Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Hasta en las pantallas de inicio lleva ventaja :cunao:
Jejejeje. Ok.

Es la primera vez que hago un comentario sobre la ventaja de x360.

Solo queria saber si tambien nos llevaban ventaja en multijugador; por tu respuesta deduzco que si.

Es muy triste.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
jajajaja una cosaaa gentee jajaj enel online tioss V.v comooo puedoo cambiar de el burro al caballo ? esque es tela de feoo el burro ave ajajajjaa y agregame para matar a guiriss!! jose_pique :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Jejejeje. Ok.

Es la primera vez que hago un comentario sobre la ventaja de x360.

Solo queria saber si tambien nos llevaban ventaja en multijugador; por tu respuesta deduzco que si.

Es muy triste.

Saludos.
Yo tambien valoro mucho el apartado gráfico de un juego, y si es triste si, pero la tristeza se te va cuando llevas 10 minutillos jugando ;)

Kil

Unido
abril 4, 2010
Para ese traje te tienes que registrar en el Social Club de rockstar, para que te dejen entrar en algunos sitios y poner trampas en el póker.

Si a alguien le gusta macacar guiris que me agregue a lasent
No hay que registrarse en el club de Rockstar porque yo lo tengo y no soy miembro.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos acabo de llegar al nivel 50 del modo multijugador y tengo la siguiente pregunta lo meto en espoiler por si las moscas:
cuando me voy al menu pausa y me voy al apartado de multijugador me pone que si quiero pasar al modo leyenda pero que pierdo todos los niveles monturas y armas conseguidas hasta el momento, alguien sabe que te dan a cambio? o para que sirve entrar en modo leyenda?, y otra pregunta mas es a ver si alguien me puede decir como desbloquear los bufalos y monturas finales ya que la ultima que me han dado a sido una especie de toro y no hay mas niveles y me quedan aun creo que 5 por desbloquear, un saludo y gracias anticipadas!

Kil

Unido
abril 4, 2010
Yo tambien valoro mucho el apartado gráfico de un juego, y si es triste si, pero la tristeza se te va cuando llevas 10 minutillos jugando ;)
Tienes toda la razon,aunque las diferencias graficas tampoco son tan grandes,yo creo que les gusta mucho exagerar,y ademas,con eso o sin eso,el juego sigue siendo buenisimo:trofeo:

Unido
enero 25, 2009
El juego tiene un bug molesto :S
De golpe el caballo empieza a volar y se queda clavado y si me bajo no puedo moverme, joder espero no tener que borrarlo TT

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
vegeta_777:

si quieres, vuelves a lvl 1 en modo Leyenda, que te permite sacar titulos, modelos y monturas nuevas, pero no es obligatorio, en resumen vuelves a emepzar pero en modo leyenda (eso parece)

Unido
diciembre 17, 2009
Joder que guapada. me ha llegado hoy de zavvi, y no veas que vicio....
En el online ya he conseguido el trofeo de matar a uno d rockstar ( curiosamente en mi primera partida online).
Una preguntita, como se utiliza el dead eye?

Unido
marzo 7, 2010
Bugs que me he encontrado xD
- Tren Invisible
- Mujer duplicada
- Una pared de la mina de donde no te deja salir
- Tres veces se me ha pillado despues de salir de un video
- Andar sin mover las piernas y disparar sin apuntar :S

Unido
marzo 1, 2009
Joder que guapada. me ha llegado hoy de zavvi, y no veas que vicio....
En el online ya he conseguido el trofeo de matar a uno d rockstar ( curiosamente en mi primera partida online).
Una preguntita, como se utiliza el dead eye?
pulsar r3 y dejar pulsado,marcas con r1 y ejecutas con r2,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bugs que me he encontrado xD
- Tren Invisible
- Mujer duplicada
- Una pared de la mina de donde no te deja salir
- Tres veces se me ha pillado despues de salir de un video
- Andar sin mover las piernas y disparar sin apuntar :S
la verdad que estan saliendo cantidad de bugs,se han portao fatal con ps3,no nos lo han terminado de pulir.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Hola a todos acabo de llegar al nivel 50 del modo multijugador y tengo la siguiente pregunta lo meto en espoiler por si las moscas:
cuando me voy al menu pausa y me voy al apartado de multijugador me pone que si quiero pasar al modo leyenda pero que pierdo todos los niveles monturas y armas conseguidas hasta el momento, alguien sabe que te dan a cambio? o para que sirve entrar en modo leyenda?, y otra pregunta mas es a ver si alguien me puede decir como desbloquear los bufalos y monturas finales ya que la ultima que me han dado a sido una especie de toro y no hay mas niveles y me quedan aun creo que 5 por desbloquear, un saludo y gracias anticipadas!
nivel 50 ya?
esres un enfermo jajajajajajajajaj!!!! es coña eh?
yo soy nivel 15 aun..........
la verdad es que graficamente el online(sobre todo cuando es de dia) es muy bueno en general. lo unico , los movimientos quizas un poco bruscos pero nada grave no? las partidas cuando son de noche no me molan mucho porque esque no veo un pijo co!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior