y¿? que mas dara que salgan bugs ahora y no en un mes, mejor todo junto no¿? asi lo prcheanaveis visto el video d los pajaros/hombre=?
q es lo q qeda x ver una pistola q able xq macho cn el poko tempo q tene el juego y ay x lo menos 10 bugs o mas
y¿? que mas dara que salgan bugs ahora y no en un mes, mejor todo junto no¿? asi lo prcheanaveis visto el video d los pajaros/hombre=?
q es lo q qeda x ver una pistola q able xq macho cn el poko tempo q tene el juego y ay x lo menos 10 bugs o mas
que es OST¿?¿?¿?me acabo de bajar el ost de red dead redemption, es la ostia XD
en el mapa esta, aun asi te digo, cerca de black water, abajo de broken tree o a la izquierda de armadillo, estan en muchas partes, son los mas faciles de encontrardonde puedo encontrar ciervos?, es para los desafios de caza.
salu2
Una palabra que cambiara el rumbo de tu vida:existe el truco del traje leyenda? esta el truco para los demas trajes..
- HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK: Invencible
- I DON'T UNDERSTAND IMNFINITY: Dead Eye infinito
- ABUNDANCE IS EVERYWHERE: Munición infinita
- IT'S MY CONSTITUTIONAL RIGHT: Pack de armas 1
- I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS: Pack de armas 2
- THEY SELL SOULS CHEAP HERE: Disminuye el precio de tu deuda
- I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM: Elimina toda tu deuda
- THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!: Gana 500
- $ BEASTS AND MAN TOGETHER: Consigue un caballo
- MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES: Energía del caballo infinita
- YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES: Desbloquea todas las zonas
- DON'T YOU LOOK FINE AND DANDY: Consigue un traje elegante
- YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?: Desbloquea todos los trajes de bandas
- HUMILITY BEFORE THE LORD: Reestablece tu fama a 0
- OH MY SON, MY BLESSED SON: Cambia entre John y Jack Marston
- IT AINT PRIDE. IT'S HONOR: Aumenta el honor al máximo
- THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS: Activa el filtro sepia
- I LOVE A MAN IN UNIFORM: Desbloquea el uniforme del ejército, el uniforme de comisario y el traje del FBI. Debe activarse en una sastrería.
palabras que cambiaran tu vida, no es ningun spoiler :victoria:Una palabra que cambiara el rumbo de tu vida:
SPOLIER.
:victoria:
Lo siento , lo vi rapido porque pense que eran requisitos para desbloquear los trajes , ahora he visto vuestros mensajes y me he fijado , disculpa.si me dijeras que he revelado algo transcendente en la historia VALE.. pero solo he puesto trucos que puedes o no puedes meter , y si los metes no podras guardar partida ni consegir trofeos ,
SOLO quiero saber el truco del traje leyenda si es que lo hay quiero ver como es solo eso
Aqui os dejo la que para mi es una de las mejores canciones del juego (si no quereis ser spoileados no leais los comentarios del video xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU
a de ser tu conexion o no tienes los puertos abiertos, ami me va de maravillay tengo 1mbdios que cagada el online estos dias, no se si os pasara a vosotros pero no puedo jugar, me pone constantemente: se ha perdido la conexion con los demas jugadores, se te devolvera al modo libre, y me mete en otro servidor o algo, y tarda DOSCIENTOS MIL millones de años en cargar, y cuando me mete en otro servidor me pone a los 5 segundos lo MISMO, y me mete en otro, asta que me meti en el vestidor... Y VOLVIO A PASAR, me puso que se perdio la conexion con los jugadores y yo me quede pero que cojones se a fumao ahora la play? que antes iva bien y tal sabes xD, ademas en la guarida de las minas ( por poner un ejemplo ) siempre hay 3 o 4 pives debajo del suelo que te pueden matar y tu a ellos no, y para colmo en una de las pantallas de carga mientras me metia en otro servidor del modo libre se a quedado infinitamente asi... y me quejaba del call... xD bueno en fin pongo esto por si os pasa a vosotros? por que ademas hay cada mocho que le pegas a alguien en el online y pone que nanai o que te lo a quitado otro pive... un poco desquiciao, a mis colegas les pasa pero menos, y a mi en ningun otro juego me da problemas el online, mw2 por los cambios de host...
yo me las e encontrdo por todos lados sobretodo de nochealguien sabe donde hay mofetas?
tengo los puertos abiertos... me ha ido bien el rdr asta ayer... que me dio algun fallo que otro pero hoy ya es demasiado... menos mal que tengo la historia que voy pocoa poco precisamente por si pasaba este problema, y como esta wapa wapa la historia pues me entretendre mientras... en fin xDa de ser tu conexion o no tienes los puertos abiertos, ami me va de maravillay tengo 1mb