Mikuru Asahina
RammyLove
no se desbloquean, tu tienes que domarlos para que se desbloqueena que niveles se desbloquean los diferentes caballos?
no se desbloquean, tu tienes que domarlos para que se desbloqueena que niveles se desbloquean los diferentes caballos?
no se desbloquean, tu tienes que domarlos para que se desbloqueen
WTF! a lo cod?¿ jajajajajajajse pueden bloquear los ataques de los lobos con cuchillo, como?
salu2
alguien me ayuda jooHola chicos, el caso es que querria saber si alguien me podria hacer un favor.
Y es que si podriais mirad si se pueden copiar a un pendrive los datos guardados.
Un saludo!!
Yo tengo a uno agregado y se llaman todos Rockstar Dev-y numero. Era ese?Haber una dudilla, me e cargado a uno de los de rockstar en el multijugador, no daban algo por hacer esto¿? y como lo hago¿?
PD: se que lo e matado por que tengo el trofeo de haberlo echo.
salen en la zona especifica de los pumas.yo esto iintentado hacer el desafio d elos pumas i n ome salen por nigun lao ay laguna zona especifica dodne salgan?
ya lo he consegido jeje i me a salido una cosa que dice uniforme de agente te ara imune a los agentes de la ley completa el juego al 100% xdxd