Hasta en las pantallas de inicio lleva ventaja :cunao:Una pregunta, ¿la version de x360 tambien nos lleva ventaja grafica en el multijugador? o solo en el modo historia..
Hasta en las pantallas de inicio lleva ventaja :cunao:Una pregunta, ¿la version de x360 tambien nos lleva ventaja grafica en el multijugador? o solo en el modo historia..
Jejejeje. Ok.Hasta en las pantallas de inicio lleva ventaja :cunao:
poes, ya te e visto post atras y creeme, no es el priemr comentario que asesJejejeje. Ok.
Es la primera vez que hago un comentario sobre la ventaja de x360.
Solo queria saber si tambien nos llevaban ventaja en multijugador; por tu respuesta deduzco que si.
Es muy triste.
Saludos.
Yo tambien valoro mucho el apartado gráfico de un juego, y si es triste si, pero la tristeza se te va cuando llevas 10 minutillos jugandoJejejeje. Ok.
Es la primera vez que hago un comentario sobre la ventaja de x360.
Solo queria saber si tambien nos llevaban ventaja en multijugador; por tu respuesta deduzco que si.
Es muy triste.
Saludos.
No hay que registrarse en el club de Rockstar porque yo lo tengo y no soy miembro.Para ese traje te tienes que registrar en el Social Club de rockstar, para que te dejen entrar en algunos sitios y poner trampas en el póker.
Si a alguien le gusta macacar guiris que me agregue a lasent
Tienes toda la razon,aunque las diferencias graficas tampoco son tan grandes,yo creo que les gusta mucho exagerar,y ademas,con eso o sin eso,el juego sigue siendo buenisimo:trofeo:Yo tambien valoro mucho el apartado gráfico de un juego, y si es triste si, pero la tristeza se te va cuando llevas 10 minutillos jugando![]()
pulsar r3 y dejar pulsado,marcas con r1 y ejecutas con r2,saludos.Joder que guapada. me ha llegado hoy de zavvi, y no veas que vicio....
En el online ya he conseguido el trofeo de matar a uno d rockstar ( curiosamente en mi primera partida online).
Una preguntita, como se utiliza el dead eye?
la verdad que estan saliendo cantidad de bugs,se han portao fatal con ps3,no nos lo han terminado de pulir.Bugs que me he encontrado xD
- Tren Invisible
- Mujer duplicada
- Una pared de la mina de donde no te deja salir
- Tres veces se me ha pillado despues de salir de un video
- Andar sin mover las piernas y disparar sin apuntar :S
nivel 50 ya?Hola a todos acabo de llegar al nivel 50 del modo multijugador y tengo la siguiente pregunta lo meto en espoiler por si las moscas:cuando me voy al menu pausa y me voy al apartado de multijugador me pone que si quiero pasar al modo leyenda pero que pierdo todos los niveles monturas y armas conseguidas hasta el momento, alguien sabe que te dan a cambio? o para que sirve entrar en modo leyenda?, y otra pregunta mas es a ver si alguien me puede decir como desbloquear los bufalos y monturas finales ya que la ultima que me han dado a sido una especie de toro y no hay mas niveles y me quedan aun creo que 5 por desbloquear, un saludo y gracias anticipadas!
Estas equivocado. No creo que en este foro haya hecho nungun comentario sobre este juego y mucho menos sobre la vebtaja x360 en el susodicho. Mira otra atras.poes, ya te e visto post atras y creeme, no es el priemr comentario que ases
sea lo que sea sige siendo un gta, del oeste pero al fin un gta, una de sus caracteristicas son sus bug's asi que.. XDpulsar r3 y dejar pulsado,marcas con r1 y ejecutas con r2,saludos.
--- [ Añadido ] -----
la verdad que estan saliendo cantidad de bugs,se han portao fatal con ps3,no nos lo han terminado de pulir.
buenisimo tioXDMirando videos ingame de RDR para decidir si comprarlo me he encontrado este video de un bug con el que me he partido la pol*a solo mirenlo y opinen :cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=7q7v4F8r9Og
Lo siento pero no se ponerlo directo.
discusion de crios XDEstas equivocado. No creo que en este foro haya hecho nungun comentario sobre este juego y mucho menos sobre la vebtaja x360 en el susodicho. Mira otra atras.