subiendo de nivelpero como se consiguen caballos mas rapidos en el modo online?
subiendo de nivelpero como se consiguen caballos mas rapidos en el modo online?
apretando x vas a su ritmo, pero debes guiarlo con el pad o analogicoUna cosa no se ace algo aburrido el juego? esk nose, no veo casi misiones secundarias, me refiero a los interrogantes esos, son facilisimas de acer (como el tio ese del cine) en 5min esta acabada... espero k mas tarde me salgan mas. Lo digo pork ya estoy en mejico y en la otra zona no e exo casi nada, aparte de la historia, nose se m ace algo soso, k opinais?
Otra cosa, en las misiones, cuando teng k seguir a alguien a caballo ay k mantener X para seguirlo y enterarte de lo k dice no? pork ahora mismo lo ago y le sigue 2s y se desvia, no se si os pasa
aqui tienes:gracias, y referente a las misiones secundarias? esk m preocupa, por ejemplo en el GTAIV abian muxas mas k aki, carrera caballos... aki solo los interrogantitos esos
A ver, puesdes hacer las misiones principales, las secundarias, los desafios de tiro, caza..., hacer las tareas para conseguir las telas de los trajes y poder comprartelos, jugar a los minijuegos (póker, herradura, dados, blackjack, pulsos, juego de los dedos...) y hacer dinero, capturar a forajidos, los eventos aleatorios, el cine, doma de caballos, proteger ranchos, buscar los tesoros escondidos con los mapas ...Una cosa no se ace algo aburrido el juego? esk nose, no veo casi misiones secundarias, me refiero a los interrogantes esos, son facilisimas de acer (como el tio ese del cine) en 5min esta acabada... espero k mas tarde me salgan mas. Lo digo pork ya estoy en mejico y en la otra zona no e exo casi nada, aparte de la historia, nose se m ace algo soso, k opinais?
Otra cosa, en las misiones, cuando teng k seguir a alguien a caballo ay k mantener X para seguirlo y enterarte de lo k dice no? pork ahora mismo lo ago y le sigue 2s y se desvia, no se si os pasa
supongo que seran horas ficticias, como dicen que del dia a la noche pasan 20 minutos, pues cada hora real que juegas para el juego es como un dia y medio.me ha pasado algo raro.....
en las estadisticas me figura que he jugado 321 horas 18 minutos y 23 segundos al poquer
me suena muy raro porque me lo venia marcando bien y de repente ayer me salto a ese horariosupongo que seran horas ficticias, como dicen que del dia a la noche pasan 20 minutos, pues cada hora real que juegas para el juego es como un dia y medio.
no te olvides del poker, el black jack ,etcaqui tienes:
desbloquear los trajes
completar las guaridas
hacer los desafios ambientales
hacer los interrogantes
los trabajos: cazar maleantes, las vigilancias nocturnas, doma de caballos
si tienes razon porque cuentan para el porcentaje del juego, pero no se lo puse porque no lo veo como "misiones secundarias"no te olvides del poker, el black jack ,etc
se pueden comprar los caballos en las tiendas y los tendras en tu inventario para que los uses cuando quieras, lo de saber que caballo es cada uno no lo se, lo unico que se que a medida que los domas se te habilitan en las tiendas.ahi alguna forma de saer de que raza son los caballos que que se doman por en medio del campo¿?? se puede tener mas de un callabo diferente¿?¿¿?
que no llevas mucho? joder yo estoy alli y llevo casi 20 horas xd pero yo hago muchas cosas aparte de misiones, si vas a saco...el porcentaje que sale es solo referente a el modo historia? o el juego en general? pork llevo un 40 % y no he jugado mucho la verdad (voy por mejico, recien llegado xD)