Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien ha terminado el desafio "te conozco" porque lo he hecho hace rato y no me ha vuelto a aparecer para seguir con esa mision

Kil

Unido
abril 4, 2010
Buenas gente, vereis en los desfios de cazador

me he cargado a los coyotes, y los ciervos, pero en el tercero(creo que es) te dice de matar a no se cuantos lobos con tu cuchillo... pues bien, como lo uso????

Lo he intentado 3 o 4 veces y me vienes una manada entera XD 5 o 6 y me dan pal pelo.

No es muy complicado te explico como se hace,tienes que equiparte el cuchillo y ser rapido y acercarte lo suficiente.apuntas con el cuchillo y de 2 o 3 golpes ya matas a uno.:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Cómo se capturan criminales? les disparo y les dejo herido, pero despues que?
Les tienes que echar el lazo si los quieres vivos y si no matalos aunque te dan menos dinero.XD

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
No es muy complicado te explico como se hace,tienes que equiparte el cuchillo y ser rapido y acercarte lo suficiente.apuntas con el cuchillo y de 2 o 3 golpes ya matas a uno.:jeje:
--- [ Añadido ] -----

Les tienes que echar el lazo si los quieres vivos y si no matalos aunque te dan menos dinero.XD
Gracias, amos a ver que tal se me da :douh:

Unido
agosto 19, 2009
joder no me va el online estoi 99% seguro de que es del ruter pero....consejos?¿

El ruter ya lo reinicie y nada....

Hoy se me dio por ir al online y me entro en una partida, al cabo de nada,1 min me tiro fuera, y no me dejo volver a entrar....

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Aquí os dejo otros bugs, espero que actualicen yaaaaaa

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
alguien sabe q puede pasarme? me envian invitaciones, le doia a ceptar, pone sincronizando y me da error--- eso a qse debeç?

Kil

Unido
abril 4, 2010
me autocito..

alguien sabe????
Creo que te refieres al hombre este del sombrero,pues si que lo hay que continuar,pero mas adelante te vuelve a salir

me auto cito, aunqe creo que no se peude pero... no es nada una lucha
Yo creo y te diria que estoy en lo cierto,en que no se puede,porque a ver como evitas que maten a John si no puedes matar al agente del gobierno ese y tampoco creo que puedas matar a todos los que te salen al final despues de salir del granero

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Sobre la duracion del juego:
Voy:
por el asalto a fort mercer, todavia no he llegado a mexico pero ya me queda poco

Me queda mucho? O mitad y mitad? Eske no kiero pasarmelo rapido, kiero disfrutarlo.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior