Mil millones de gracias, justamente ese tio lo vi jugando la historia, pero no pense que seria mision secundaria por que el tio no dice nada, pero ahora una vez completado el juego si que me sale para completar como mision secundaria, llevo el 97,8% del juego completado, me falta ese traje, el de liberar las guaridas de EEUU y el de completar el 100% del juego, vamos, casi nada, eso si, e disfrutado del juego a mas no poder, y solo e probado un rato el online, que ahora caera como loco.a mi me costo mucho encontrarlo. esta dentro del circulo lila, abajo del todo. muy abajo, tirando hacia el rio, pero sin salirse del circulo obviamente.
Ya me supongo k kuando avances n la historia puedes ir donde kieras, pero ahoraa???
tu tio eres tonto y ese pedaz de spoiler que me acabo de comer??? parece mentira que con los 900 mensajes que llevas aún no sepas usar el maldito boton del spoiler para ocultar ese tipo de cosas:douhla ultima mision del pistolero ese que te encuentras en chuparosa te hacen volver a america
Usa los putos spoilers.la ultima mision del pistolero ese que te encuentras en chuparosa te hacen volver a america
realmente mucho no revelo... pero si te molesto o te ofendi disculpametu tio eres tonto y ese pedaz de spoiler que me acabo de comer??? parece mentira que con los 900 mensajes que llevas aún no sepas usar el maldito boton del spoiler para ocultar ese tipo de cosas:douhsin ofender)
PD: mensaje 800:victoria:
que se le escape un spoiler de los pequeños no es para tanto, eso si, el lenguaje tiene que ser correcto, si alguna vez veis algun sopiler de algun juego o algo conflictivo, le dais al boton de reportar mensaje, cuando un mod lo vea actuara en consecuencia, se modificara el mensaje y se le dara la sancion correspondiente, esto lo digo por experiencia propia, de hace poco tiempo y de este mismo juego.Usa los putos spoilers tontopollas.
salvese quien pueda!!!Usa los putos spoilers tontopollas.
Es que me molestó bastante que me acabo de empezar el juego y que me cuenten un trozo de final me jode bastante y encima con las ganas que lo estoy pillando y el tiempo que lo he esperado.que se le escape un spoiler de los pequeños no es para tanto, eso si, el lenguaje tiene que ser correcto, si alguna vez veis algun sopiler de algun juego o algo conflictivo, le dais al boton de reportar mensaje, cuando un mod lo vea actuara en consecuencia, se modificara el mensaje y se le dara la sancion correspondiente, esto lo digo por experiencia propia, de hace poco tiempo y de este mismo juego.
para tu informacion no es el final ni nada por el estilo, hay peores cosas en la vida que estoEs que me molestó bastante que me acabo de empezar el juego y que me cuenten un trozo de final me jode bastante y encima con las ganas que lo estoy pillando y el tiempo que lo he esperado.
Sl2.
1- cuanto empieze el duelo y te diga "desenfunda" ahi sacas el arma y apuntas a tu rival, lo mejor es apuntar a la mano para desarmarlo y conseguir mas famaDos preguntas solo Jeje
1- Esque a mi lo de los duelos no me a quedado muy claro, cuando le das al R2 y cuando al L2..... Hay que dar a algo mas??
2- Cuanto dura el juego mucho o poco, esque hay gente que ya se lo ha pasado y me parece pronto.
Gracias y saludos!
No seas malo sherifJoder, por primera vez habeis sido mas rapidos que yoVenia con la infraccionadora en el hombro lista para disparar y ya habeis editado los insultos...snif...
Aunque no haya sido un graaan spoiler mejor ponerlo, por si acaso: Mas vale prevenir que cuidar.
Respecto a los insultos...lo dicho, salvados por la edición
Un saludo!:hola:
Preo tioo enserio si no ha dicho nada de spoiler: solo ha dicho pistolero y chuparosa.Es que me molestó bastante que me acabo de empezar el juego y que me cuenten un trozo de final me jode bastante y encima con las ganas que lo estoy pillando y el tiempo que lo he esperado.
Sl2.
+1Preo tioo enserio si no ha dicho nada de spoiler: solo ha dicho pistolero y chuparosa.
No ha dicho ni nombres ni nada. madre mia como esta la gente de loca, yo flipo.
Gracias por responder Helyxx.