para los que sigen comparando, lo dije anteriormentesin ofender pero tu mismo te as delatado, todo esto que ases comparativas y qejarte con R* es por que los xboxers se rien, haha dejalos alla ellos, creeme la unica forma, no de ganar, si no de disfrutar del juego es ignorando a los crios que asen eso, es todo,
ojala y pronto tengas tu juego y si ya lo tienes a jugaaaar
como siempre me decia mi mama (que en paz descanse) a los que te molestan, esos niñatos pasa de ellos y ve a lo tuyo, ve lo que tienes y no te fijes en los demaslee:
comprar algunas ropas nomas, la mayoria las consiguesse puede comprar ropa al personaje ?
pero alguien sabe a k nivel te van dando caballos nuevos?¿oye los caballos a k nivel te los dan
mi opinoon,sin ofender pero tu mismo te as delatado, todo esto que ases comparativas y qejarte con R* es por que los xboxers se rien, haha dejalos alla ellos, creeme la unica forma, no de ganar, si no de disfrutar del juego es ignorando a los crios que asen eso, es todo,
ojala y pronto tengas tu juego y si ya lo tienes a jugaaaar
como siempre me decia mi mama (que en paz descanse) a los que te molestan, esos niñatos pasa de ellos y ve a lo tuyo, ve lo que tienes y no te fijes en los demas
Pero en el online o en modo un jugador?pero alguien sabe a k nivel te van dando caballos nuevos?¿
Los caballos se compran en las tiendas, desde el principio practicamente estan disponibles, los mas rapidos no los tendras siempre disponibles, segun avances en la historia encontraras en la tienda algun nuevo caballo rapido.Pero donde o como se compran caballos?
Es avanzando en la historia? yo voy justo cuando acabas en Mexico
Tienes acceso a caballos nuevos en la tiendas segun avances en la historia, aunque no esperes muchos, creo que hay unos 8 caballos que puedes comprar por 750$, que son los mas rapidos, todos son iguales, solo cambia el color.pero alguien sabe a k nivel te van dando caballos nuevos?¿
Los caballos los compras y se guardan en. selct-varios o consumibles (no me acuerdo) entonces los activas cuando kieres, solo uno, si activas otro el activado anteriormente se desactiva. LoLyo tengo varias preguntas, haber si me acuerdo de todas:
Los caballos que compras, donde te salen, por que si compras solo uno y lo llamas, supongo que vendra el, pero si has comprado 10? que pasa que vienen los 10?
Los mapas lo mismo, los compras y luego hay que activarlos o algo asi, que diferencia tiene??
el campamento que puedes comprar en la tienda de que se trata??