Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
La primera vez que iba a Armadillo he visto que unos tios intentaban matar a otro, lo he ayudado y creo que era un chino (por el acento, la cara no la he visto bien) y me ha dado un mapa que se ve un arbol muy grande con una roca igual de grande al lado ( el mismo sitio donde un tio te pide ayuda para salvar a un amigo suyo que lo estan ahorcando) y segun el mapa hay que buscar el tesoro junto a 4 rocas, pero no logro encontrarlo, no he visto las 4 rocas junto a un arbusto un poco mas grande, segun el mapa.

Alguien me puede decir donde esta el tesoro?
Si, es un mapa un poco chungo de interpretar pero cuando llegues al sitio verás como es. El sitio está en The Hanging Rock, al norte de Armadillo. Un consejo con los tesoros, o los haceís del tirón con el mapa abierto o tomaroslo con calma, porque los sitios aparecen. Ireís caminando y direís ''coño! si esto de aquí...'' y así no se hace tan monotono e intercalaís misiones con busquedas, desafíos y demás :hola:

Unido
febrero 18, 2009
Cosas curiosas que no son de la historia principal sino secundarias:
Ayer iba tan feliz en mi caballo cuando de repente aparecieron dos corriendo y disparando a un hombre y gritándole que así aprendería a lejarse de las mujeres casadas cuando el hombre no está en casa. Yo pensando que eran malos me los cargué, bueno pues eran dos sheriffs xD. En ete juego muchas veces lo que ves no es lo que parece jajajajaja qué pasada!!! Tb vi como a un tío se lo cargaban 5 coyotes!!! Estaba gritando como loco y yo pensaba que qué le pasaría hasta que se le echaron encima los bichos y se lo cargaron.
Esto no es spoiler,xD
Pues yo salvando a una puta esta mañana le pegue un tiro al cuchillo del tio que se la iba a cargar,con tan mala suerte de que reboto y mato a otra puta que estaba mirando xDD
Lo hice con el dead eye,se ve la bala como rebota y la tia como cae desplomada al suelo.
que pena que no pueda hacer videos...
Por cierto,-50 de honor...x(

Unido
junio 24, 2007
añadiendo curiosidades que me han pasado aparte de las comentadas:

iba paseando tranquilo y veo un hombre arrodillado, en sus pies otro hombre que ha muerto. el primero esta llorando desconsolado y si te quedas un rato, ves como pilla el revolver del suelo y se pega un tiro en la cabeza.

esta historia es mas divertida:

me viene un hombre corriendo a caballo y me dice que van a colgar a su mujer unos forajidos y que la tengo que salvar. voy a toda hostia en plan héroe , veo a contraluz con el atardecer en el horizonte un árbol y la silueta de 3 hombres y ma mujer enciamde un caballo con la soga al cuello colgando de la rama de un arbol.

con gran velocidad mi dispongo a acabar con los malditos, un cargador de mi revovler Catleman es suficiente. la mujer a todo esto se esta ahogando porque el caballo donde estaba sentada se ha ido cagado de miedo dejando a la mujer colgada de la rama.

con las prisas porque veia que se iba a morir apunto a la cuerda, que se estaba balanceando, con tan mala suerte que intentando apuntar, como un noob (y eso que no lo soy) le pego un balazo en toda la cara a la pobre mujer.

en ese momento me lamenté en plan "mieeerdda" y el marido grita "NOOO" y empieza a dispararme. no tuve mas remedio que volver a emplear una certera bala...

ya veis, un EPIC INTENTO DE SER UN HEROE FAIL como una casa

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
llevo 6 horas y solo un 22% del juego completado.
brutal, las misiones me gustan mucho sobretodo la de

bajar a la mina y robar la Gatling, gran gran mision para mi.

y los personajes, aunque de momento donde estoy aun no e visto personajes con tanto carisma como Roman y Brucie de GTA IV, john marston me parece el mejor protagonista que a echo Rockstars y otros personajes que me decojono a veces como

Irish y Seth, menudos frikis XD

Unido
febrero 18, 2009

iba paseando tranquilo y veo un hombre arrodillado, en sus pies otro hombre que ha muerto. el primero esta llorando desconsolado y si te quedas un rato, ves como pilla el revolver del suelo y se pega un tiro en la cabeza.

me viene un hombre corriendo a caballo y me dice que van a colgar a su mujer unos forajidos y que la tengo que salvar. voy a toda hostia en plan héroe , veo a contraluz con el atardecer en el horizonte un arbos y la silueta de 3 hombres y ma mujer enciamde un caballo con la soga al cuello colgando de la rama de un arbol.

con gran velocidad mi dispongo a acabar con los malditos, un cargador de mi revovler Catleman es suficiente. la mujer a todo esto se esta ahogando porque el caballo donde estaba sentada se ha ido cagado de miedo dejando a la mujer colgada de la rama.

con las prisas porque veia que se iba a morir apunto a la cuerda, que se estaba balanceando, con tan mala suerte que intentando apuntar, como un noob (y eso que no lo soy) le pego un balazo en toda la cara a la pobre mujer.

en ese momento me lamenté en plan "mieeerdda" y el marido grita "NOOO" y empieza a dispararme. no tuve mas remedio que volver a emplear una certera bala...

jaja,que bueno.
Para la proxima apunta a la rama que esta colgada la mujer con una escopeta cualquiera.
Esto me recuerda al principio de el bueno,el feo y el malo.

Unido
agosto 19, 2009

me viene un hombre corriendo a caballo y me dice que van a colgar a su mujer unos forajidos y que la tengo que salvar. voy a toda hostia en plan héroe , veo a contraluz con el atardecer en el horizonte un árbol y la silueta de 3 hombres y ma mujer enciamde un caballo con la soga al cuello colgando de la rama de un arbol.

XDXDXD

Yo lo que pasa es que no le di a la cuerda, era los primeros dias no se me dio por utilizar el dead eye XD

PD: BoooooM Head Shot! ajajaja

Unido
marzo 28, 2010
llevo 6 horas y solo un 22% del juego completado.
brutal, las misiones me gustan mucho sobretodo la de

bajar a la mina y robar la Gatling, gran gran mision para mi.

y los personajes, aunque de momento donde estoy aun no e visto personajes con tanto carisma como Roman y Brucie de GTA IV, john marston me parece el mejor protagonista que a echo Rockstars y otros personajes que me decojono a veces como

Irish y Seth, menudos frikis XD
Marston me encanta como personaje, para mi de los mejores que he visto, eso si, como Ethan Mars ninguno xd

yo ahora estoy enganchado al modo online, tanto al modo libre como al normal de duelos de bandas, etc. es una pasada ir con tus amigos a matar gente y hacer misiones... estoy dejando la campaña aprtada xd y cuando pongo la campanya siempre me quedo o en el poquer o en el dado mentiroso (para mi el mejor juego que hay). XD

Unido
junio 8, 2009
aver yengo un problemilla con la musica in game: esque en el online me dice que no es posible reproducir contenido de musica en este momento. que la reproduccion se iniciara automaticamente despues de un tiempo. pero llevo ya 2 horas esperando y no arranca alguien me puede ayudar?¿?

Unido
febrero 18, 2009
aver yengo un problemilla con la musica in game: esque en el online me dice que no es posible reproducir contenido de musica en este momento. que la reproduccion se iniciara automaticamente despues de un tiempo. pero llevo ya 2 horas esperando y no arranca alguien me puede ayudar?¿?
No se puede musica in game en online.que pena verdad?

Unido
septiembre 30, 2009
una dudilla,como es eso de buscar tesoros?esque abro un mapa y me pone la foto de 2 piedras.que hago?tengo que buscarlas en todo el mapa?jude espero que no sea asi por que...

Unido
agosto 19, 2009
sera que solo se puede escuchar en offline no¿?
--- [ Añadido ] -----
No se puede musica in game en online.que pena verdad?
yo puedo jejeje :chocala::victoria::eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
BIEN!!! me acaba de llegar, jajaja ya era hora, pero mierda que no lo puedo jugar ahora...

Unido
julio 19, 2008
una pregunat q me ago io...

tngo la pasta para el juego pero noseq acer aora q a salido esto de los bugs etc

el online del juego merece la pena?

la campaña sta bn o cansa?

gracias

Unido
marzo 28, 2010
novas, creo que hay alguna guia o algo de esto pero no lo mires, piensa y busca, sino no tiene gracia, yo demomento lo dejo apartado, me pasare el juego y luego buscare tesoros, investigare, hare los desafios, etc.

amphiryus, ya estas tardando, la campaña brutal, intensa, super larga, cantidad de misiones, etc. y modo online imprsionante, llevo mas jugado en el online que en campaña... vicia muchisimo y ademas si tienes amigos que lo tengan, aun mas

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
wenas.... hace tiempo q no entro a este hilo y eso que siempre lo he seguido desde el principio y aunque tengo el juego reservado y me llega dentro de unos dias, me gustaria saber si el juego ha cumplido.... es decir que si el juego es lo que hemo visto en los videos o es peor o es mejor???? perdonad si esta repetido pero llevo ya como 100 posts leidos y ya no se ni lo que leo, asique perdonad

las misiones secundarias que tal estan??? se aprovecha todo el mapa o es aburrido ya que es enorme???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior