Lo mejor, es comprarse uno.Asi cuando lo pierdas o te lo maten, solo tienes que utilizar el titulo de propiedad que te dan, y aparece otro igual.disculpen alguien sabe como ver los caballos que he domado? y escoger?
Lo mejor, es comprarse uno.Asi cuando lo pierdas o te lo maten, solo tienes que utilizar el titulo de propiedad que te dan, y aparece otro igual.disculpen alguien sabe como ver los caballos que he domado? y escoger?
Mira el mapa, los dibujos de animales te indican donde esta cada uno, ve donde haya un dibujo de jabali, tira cebo y a cazar.¿Alguien me puede decir donde coño encontrar jabalies?
Es que ya me he pateado todo el mapa y no me salen joo
duda sobre el dead eye
acabo de hacer una mision para el viejo tacaño ese de las pociones y a partir de ese momento cada vez que uso el dead eye me aparecen unas cruces automaticas y me dispara solo, alguien sabe como volver al modo normal d eantes, este es una basura porque despues de diaparar se va el modo dead eye y hay que activarlo de vuelta, vaya mierd...
por favor que alguien me ayudeee!!! porque no puedo hacer la mision para subir la habilidad "tirador" en la que hay que matar dos especies de animales salvajes con una sola barra de dead eye
Mira el mapa, los dibujos de animales te indican donde esta cada uno, ve donde haya un dibujo de jabali, tira cebo y a cazar.
lol creo que tienes quitado lo del autoguardado ves a opciones y le pones que SI XDXDcomo se hace para guardar los progresos del online? esque siempre que salgo y me meto vuelvo a ser nivel 1
también si vas por la noche salen mas animales igual tienes mas suerte por la noche que por el dia o tarde..Eso ya lo he hecho, y con el cebo solo aparecen Cyotes y lobos, por eso estoy deseperado, es que no me salen donde se supone que deben salir.
yo lo poco que e jugado al online..porque estoy ernganchado con el un jugador..Una pregunta chavales ¿en modo libre hay cosas que hacer con quien juegas mas allá de explorar el mapa?
PD: Veo que en EOL hay gente que ya tiene el suyo de Zavii ¿que me decid por aquí?
gracias pero no pregunte eso, alguien me puede decir como ver los caballos que he domado y escoger?Lo mejor, es comprarse uno.Asi cuando lo pierdas o te lo maten, solo tienes que utilizar el titulo de propiedad que te dan, y aparece otro igual.
aparte de explorar el mapa, puedes matar bandidos en sus guaridas, hacer desafios de caza y si se organiza la partida pueden hacer carerras hasta un puntoetc.Una pregunta chavales ¿en modo libre hay cosas que hacer con quien juegas mas allá de explorar el mapa?
PD: Veo que en EOL hay gente que ya tiene el suyo de Zavii ¿que me decid por aquí?
las savias de desierto la encuentras alrededor de armadillo y salvias rojas no me acuerdo.una pregunta, lo pongo en spoiler
paseando por ahí, me encontrao a un tio que bsucaba flores para su mujer que hacian 50 años, tengo que buscarle 3 matricarias silvestres, 3 salvias rojas y 3 salvias del desierto, las matricarias se ven mucho pero las otras donde se encuentran?
Espero vuestra ayuda