Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Yo aun espero la actualizacion para solucionar bugs y a ser posible poner mas vida en el modo libre, Solo hay tios montados a caballo, pajaros, ciervos y lobos... Lo demas te tienes que tirar una hora para encontrarlo y matarlo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi me costo mucho encontrarlo. esta dentro del circulo lila, abajo del todo. muy abajo, tirando hacia el rio, pero sin salirse del circulo obviamente.
Mil millones de gracias, justamente ese tio lo vi jugando la historia, pero no pense que seria mision secundaria por que el tio no dice nada, pero ahora una vez completado el juego si que me sale para completar como mision secundaria, llevo el 97,8% del juego completado, me falta ese traje, el de liberar las guaridas de EEUU y el de completar el 100% del juego, vamos, casi nada, eso si, e disfrutado del juego a mas no poder, y solo e probado un rato el online, que ahora caera como loco.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
la ultima mision del pistolero ese que te encuentras en chuparosa te hacen volver a america
tu tio eres tonto y ese pedaz de spoiler que me acabo de comer??? parece mentira que con los 900 mensajes que llevas aún no sepas usar el maldito boton del spoiler para ocultar ese tipo de cosas:douh:(sin ofender)

PD: mensaje 800:victoria:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
En el ultimo podcast de Reload se habla sobre las versiones de RDR y es muy interesante lo que dicen.

No pongo el enlace sino la pagina, ya que hasta que no lleve 50 mensajes no puedo poner enlaces.

Escuchad el podcast casi al final del todo se habla sobre RDR.

.zonareload.com/episodio-13-temporada-1-podcast-reload/

Saludos.

P.D: A la pagina hay que ponerle el HTTp y el wWw, ya sabeis.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tu tio eres tonto y ese pedaz de spoiler que me acabo de comer??? parece mentira que con los 900 mensajes que llevas aún no sepas usar el maldito boton del spoiler para ocultar ese tipo de cosas:douh:(sin ofender)

PD: mensaje 800:victoria:
realmente mucho no revelo... pero si te molesto o te ofendi disculpame

el boton de spoiler si lo se usar lo que pasa es que la gente esta demasiado sensible y le molesta todo, como si te fuera a arruinar el juego solo con decir esto. no he dicho ni nombres, ni nada que sorprenda, pero bueno, le pido disculpas a todos los que le molesto, tendre mas cuidado de ahora en adelante

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Usa los putos spoilers tontopollas.
que se le escape un spoiler de los pequeños no es para tanto, eso si, el lenguaje tiene que ser correcto, si alguna vez veis algun sopiler de algun juego o algo conflictivo, le dais al boton de reportar mensaje, cuando un mod lo vea actuara en consecuencia, se modificara el mensaje y se le dara la sancion correspondiente, esto lo digo por experiencia propia, de hace poco tiempo y de este mismo juego.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
que se le escape un spoiler de los pequeños no es para tanto, eso si, el lenguaje tiene que ser correcto, si alguna vez veis algun sopiler de algun juego o algo conflictivo, le dais al boton de reportar mensaje, cuando un mod lo vea actuara en consecuencia, se modificara el mensaje y se le dara la sancion correspondiente, esto lo digo por experiencia propia, de hace poco tiempo y de este mismo juego.
Es que me molestó bastante que me acabo de empezar el juego y que me cuenten un trozo de final me jode bastante y encima con las ganas que lo estoy pillando y el tiempo que lo he esperado.

Sl2.

Unido
abril 15, 2008
Dos preguntas solo Jeje
1- Esque a mi lo de los duelos no me a quedado muy claro, cuando le das al R2 y cuando al L2..... Hay que dar a algo mas??

2- Cuanto dura el juego mucho o poco, esque hay gente que ya se lo ha pasado y me parece pronto.
Gracias y saludos!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Es que me molestó bastante que me acabo de empezar el juego y que me cuenten un trozo de final me jode bastante y encima con las ganas que lo estoy pillando y el tiempo que lo he esperado.

Sl2.
para tu informacion no es el final ni nada por el estilo, hay peores cosas en la vida que esto

Unido
octubre 25, 2007
Joder, por primera vez habeis sido mas rapidos que yo :( Venia con la infraccionadora en el hombro lista para disparar y ya habeis editado los insultos...snif...:(

Aunque no haya sido un graaan spoiler mejor ponerlo, por si acaso: Mas vale prevenir que cuidar.

Respecto a los insultos...lo dicho, salvados por la edición :D

Un saludo!:hola:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Dos preguntas solo Jeje
1- Esque a mi lo de los duelos no me a quedado muy claro, cuando le das al R2 y cuando al L2..... Hay que dar a algo mas??

2- Cuanto dura el juego mucho o poco, esque hay gente que ya se lo ha pasado y me parece pronto.
Gracias y saludos!
1- cuanto empieze el duelo y te diga "desenfunda" ahi sacas el arma y apuntas a tu rival, lo mejor es apuntar a la mano para desarmarlo y conseguir mas fama

2- el juego duro muuucho mas de lo que te imaginas, entre misiones secundarias, desafios, atuendos y por supuesto la historia

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Joder, por primera vez habeis sido mas rapidos que yo :( Venia con la infraccionadora en el hombro lista para disparar y ya habeis editado los insultos...snif...:(

Aunque no haya sido un graaan spoiler mejor ponerlo, por si acaso: Mas vale prevenir que cuidar.

Respecto a los insultos...lo dicho, salvados por la edición :D

Un saludo!:hola:
No seas malo sherif :eek:lee:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008

Sl2.
Preo tioo enserio si no ha dicho nada de spoiler: solo ha dicho pistolero y chuparosa.
No ha dicho ni nombres ni nada. madre mia como esta la gente de loca, yo flipo.
Gracias por responder Helyxx.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Preo tioo enserio si no ha dicho nada de spoiler: solo ha dicho pistolero y chuparosa.
No ha dicho ni nombres ni nada. madre mia como esta la gente de loca, yo flipo.
Gracias por responder Helyxx.
+1
Es que el problema es que mucha gente pregunta cosas de animales y de duelos y esas cosas y no usa spoilers,cosa que a mi no me parece que te vaya a fastidiar nada pero bueno cada uno tiene su criterio y a algunos puede molestarlesXD

Unido
diciembre 25, 2009
Es alucinante lo que me paso y va ha hacer una mision y iba llegar a la cruz y de repente oigo un puma y me mata el caballo llamo a otro y me voi corriendo y va i vienen otros 2 pumas y me matan el caballo salgo corriendo y me encuentro que empiezo a oir lobos y pumas a la vez como 10 lobos y 5 pumas y claro me mataron XD

PD: Ni un solo bug desde que empeze unas 7 horas en campaña y 5 en online :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior