. segun tengo entendido hoy a salido la actializacion 1.01 para corregir fallos pero yo no e visto nada, sera porque mi juego no tiene fallos?? o sera porque es la ediccion especial??
10 cada desafiocuantos niveles tiene cada desafio del diario?
yo siempre tengo la consola conectada a internet...puede ser porque no as iniciado el juego estando tu ps3 conectada a internet
o porque ya lo as actualizado sin darte cuenta o algo de eso
en el mapa esta marcado por donde va, es un circulito con un tren dentroY el tren donde lo pillo? espero, espero y espero y nunca aparece!
será por que la actualización solo añade trofeos del nuevo dcl y un par de arreglos para el online..AYUDAAA.. segun tengo entendido hoy a salido la actializacion 1.01 para corregir fallos pero yo no e visto nada, sera porque mi juego no tiene fallos?? o sera porque es la ediccion especial??
la verdad es que la historia no es muy larga..en un dia,dia y medio te la pasas..pero bueno pienso que el gta es mas largo,aun que para completar los desafios de este hay que echarle un poco de tiempo xDjoder como os lo pasais tan rapido? os a parecido mas largo que el gtaIV?