Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2009
hola a todos.... sabeis si ya ha salido algun parche para el juego????? es que he leido algo de algun parche pero a mi en ningun momento me ha pedido actualizar......
gracias

Unido
abril 13, 2009
una pregunta, lo pongo en spoiler

paseando por ahí, me encontrao a un tio que bsucaba flores para su mujer que hacian 50 años, tengo que buscarle 3 matricarias silvestres, 3 salvias rojas y 3 salvias del desierto, las matricarias se ven mucho pero las otras donde se encuentran?

Espero vuestra ayuda
las avias rojas, cerca de fort mercer, en rio bravo y la del desierto en zonas aridas en cualquier lado del desierto tre la puedes encontrar

Unido
abril 13, 2009
ademas de que tebngo la misma pregunta que el tio de arriba,

esque no se si me han respondido....¿como se deja insconsciente a alguien en el bar?

donde estan el troton americano, el caballo hungaro etc..para domar?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que se dijo aqui, pero por si acaso lo repito. Van a hacer un pequeña peli de Red Dead Redemption que durará aproximadamente 30 minutos, todo con escenas del juego y hecho por un director de cine. Bueno aqui esta la introducción:

Al final indica que se mostrará el dia 29 de mayo a medianoche, aunque no se si el video entero o una parte.
--- [ Añadido ] -----
Jajaja hemos puesto el mismo video a la vez :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
¿Alguien sabe donde puedo ver imagenes de todos los trajes? Es que tengo curiosidad por ver como son los que me quedan.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
¿Alguien sabe donde puedo ver imagenes de todos los trajes? Es que tengo curiosidad por ver como son los que me quedan.
Una pregunta a uno que va por la misión de
después de rescatar a Bonnie de su ahorcamiento:

los trajes se DESBLOQUEAN todos al terminar la historia? (osea no desbloquear, sino poder hacer los objetivos correspondientes)

Otra pregunta, los caballos que compre en tienda, si se me mueren, ya no vuelven a aparecer?

Unido
abril 19, 2009
si ya estoy registrado en el social club como consigo el traje de caballero???? o donde me lo dan?
Yo al registrarme en el social club, en la pantalla, ya me marcaba que tenía un nuevo traje. Al ir a un lugar para descansar te deja cambiarte.

Por cierto, se comentó que los usuarios de PS3 tendriamos un traje y una misión exclusivas, ¿Alguien sabe donde se baja esa misión?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Yo al registrarme en el social club, en la pantalla, ya me marcaba que tenía un nuevo traje. Al ir a un lugar para descansar te deja cambiarte.

Por cierto, se comentó que los usuarios de PS3 tendriamos un traje y una misión exclusivas, ¿Alguien sabe donde se baja esa misión?
si ya estaba registrado desde antes que salga el juego, como hago para que me lo den????

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
si ya estaba registrado desde antes que salga el juego, como hago para que me lo den????
le das al menu de Pause, entras en social club, metes tu cuenta con tu E-mail y contraseña (si no tienes cuenta te deja crearla desde ahi) te das de alta, sales al campo, montas un campamento, guardas y te saldrá el mensaje de que ya lo tienes.

Saludos.

Unido
junio 23, 2008
Chicos, una pregunta para quienes se hayan pasado el juego:

El juego no tiene otro final alternativo como pasó con GTAIV, ¿verdad? Lo digo porque me ha dado pena lo que le ocurre a Marston y quisiera saber si hay otro final, para conocer todos los finales posibles. Aunque me temo que éste es el único final...

Un saludo, Curro.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Una pregunta: Kuando vas a Mejico puedes volver al norte otra vez, pork yo acabo de llegar a mejico y he visto k me falta el desafio de persona California y kiero volver al norte para hacerlo, alguien lo sabe?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Una pregunta: Kuando vas a Mejico puedes volver al norte otra vez, pork yo acabo de llegar a mejico y he visto k me falta el desafio de persona California y kiero volver al norte para hacerlo, alguien lo sabe?
luego puedes ir a donde quieras en cualquier parte del mapa

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Me he comprado el juego por mi cumple y me ha encantado aunque es muy lento moverse de una ciudad a otra
por eso yo me compro todos los mapas en la tienda marco donde quiero ir en el mapa, cojo un carro o me pongo mi tienda en el desierto y selecciono viajar a punto intermedio:D que recursos en este juego no faltan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior