Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
El lazo se consigue cuando te vas pasando la historia.

En el modo online creo que subiendo de nivel te lo dan o ya recien empezado lo tienes no me acuerdo bien.

Saludos ;)
Negativo, en el online no hay lazo. Con lo cual no podemos atar compañeros y echarlos a las vías del tren... pero es que hay otro problema, que no hay tren. XD

Es como en el GTA IV que no había metro.

Pero no entiendo, si pueden hacer animales en el modo libre que sean igual para todos, es decir, que si yo veo 4 lobos mi amigo ve 4 lobos y todo eso... ¿porque no pueden poner el tren y ya está?

Unido
marzo 7, 2010
buenas gente, una pregunta: sabeis donde coño están los castores ?? dice k están x los rios del norte pero yo lo más parecido k he visto son armadillos y mapaches.

otra jeje: sabeis xk no me deja jugar a los pulsos ni a los dados, sólo me deja al blackjack al poker y al cuchillo, k xcierto este último me es imposible, aunk sólo lo he intentado un par de veces ya k o lo hago muy deprisa y me pincho o muy despacio y me eliminan....

Unido
junio 15, 2008
buenas gente, una pregunta: sabeis donde coño están los castores ?? dice k están x los rios del norte pero yo lo más parecido k he visto son armadillos y mapaches.

otra jeje: sabeis xk no me deja jugar a los pulsos ni a los dados, sólo me deja al blackjack al poker y al cuchillo, k xcierto este último me es imposible, aunk sólo lo he intentado un par de veces ya k o lo hago muy deprisa y me pincho o muy despacio y me eliminan....
jaja con dos cojones (lo digo por lo de coño xd) pos mira no te puedo decir dondeestan pero si q los e visto, los vide casualidad y me qde flipao y creoq tava en el online y grité (coño un castor!!) y lo mate, solo se q estaban al lao de un rio. Y creo q en la zona nevada q ai osos pero eso no otoi seguro. Lo del cuchillo aprendete la cmbionacion de cabezxza jaaj.

Unido
septiembre 18, 2007

Si estan en el norte prueva de noche que es cuando yo los e visto suerte

Unido
septiembre 28, 2009
Ayer por fin me llego el juego desde zavvi.es.Vaya juegazo y eso que apenas he probado el online y poco del modo historia.Para todos los que criticaban que el juego era un mal port,solo digo que si en PS3 ya luce increible,que lo disfruten en XBOX porque tiene que ser la hostia.

Unido
junio 11, 2008
No se donde estaran los castores, o los muflones, o los velociraptors, pero en el mapa que dan con el juego te vienen las especies endemicas de cada zona, igual ayuda.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Buenas, he mirao el mapa k viene con el juego y no veo por ningun lao los mapaches, alguien sabe donde estan? Y los zorros como se diferencian de los coyotes pork son muy parecidos.
Gracias

Unido
marzo 7, 2010
Buenas, he mirao el mapa k viene con el juego y no veo por ningun lao los mapaches, alguien sabe donde estan? Y los zorros como se diferencian de los coyotes pork son muy parecidos.
Gracias
los mapaches yo he matado 1000 ya, están al norte en la zona nevada hay muchos, donde los osos, los zorros no lo se.

gracias a los k me habeis contestado lo de los castores.

yo el mapa lo tengo colgao en la pared al lado de la pantalla jaja friki a muerte del rdr!!!! pero no se distinguen algunos animales, los ciervos, osos jabalíes y tal si pero los más pequeños....

Unido
junio 3, 2008
Cosas curiosas que no son de la historia principal sino secundarias:
Ayer iba tan feliz en mi caballo cuando de repente aparecieron dos corriendo y disparando a un hombre y gritándole que así aprendería a lejarse de las mujeres casadas cuando el hombre no está en casa. Yo pensando que eran malos me los cargué, bueno pues eran dos sheriffs xD. En ete juego muchas veces lo que ves no es lo que parece jajajajaja qué pasada!!! Tb vi como a un tío se lo cargaban 5 coyotes!!! Estaba gritando como loco y yo pensaba que qué le pasaría hasta que se le echaron encima los bichos y se lo cargaron.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, despues de jugar mas o menos una hora y media, solo decir que es una pasada de juego, de lo mejor que hay en estos momentos, libertad, variedad, historia que te atrapa, ambientacion brutal, ecosistema propio, NPC's vivos totalmente, situaciones inesperadas, etc...

Es increible. GOTY SEGURO !!!!!!!!!!!!!!

Y a ver si me podeis ayudar con un tesoro.

La primera vez que iba a Armadillo he visto que unos tios intentaban matar a otro, lo he ayudado y creo que era un chino (por el acento, la cara no la he visto bien) y me ha dado un mapa que se ve un arbol muy grande con una roca igual de grande al lado ( el mismo sitio donde un tio te pide ayuda para salvar a un amigo suyo que lo estan ahorcando) y segun el mapa hay que buscar el tesoro junto a 4 rocas, pero no logro encontrarlo, no he visto las 4 rocas junto a un arbusto un poco mas grande, segun el mapa.

Alguien me puede decir donde esta el tesoro?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya os ha llegado a todos los que pedisteis el juego en zavvi?
Si, ayer por la tarde.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Yo lo encargue por zavvi antes de ayer, ¿Me tardará mucho no?
En zavvi, dentro de tu perfil, en tus pedidos, pone si ya te lo han enviado o no. si ya te lo han enviado te tardara una semana mas o menos, a mi me llego ayer y lo enviaron el martes de la semana pasada. pero hay gente que el martes ya lo tenia.

Lo que estan diciendo que Rockstar esta teniendo problemas de stock porque no se esperaban este numero de ventas. No se si en zavvi tendran stock o no, mejor miralo en tus pedidos.

Unido
junio 11, 2008
Ayer iba tan feliz en mi caballo cuando de repente aparecieron dos corriendo y disparando a un hombre y gritándole que así aprendería a lejarse de las mujeres casadas cuando el hombre no está en casa. Yo pensando que eran malos me los cargué, bueno pues eran dos sheriffs xD. En ete juego muchas veces lo que ves no es lo que parece jajajajaja qué pasada!!! Tb vi como a un tío se lo cargaban 5 coyotes!!! Estaba gritando como loco y yo pensaba que qué le pasaría hasta que se le echaron encima los bichos y se lo cargaron.
jajaja a mi me paso algo parecido, iba yo tranquilo cabalgando y aparecen dos tios persiguiendo a un indio al grito de "no queremos por aqui a los de tu calaña!" o algo asi.
Mi moral me dicto que se trataba de un acto manifiestamente racista con lo que abati a los dos pavos...que resultaron ser sheriffs. No veas el consiguiente marron.

A modo de curiosidades tambien he visto lo siguiente:

*se puede saltar directamente al caballo desde el balcon del saloon de Armadillo por la parte que no tiene barandilla.
* se puede atar a un tio y arrastrarlo por encima de una hoguera de campamento para ver como arde.
* se puede atar a un tio y dejarlo en las vias del tren para que lo espachurre
* se puede quemar un granero si vas de noche y disparas a los faroles, provocando una estampida de animales.

Comentad cosas curiosas que vayais viendo, este juego no tiene limite!

Unido
marzo 21, 2009
Eres un buen samaritano de la ostia eh! XD

Sólo no hay que ayudar en un caso.. que todo el mundo pica por primera vez por cierto
''Llevame contigo'' blabla y te tira del caballo

A ver: el desafio de la mofeta, zorro y mapache hay un sitio genial para hacerlo, donde salen los tres animales todo el rato de noche. La granja abandonada antes de llegar a Blackwaters

Los castores no hay que buscarlos al lado del agua porque nunca están, sino más bien a unos 500 metros... Siempre van en pareja o grupos de tres pero separados. Estar al loro para que no se escape ninguno, y preferiblemente al amanecer es cuando más hay.

Por cierto, el cebo es una puta mierda XDDDD Que es tomate y eso no incita a los animales ni ha hacerse un gazpacho

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jajaja a mi me paso algo parecido, iba yo tranquilo cabalgando y aparecen dos tios persiguiendo a un indio al grito de "no queremos por aqui a los de tu calaña!" o algo asi.
Mi moral me dicto que se trataba de un acto manifiestamente racista con lo que abati a los dos pavos...que resultaron ser sheriffs. No veas el consiguiente marron.

A modo de curiosidades tambien he visto lo siguiente:

*se puede saltar directamente al caballo desde el balcon del saloon de Armadillo por la parte que no tiene barandilla.
* se puede atar a un tio y arrastrarlo por encima de una hoguera de campamento para ver como arde.
* se puede atar a un tio y dejarlo en las vias del tren para que lo espachurre
* se puede quemar un granero si vas de noche y disparas a los faroles, provocando una estampida de animales.

Comentad cosas curiosas que vayais viendo, este juego no tiene limite!
de que me suenan esas gamberradas jajaja a siiiiii, de la dama del clan :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior