Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Las pistolas de oro donde se consiguen? Ya puse el código y me sale como descargadas pero no las veo en ninguna parte.

Unido
diciembre 25, 2009
Las pistolas de oro donde se consiguen? Ya puse el código y me sale como descargadas pero no las veo en ninguna parte.
Si ya estan pustas solo tienes que empezar el juego y ya te salen pero solo te salen en el primer revolver y en 1º rifle o ami por lo menos solo en esas

Saludos

Unido
octubre 6, 2008
para los duelos el deadeye se activa solo. Los pasos son estos:
1. mantener la mano cerca del revolver con el R 8el mas importante pork asi sacaras el arma mas rapido)
2. Sacar el arma con l2 (hacerlo rapido tambien)
3. apuntar con el joystick
4: dispara con R2 para fijar las zonas donde lo hareis
Yo recomiendo disparar a la mano para desarmarlo, asi ganas mas fama.
Salu2
No consigo disparar, marco con R2 pero trozos muy pequeños de la barra, el siempre me dispara antes.

Unido
septiembre 6, 2009
yo en mi primer ( y unico ) duelo, no se que coño hice, que baje el joistick derecho que pone que asi tambien se puede sacar el arma, le doy para abajo, lo subo a toda ostia y va subiendo una mira desde los pies hacia arriba de la cabeza del enemigo pero maaaazo de lento, y cuando esta por el arma pulse R2 y le desarmé y me quede, que coño he hecho? todavia no se como hacerlos bien xD

Unido
mayo 8, 2010
una ?

en el modo de un jugador ,ya tengo el cuerda,pero cuando engancho a algun tipo quiero llevarlo x el suelo y no m deja

Unido
febrero 11, 2008
ola wenas gente tengo una preguntilla es que vereis, en el modo online no me mola nada la punteria automatica y man dicho que se puede quitar y tal.. pero mi pregunta es: si ellos te apuntan lo hacen de manera automatica? por que si yo me quito la opcion de mira automatica, seria un rollo que ellos me apuntaran en automatica no? xD

salu2

pd: por cierto agregarme pa exar wenos tiros. Dj-pox_ESP

Unido
julio 3, 2008
Este juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E , ayer jugue dos horas y estuvo muy interesante, y el online super wapo estuve con guiris y moló, agregadme para echar unas partidillas al libre y eso, pero decid que soys de aqui :D
PSN ID : Kasuke22

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
ola wenas gente tengo una preguntilla es que vereis, en el modo online no me mola nada la punteria automatica y man dicho que se puede quitar y tal.. pero mi pregunta es: si ellos te apuntan lo hacen de manera automatica? por que si yo me quito la opcion de mira automatica, seria un rollo que ellos me apuntaran en automatica no? xD

salu2

pd: por cierto agregarme pa exar wenos tiros. Dj-pox_ESP
yo pregunte algo parecido y no me contestaron xD pero bueno, ellos si pueden apuntarte con la automatica aunque tu tengas la experta, o eso creo, pero hay ciertos modos de juego que se desbloquean mas adelante ( a partir del 15, que son modos extremo ) en los que solo se puede jugar con la manual, esta mucho mas wapo y los duelos del principio estan mas jodidos, mola mas xD

Unido
agosto 19, 2009
Sobre el tema de los duelos como haces para pegar solo 1 o 2 tiros por ejempplo.

Esque el otro dia jugando al poker me piyaron haciendo trampas, y me retaron a un duelo, era un granjero y le vacie el cargador encima,(era malo)
Bien el problema esta en que cuando me toco un duelo (por el mismo motivo) contra un poli el cabron me mato ya que me pego 2 tiros solo.....
Mientras yo tengo que darle los 6....

Unido
abril 23, 2008
hola gente mirar una mision secundaria que hay una chica en el suelo, tosiendo y mazo mal, me dice que dios la curara, pero luego tengo que ir a por su medicina, me he recoriido las enfererias, comprando movidas para ella y nada , niguna es, aver si saves donde encontrar la medicina. el desafio es la fe de jenny

Unido
abril 23, 2008
Y teniendo el RDR con solo 1h 30 min de juego......¿que hago yo aqui? xDDDD ¡¡¡Al vicio!!!

PD: Que colgao.....para eso no postees....jajajaaja (me auto-abronco).

Unido
agosto 19, 2009
hola gente mirar una mision secundaria que hay una chica en el suelo, tosiendo y mazo mal, me dice que dios la curara, pero luego tengo que ir a por su medicina, me he recoriido las enfererias, comprando movidas para ella y nada , niguna es, aver si saves donde encontrar la medicina. el desafio es la fe de jenny
joe tio, en cualquier tienda de medicina compras "medicina" es sencillo yo pensaba que era alguna en concreto pero no, es la que se compra para rellenar la salud etc XD

Unido
octubre 27, 2009
Acabo de encargar el juego por zavvi. Calculo que entre 2-3 semanas me llegará. Aun no tengo prisa porque mucha materia que gastar en mi ps3 XD.

Saludos

Unido
marzo 28, 2010
1. en los duelos apuntas, aprietas el r2 donde quieres y luego al r1 para disparar, asi de simple, o vacia cargador xd

2. el online, si tu te pones experto ellos pueden tener automatico osea que no te lo pongas, eso si, como han dicho, mas adeltante desbloqueas modos en los que solo es experto, eso mola mas, pero bueno, el automatico tambien esta guapo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
automatico = caca
semi-automatico = YEAH! xD

sobre los duelos tienes una idea erronea, desenfundas con el L2, apuntas donde qieras con el joystick y el R1, y disparas con el R2 o lo hace autoamticamente,

lo que no entiendo por que tiene solo 3 ranuras para guardar? ._. deveria tener ocmo 15 o 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior