Pero, eso en el juego no ataca ni na no? XD
UN PENE? un pene?:douh:Me recomendais el juego? Es que tiene pinta de ser un pene XD
Pero lo de apuntar automaticamente me tira un poco para atras ... se puede poner manualmente?
Muchas gracias :3
Está en START - Opciones. Hay varias opciones de disparo que vienen todas en normal, tanto para offline como para online.UN PENE? un pene?:douh:
corre a por el insensato!
jaj ahora enserio la verdad esque es muy bueno ami me ha encantado, lo de apuntar automatico te acostumbras...al principio decian que tenia 3 modos de dificultad para apuntar de diferente manera pero no me ha dado la opcion de elegir..
ajaja pensaba que un pene era algo malo..Lo del pene es lo mismo a que es un abuso ... XD osea que tiene pinta de ser un juegoo buenisimo
Emmm es que estoy dudando ... solamente por lo de apuntar XD valla tonteria ... pero es que eso creo que le quita dificultad al juego no??
Bueno espero mas comentarios :3
poes ve a opciones y juega en modo punteria experto que no te ayuda para nada apuntar y deja de llorar XDLo del pene es lo mismo a que es un abuso ... XD osea que tiene pinta de ser un juegoo buenisimo
Emmm es que estoy dudando ... solamente por lo de apuntar XD valla tonteria ... pero es que eso creo que le quita dificultad al juego no??
si que se le puede poner apuntar sin que sea automatico en occiones.Lo del pene es lo mismo a que es un abuso ... XD osea que tiene pinta de ser un juegoo buenisimo
si tambien sirven para.... venderlas xDalguien me podria decir si las pieles de los animales que cazo sirven para algo mas aparte de para completar los desafios y venderlas¿?¿¿
Pues solo sirven para hacer trajes, desafios y venderlas.alguien me podria decir si las pieles de los animales que cazo sirven para algo mas aparte de para completar los desafios y venderlas¿?¿¿
dificil y tardado, mas no imposible ni demasiado facilEs difícil el platino?