hola a todos.... sabeis si ya ha salido algun parche para el juego????? es que he leido algo de algun parche pero a mi en ningun momento me ha pedido actualizar......
gracias
gracias
las avias rojas, cerca de fort mercer, en rio bravo y la del desierto en zonas aridas en cualquier lado del desierto tre la puedes encontraruna pregunta, lo pongo en spoiler
paseando por ahí, me encontrao a un tio que bsucaba flores para su mujer que hacian 50 años, tengo que buscarle 3 matricarias silvestres, 3 salvias rojas y 3 salvias del desierto, las matricarias se ven mucho pero las otras donde se encuentran?
Espero vuestra ayuda
Alguien lo sabe???? a alguien le ha pedido actualizar?????hola a todos.... sabeis si ya ha salido algun parche para el juego????? es que he leido algo de algun parche pero a mi en ningun momento me ha pedido actualizar......
gracias
a mi me costo mucho encontrarlo. esta dentro del circulo lila, abajo del todo. muy abajo, tirando hacia el rio, pero sin salirse del circulo obviamente.alguien sabe donde esta la mision segundaria california?
Una pregunta a uno que va por la misión de¿Alguien sabe donde puedo ver imagenes de todos los trajes? Es que tengo curiosidad por ver como son los que me quedan.
No, aún nada, solo para sus "QUERIDIIIIISIMOS" usuarios de Xbox.Alguien lo sabe???? a alguien le ha pedido actualizar?????
Yo al registrarme en el social club, en la pantalla, ya me marcaba que tenía un nuevo traje. Al ir a un lugar para descansar te deja cambiarte.si ya estoy registrado en el social club como consigo el traje de caballero???? o donde me lo dan?
Aqui hay un video con todos creo:¿Alguien sabe donde puedo ver imagenes de todos los trajes? Es que tengo curiosidad por ver como son los que me quedan.
si ya estaba registrado desde antes que salga el juego, como hago para que me lo den????Yo al registrarme en el social club, en la pantalla, ya me marcaba que tenía un nuevo traje. Al ir a un lugar para descansar te deja cambiarte.
Por cierto, se comentó que los usuarios de PS3 tendriamos un traje y una misión exclusivas, ¿Alguien sabe donde se baja esa misión?
le das al menu de Pause, entras en social club, metes tu cuenta con tu E-mail y contraseña (si no tienes cuenta te deja crearla desde ahi) te das de alta, sales al campo, montas un campamento, guardas y te saldrá el mensaje de que ya lo tienes.si ya estaba registrado desde antes que salga el juego, como hago para que me lo den????
luego puedes ir a donde quieras en cualquier parte del mapaUna pregunta: Kuando vas a Mejico puedes volver al norte otra vez, pork yo acabo de llegar a mejico y he visto k me falta el desafio de persona California y kiero volver al norte para hacerlo, alguien lo sabe?
por eso yo me compro todos los mapas en la tienda marco donde quiero ir en el mapa, cojo un carro o me pongo mi tienda en el desierto y selecciono viajar a punto intermedioMe he comprado el juego por mi cumple y me ha encantado aunque es muy lento moverse de una ciudad a otra