Buenas gente, vereis en los desfios de cazador
me he cargado a los coyotes, y los ciervos, pero en el tercero(creo que es) te dice de matar a no se cuantos lobos con tu cuchillo... pues bien, como lo uso????
Lo he intentado 3 o 4 veces y me vienes una manada entera XD 5 o 6 y me dan pal pelo.
Les tienes que echar el lazo si los quieres vivos y si no matalos aunque te dan menos dinero.XDCómo se capturan criminales? les disparo y les dejo herido, pero despues que?
Sabeis en que parte del mapa salen mas pumas?
Gracias, amos a ver que tal se me da :douh:--- [ Añadido ] -----No es muy complicado te explico como se hace,tienes que equiparte el cuchillo y ser rapido y acercarte lo suficiente.apuntas con el cuchillo y de 2 o 3 golpes ya matas a uno.:jeje:
Les tienes que echar el lazo si los quieres vivos y si no matalos aunque te dan menos dinero.XD
Me Autocito¿Hay muchos desafios de caza?
Saludos
El lazo te lo tienen que dar o como se usa? porque no sé XDLes tienes que echar el lazo si los quieres vivos y si no matalos aunque te dan menos dinero.XD
me auto cito, aunqe creo que no se peude pero... no es nada una luchase puede cambair el final?
esque eso de que jhon marson muere me dejo un mal sabor de boca.. =S no me gusto el final... ademas que jhon marson esta sexy y su hijo no xD
me autocito..alguien ha terminado el desafio "te conozco" porque lo he hecho hace rato y no me ha vuelto a aparecer para seguir con esa mision
El lazo te lo tienen que dar o como se usa? porque no sé XD
mejor ahora puedes tener los que quieras y ese nunca lo perderas XDcreo que me he gastado 750 dolares en un caballo que ya tenia :douh:
me autocito..
alguien sabe????
me auto cito, aunqe creo que no se peude pero... no es nada una lucha
La mitad y un poco mas,por ahiSobre la duracion del juego:
Voy:
por el asalto a fort mercer, todavia no he llegado a mexico pero ya me queda poco
Me queda mucho? O mitad y mitad? Eske no kiero pasarmelo rapido, kiero disfrutarlo.
Salu2