Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
alguien se ha encontrado con una serpiente, yo esta mañana e matado una y un puma tambien, linces y osos todavia no e visto.
salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
sin ofender pero tu mismo te as delatado, todo esto que ases comparativas y qejarte con R* es por que los xboxers se rien, haha dejalos alla ellos, creeme la unica forma, no de ganar, si no de disfrutar del juego es ignorando a los crios que asen eso, es todo,

ojala y pronto tengas tu juego y si ya lo tienes a jugaaaar

como siempre me decia mi mama (que en paz descanse) a los que te molestan, esos niñatos pasa de ellos y ve a lo tuyo, ve lo que tienes y no te fijes en los demas :eek:lee:
para los que sigen comparando, lo dije anteriormente

Unido
abril 13, 2009
dios hoy es la primera vez que juego en online y en armadilo, en duelo por bandas, habeis probado a dejar que algun enemigo os vea salir corriendo, escondete en la 1º esquina que veas, cojer la ecopeta corredera.......y cuando el venga corriendo no esperara que estes ahi y sales y le revientas con la escopeta a solo 1 o 2 metros.........

da un gusto matarlos asi....XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
El tema de las diferencias gráficas entre consolas se resuelve muy facilmente

Usuarios PS3 y Xbox pagan lo mismo por RDR
Usuarios PS3 obtienen como resultado un producto en clara inferioridad de condiciones gráficas.

Es como dos personas que compran el mismo coche por el mismo precio.
Ambos lo obtienen con un motor idéntico en potencia, los mismo caballos y todo eso, pero a uno se lo dan con unas llantas de lujo y al otro con tapacubos, a uno le ponen todos los extras (cromados,gps, mp3, climatizador multizona,etc) y al otro ninguno.
En fin, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré esperando ese "UTÓPICO" parche gráfico. :D (pobre de mi)

Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
sin ofender pero tu mismo te as delatado, todo esto que ases comparativas y qejarte con R* es por que los xboxers se rien, haha dejalos alla ellos, creeme la unica forma, no de ganar, si no de disfrutar del juego es ignorando a los crios que asen eso, es todo,

ojala y pronto tengas tu juego y si ya lo tienes a jugaaaar

como siempre me decia mi mama (que en paz descanse) a los que te molestan, esos niñatos pasa de ellos y ve a lo tuyo, ve lo que tienes y no te fijes en los demas
mi opinoon,

sobre el online poes ase rato jugaba mui bien partidas llenas, juge modo un jugador, regrese al online y ahora no me encuentra nadie bueno, a de tener algunos problemas

Unido
agosto 19, 2009
ey una cosilla, lo del desafio del social club no me di cuenta y me pase la fase pikes basin, el desafio del social club se supone que solo se puede hacer ahi,no?¿ bien se puede repetir la mision de alguna forma?¿

PD: Que consigues haciendo estos desafios?¿

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
pero alguien sabe a k nivel te van dando caballos nuevos?¿
Pero en el online o en modo un jugador?
Modo un jugador los vas comprando.
Modod online. empiezas con un burro, al lvl 5 un caballo tope de delgado, al 9 un caballo mas gordito y alli me kedao, soy lvl 10
Salu2

Unido
enero 8, 2010
ALguien sabe donde esta Twin Rocks????

Ya he conseguido completar Pike´s Basin y Gaptooth Breach, y solo me falta esa region para conseguir el trofeo, pero no sale ni en el mapa del juego ni en el mapa que viene en el juego

Unido
abril 4, 2008
yo tengo varias preguntas, haber si me acuerdo de todas:

Los caballos que compras, donde te salen, por que si compras solo uno y lo llamas, supongo que vendra el, pero si has comprado 10? que pasa que vienen los 10?

Los mapas lo mismo, los compras y luego hay que activarlos o algo asi, que diferencia tiene??

el campamento que puedes comprar en la tienda de que se trata??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pero donde o como se compran caballos?
Es avanzando en la historia? yo voy justo cuando acabas en Mexico
Los caballos se compran en las tiendas, desde el principio practicamente estan disponibles, los mas rapidos no los tendras siempre disponibles, segun avances en la historia encontraras en la tienda algun nuevo caballo rapido.

pero alguien sabe a k nivel te van dando caballos nuevos?¿
Tienes acceso a caballos nuevos en la tiendas segun avances en la historia, aunque no esperes muchos, creo que hay unos 8 caballos que puedes comprar por 750$, que son los mas rapidos, todos son iguales, solo cambia el color.

Unido
enero 7, 2008
Despues de probarlo para la 360 me he decidido a comprarlo para la play asi que esta semana ya lo tendre,agregarme para jugar mi psn es Ruiz971

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
yo tengo varias preguntas, haber si me acuerdo de todas:

Los caballos que compras, donde te salen, por que si compras solo uno y lo llamas, supongo que vendra el, pero si has comprado 10? que pasa que vienen los 10?

Los mapas lo mismo, los compras y luego hay que activarlos o algo asi, que diferencia tiene??

el campamento que puedes comprar en la tienda de que se trata??
Los caballos los compras y se guardan en. selct-varios o consumibles (no me acuerdo) entonces los activas cuando kieres, solo uno, si activas otro el activado anteriormente se desactiva. LoL

Lo de los mapas igual, vas a select y lo activas

Y lo del campamento, si te compras el mejorado te da municion de todas las armas k tienes (el de por defecto solo te da de revolver creo recordar9

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior