Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Tengo una pregunta:
- el desafio tirador 5 k dice "mata a 2 tipos de animales salvajes usando solo una barra de dead eye" yo mato a una cabra y un pajaro con el dead eye y no se me completa el desafio. como se hace??

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tengo una pregunta:
- el desafio tirador 5 k dice "mata a 2 tipos de animales salvajes usando solo una barra de dead eye" yo mato a una cabra y un pajaro con el dead eye y no se me completa el desafio. como se hace??
que raro, yo mate a un armadillo y a un coyote y si m lo dieron :S

Unido
noviembre 28, 2007
Una duda, el de matar a dos pumas con el cuchillo no cuentan los cuchillos arrojadizos??? es que es mas facil asi... XD

Unido
agosto 21, 2009
Tengo una pregunta:
Yo mate un cuervo y un armadillo. Tienes que apuntar a los dos sin soltar el L2. La primera vez puse un objetivo a cada animal, y no me dieron nada, pero luego vi que el armadillo seguía vivo. XD

J

JBC

podiamos hacer una quedada , para ir a cazar al modo libre , o hacer algo divertido no?? estoy harto de que me disparen los guiris en el modo libre .
Agregarme : id : a301293

Unido
julio 8, 2008
para entender rapido un armadillo es como una rata con caparazon xD

una duda, en el online lo de conseguir de deuda 5.000 como lo hago, voy casi por los 3.000 se me gasta la municion o me matan, algun consejo?

Unido
agosto 18, 2008
Me recomendais el juego? Es que tiene pinta de ser un pene XD

Pero lo de apuntar automaticamente me tira un poco para atras ... se puede poner manualmente? :)

Muchas gracias :3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior