Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2009
Me recomendais el juego? Es que tiene pinta de ser un pene XD

Pero lo de apuntar automaticamente me tira un poco para atras ... se puede poner manualmente? :)

Muchas gracias :3
UN PENE? un pene?:douh:
corre a por el insensato!
jaj ahora enserio la verdad esque es muy bueno ami me ha encantado, lo de apuntar automatico te acostumbras...al principio decian que tenia 3 modos de dificultad para apuntar de diferente manera pero no me ha dado la opcion de elegir..

Unido
agosto 18, 2008
Lo del pene es lo mismo a que es un abuso ... XD osea que tiene pinta de ser un juegoo buenisimo :)

Emmm es que estoy dudando ... solamente por lo de apuntar XD valla tonteria ... pero es que eso creo que le quita dificultad al juego no??

Bueno espero mas comentarios :3

Unido
agosto 21, 2009
UN PENE? un pene?:douh:
corre a por el insensato!
jaj ahora enserio la verdad esque es muy bueno ami me ha encantado, lo de apuntar automatico te acostumbras...al principio decian que tenia 3 modos de dificultad para apuntar de diferente manera pero no me ha dado la opcion de elegir..
Está en START - Opciones. Hay varias opciones de disparo que vienen todas en normal, tanto para offline como para online.

Unido
enero 23, 2009
Lo del pene es lo mismo a que es un abuso ... XD osea que tiene pinta de ser un juegoo buenisimo :)

Emmm es que estoy dudando ... solamente por lo de apuntar XD valla tonteria ... pero es que eso creo que le quita dificultad al juego no??

ajaja pensaba que un pene era algo malo..

Enserio compratelo no te vas a arrepentir , tienes juego para muuuchos meses , se puede hacer de todo..

no te eches atras por lo de apuntar

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

poes ve a opciones y juega en modo punteria experto que no te ayuda para nada apuntar y deja de llorar XD

ademas la punteria no es automatica, es SEMI-automatica, mas dificil que la automatica
--- [ Añadido ] -----
automatica: no te deja apuntar a nadieeeee mas que a tus enemigos

SEMI-automatica: al apuntar la primera vez se va asia tu enemigo, pero mientras lo maltienes pulsado lo pueds mover a tu gusto

experto: no te ayuda para nadaaa,

XD cada quien con sus gustos, comprarelo y espero verte en el online para voltarte la cabeza

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ya he hecho el desafio de tiro 5 y ahora me dice k dispare a dos sombreros, como coño se hace pork yo m cargo a los tios XD
Gracias

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
aaaaaaaaaaa alguien???

alguien sabe lo del trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo??? se puede hacer una vez terminada la historia repitiendo las misiones??? sino es una mier.. de trofeo

Unido
junio 1, 2009

si que se le puede poner apuntar sin que sea automatico en occiones.

Unido
junio 8, 2009
alguien me podria decir si las pieles de los animales que cazo sirven para algo mas aparte de para completar los desafios y venderlas¿?¿¿

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola chicos, el caso es que querria saber si alguien me podria hacer un favor.
Y es que si podriais mirad si se pueden copiar a un pendrive los datos guardados.

Un saludo!!

Unido
enero 10, 2009
alguien me podria decir si las pieles de los animales que cazo sirven para algo mas aparte de para completar los desafios y venderlas¿?¿¿
Pues solo sirven para hacer trajes, desafios y venderlas.

Lo del modo apuntar es muy eficaz, por que la mayoría de las veces no ves a tus enemigos de noche y es muy dificil disparar

Unido
julio 19, 2008
aveis visto el video d los pajaros/hombre=?

q es lo q qeda x ver una pistola q able xq macho cn el poko tempo q tene el juego y ay x lo menos 10 bugs o mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior