Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
esto es para el traje de US marshal, segun yo se, son solo las misiones de america (tesoro azul y nosalida no cuentan), y creo que el detalle importante es que te tienes que haber pasado el juego creo... :victoria:
exacto

el traje se desbloquea una vez acabada la historia principal y ademas son solo las guaridas de america

Unido
abril 18, 2008
no entiendo lo de hacer en 24 horas los cuarteles? en 3 minutos cada cuartel? y eso sin contar los desplazamientos
--- [ Añadido ] -----
son 15 personas con ? llevo 13 me qedan 2 , ya no hace falta que contesten gracias
--- [ Añadido ] -----
misiones secundarias de interrogaciones (de personas) hay 15 en total.. eso si hay 2 que noe ncuentro haber si algien puede poner la localizacion de todas
En total hay 19 misiones con simbolo "?" no 15(cuidado que con cosas de estas puede surgir el problema de no completarlo al 100%)

Aqui os dejo un enlace bastante útil que a mi me ha resuelto muxas dudas.

http://www.reddead.net/forums/thread-red-dead-100-guide-to-redemption-stranger-missions-outfits-and-much-much-more

Unido
febrero 20, 2010
una pregunta sobre las interrogaciones.. si pasas una vez por el lado de alguna de ellas ya se qedan guardadas para acerlas cuando qieras?

Unido
julio 20, 2007
Como se supone que se consigue el 9 desafio (desarmar a dos personas)
por mas que le de en la mano y suelte el arma no me lo da el desafio por completado..
alguna solucion.....lo he probado en duelos y con gente normal....pero nada....

Unido
noviembre 2, 2008
por mas que le de en la mano y suelte el arma no me lo da el desafio por completado..
Tambien tienes que disparar a dos sombreros creo, a mi me salio sin problemas.

Unido
marzo 8, 2007
joder y ami a los dos dias de tener el juego seme peta la pley.
ya me esperare a que salga el modelo cech-2100a de la slim. que se calienta menos y gasta menos. tambien espero que cueste menos.jejeje
disfrutarlo chavales.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aunke parezca mentira es mas facil conseguir esos desafios con la escopeta ke apuntando yo me consegui el de los 2 sombreros en la mina a kemarropa con 2 enemigos y le kte el sombrero a los 2 a la vx xDDD y el de desarmar y kitar sombrero en 3 seg igualmente con la escopeta das a la vez en mas sitios :eek:lee:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
¿Alguien sabe si el online público tiene problemas para conectarte con amigos?
Porque tras pulsar la opción "Invitar a partida" (pulsando Select y escogiendo la opción "Amigos"), no hay manera de que terminen de aparecer.
Sus nombres aparecen en gris en la lista y al poco tiempo desaparecen con un error en la conexión.

Unido
mayo 19, 2009
¿Alguien sabe si el online público tiene problemas para conectarte con amigos?
Porque tras pulsar la opción "Invitar a partida" (pulsando Select y escogiendo la opción "Amigos"), no hay manera de que terminen de aparecer.
Sus nombres aparecen en gris en la lista y al poco tiempo desaparecen con un error en la conexión.
A mi no me ha pasado de momento, sera problema tuyo o de tus amigos puede ser?

PD: El royo es que tendrian que salir los que tienen en el juego o estan jugando por que te salen todos tus amigos hasta los desconectados y es algo molesto saber quien juega y no juega...

Unido
febrero 21, 2009
No sé si ya lo han puesto pero os pongo el trailer del mediometraje de Red Dead Redemption que saldrá hoy en FOX

Por cierto me ha salido una actualización hoy, voy a ver si encuentro que arregla.

Saludos
A mi me trae nuevos trofeoas del cooperativo... Supongo que dentro de poco saldra el Contenido descargable Gratuito no?

Unido
agosto 8, 2009
Que alguien deje los datos de lo que arreglaron!
también los puedes buscar tu no seas tan comodón jejejeje es broma :victoria:

Pues la actualización casi seguro sera para los bugs de los que se quejaba la gente..ami personalmente en todo el juego solo me an salido 2 bugs y ninguno mas por ahora asique estoy contento con mi juego y con mi ps3 jeje

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Han arreglado el bug multijugador que volvía a algunos jugadores invisibles o hacía que enemigos y caballos / resto de animales volaran.
En cuánto a mejoras de conexión, de sistema de amigos, etc. nada de nada por ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior