Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
una pregunat q me ago io...

tngo la pasta para el juego pero noseq acer aora q a salido esto de los bugs etc

el online del juego merece la pena?

la campaña sta bn o cansa?

gracias
compratelo, a mi nop me ha salido ni 1 bug en 10 horas de juego.....

La campaña brutal, y el online mas brutal aun, es uno de esos juegos que cuando necesitas pasta para otros, pues dices, joe este no lo vendo ni de coña

Unido
marzo 28, 2010
wenas.... hace tiempo q no entro a este hilo y eso que siempre lo he seguido desde el principio y aunque tengo el juego reservado y me llega dentro de unos dias, me gustaria saber si el juego ha cumplido.... es decir que si el juego es lo que hemo visto en los videos o es peor o es mejor???? perdonad si esta repetido pero llevo ya como 100 posts leidos y ya no se ni lo que leo, asique perdonad

las misiones secundarias que tal estan??? se aprovecha todo el mapa o es aburrido ya que es enorme???
depende, para mi y para todos los que conozco ha cumplido y vamos si a cumplido... impresionante eso si, lo que me dijo un amigo, le ha decepcionado en algunos aspectos, y en verdad yo también coincido con el.

1. el mapa no es ni de conya 2 veces mas grande que san andreas o lo que decian
2. pocos pueblos
3. graficos podrian ser mejores

pero bueno, en general, es un grandisimo juego, y para mi el mejor de este año y de esta generacion junto a heavy rain, desde el viernes que lo tengo no lo he sacado de la play aun, llevo 25 horas ya.... es un vicio

Saludos, y a esperar tu juego, ya veras que pasada

Unido
junio 24, 2007
tengo 31 horas jugadas... nunca habia estado tan enganchado a un videojuego, y lo tengo desde hace mas de una semana. ademas, la historia me la pasé cuando llegue a las 28 horas, para que veas cuanto me he recreado haciendo secundarias y otras cosas, ya que la campaña seguida son solo 15 o 16 horas mas o menos.

Unido
agosto 19, 2009
wenas.... hace tiempo q no entro a este hilo y eso que siempre lo he seguido desde el principio y aunque tengo el juego reservado y me llega dentro de unos dias, me gustaria saber si el juego ha cumplido.... es decir que si el juego es lo que hemo visto en los videos o es peor o es mejor???? perdonad si esta repetido pero llevo ya como 100 posts leidos y ya no se ni lo que leo, asique perdonad

las misiones secundarias que tal estan??? se aprovecha todo el mapa o es aburrido ya que es enorme???

A ver, el juego no es una accion 100% en todo momento, ya que muchas veces tienes que atravesar el mapa (o no, ya que puedes coger una diligencia(taxi) o abrir campamento y desplazarte) pero por medio de esos desplazamienttos te salen misiones secundarias (que para mi no son secundarias ya que estan basatante o muy elaboradas).

Y que decir del online una pasada.
--- [ Añadido ] -----
depende, para mi y para todos los que conozco ha cumplido y vamos si a cumplido... impresionante eso si, lo que me dijo un amigo, le ha decepcionado en algunos aspectos, y en verdad yo también coincido con el.

1. el mapa no es ni de conya 2 veces mas grande que san andreas o lo que decian
2. pocos pueblos
3. graficos podrian ser mejores

pero bueno, en general, es un grandisimo juego, y para mi el mejor de este año y de esta generacion junto a heavy rain, desde el viernes que lo tengo no lo he sacado de la play aun, llevo 25 horas ya.... es un vicio

Saludos, y a esperar tu juego, ya veras que pasada
LoL quien dijo eso?¿ el del san andreas para mi es inigualable.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
A mi el personaje más épico del juego es sin duda SETH
El necrofílico mezclado con Gollum es genial :)
Luego West Dickens y el Marshall de Armadillo son geniales. Más adelante Natans y McFarlane son agüita también.

Pero sobre todo Seth
Cuando dice ''No he dicho nada'' a Marston mientras le hablaba a un muerto no tiene precio...

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, en otro foro me han ayudado con lo del mapa, al final no estaba en otras rocas cercanas al lado del gran arbol con la gran roca sino que el tesoro estaba en la misma roca al lado del arbol. Joder, vaya forma de dibujar un mapa. JEJE

Dejo una pagina web, por si la quereis utilizar despues de estar buscando algun tesoro durante hora y estais hasta los huevos de no encontrarlo.

UBICACION DE TODOS LOS MAPAS CON VIDEOS INCLUIDOS

Si MADERAKO quiere ponerlo en el hilo oficial para la gente desesperada les haria un favor.

Saludos a todos.

Unido
enero 27, 2009
En mi humilde opinión el mapa es algo más del doble que el del San Andreas, solamente hay que echarle paciencia y andar cuando tengas el mapa totalmente desbloqueado. O más sencillo, coges el mapa del San Andreas y lo pones a un nivel de zoom similar y comparas...es de una evidencia aplastante.
A mí me encanta el San Andreas, pero este...no hay color, es apabullante.

Unido
marzo 28, 2010
LoL quien dijo eso?¿ el del san andreas para mi es inigualable.
los de rockstar dijeron que seria el doble que san andreas sino recuerdo mal o algo por el estilo, y eso ni sonyarlo pero bueno, es enorme igualmente, eso si, el 70% es prado y montanyas xd lo salva que ir con el caballo me encanta y por el camino siempre hay algo sino seria una basura, se lo han currado en ese aspecto

Unido
julio 31, 2007
Uno de los puntos negros que le veo es el argumento, la historia está entretenida, pero no es nada épica, por ejemplo, ni te inspira emociones, aunque de momento el juego al menos entretiene, llevaré 14 horas o así xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno, en otro foro me han ayudado con lo del mapa, al final no estaba en otras rocas cercanas al lado del gran arbol con la gran roca sino que el tesoro estaba en la misma roca al lado del arbol. Joder, vaya forma de dibujar un mapa. JEJE

Dejo una pagina web, por si la quereis utilizar despues de estar buscando algun tesoro durante hora y estais hasta los huevos de no encontrarlo.

UBICACION DE TODOS LOS MAPAS CON VIDEOS INCLUIDOS

Si MADERAKO quiere ponerlo en el hilo oficial para la gente desesperada les haria un favor.

Saludos a todos.
Estan puestos pero no en el hilo oficial sino en la guia de trofeos :victoria:

Unido
mayo 31, 2007
respecto al final a ver si os pasa lo mismo a los que lo habeis completado:

no puedo jugar sin ser John Marston, ya no tiene gracia. me he pasado tantas horas manejandolo, haciendo que fuera honorable y respetado, currandome todo, para tener que llevar ahora al inutil de su hijo!!!!!!! suerte que he guardado un poco antes del final para seguir jugando normal.

el final me ha pareciodo brutal, la muerte de john es épica, pero es una putada. ahora que me he vengado de edgar Ross con el hijo, nose, no me creo el juego con el hijo
Si, a mi tambien me pasa.Pero si te das cuenta, para poder tener un final tan epico como la muerte de John,y ademas poder completar lo poco que te falte para hacer el 100%,Es que continue su hijo, de todas formas poco queda por hacer, y el guion principal, esta claro que se ha acabado.Igual que la epoca de los pistoleros y el lejano oeste.Jonh muere en 1911, a pocos años que pasen hasta la venganza...

Unido
marzo 4, 2010

Para que os hagaís una idea...
Fiuu, como para aburrirte con el mapa del Just Cause2 XD. Para llegar de una punta a la otra tenes que ir en misil...

Estaría bueno que le agreguen el mapa del RDR para ver ce cuanto mide.

Saludines. :hola:

Unido
enero 27, 2009
img.photobucket.com/albums/v27/25ZERO1/comparemap.jpg
Quítale el agua al San Andreas y me comentas el tamaño. Ya sin quitarlo es el doble.
Doy por hecho que si ya afirmabas basándote en tus sensaciones no vas a reconocerlo aun con el mapa, pero es para el resto de peña, que no se queden con una opinión única.
Ciao

Unido
mayo 31, 2007
Quítale el agua al San Andreas y me comentas el tamaño. Ya sin quitarlo es el doble.
Doy por hecho que si ya afirmabas basándote en tus sensaciones no vas a reconocerlo aun con el mapa, pero es para el resto de peña, que no se queden con una opinión única.
Ciao
Hombre, estoy deacuerdo en que es mucho mas grande que el de san andreas, no se si el doble, si el triple o X, pero tambien hay que reconocer, que en RDR, la mayor parte del mapa, es terreno valdio, que solo sirve para alargar los viajes a caballo.Apenas hay ciudades o pueblos, ni callejones.Es muy garnde, si, pero en realidad , para aportar lo que aporta, con la mitad de tamaño, hubiera sido suficiente.Tambien es cierto, que por otra parte, el lejano oeste era asi, millas y millas sin otra cosa que arboles , pedruscos, o cactus .

Unido
abril 19, 2009
Me he apuntado al social club y me han dado un traje. ¿Donde aparece el contenido descargable de una misión?

Unido
agosto 19, 2009
Ciao
no es la misma escala...no¿?

Unido
febrero 20, 2010
una pregunta hay una mision secundaria que te dan 1000 $ q pasa si te los qedaS?

Unido
mayo 31, 2007
Que no te la da por completada.
Aparte, es un poco absurdo, hay dinero mas que de sobra, si te hace falta pasta, te vas un rato de caza y ya esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior