Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
sabia que se pueden repetir las misiones pero no estaba seguro de eso

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ya no gano en los duelos en los primeros siemrpre ganava iahora no no se por que supestamente se a de apretar al l2 despues r3 para entrar en el dead eye selecionar con la cruz esa i darle al r2 no? por que lo ago asin i no me dispara nunca siempore me da el otro
duelos? ablas de los duelos que te retan en modo un jugador?

poes el dead eye se pone solo, te dice DESENFUNDAAA y se pone, luego desenfundas seleccionas donde disparar (Sele cciona rapido todo lo que puedas) y tengo entendido que automaticamente dispara, pero aun asi, yo presiono el R2 muchas veces para que dispare xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya he sufrido algunos bugs que no afectan para nada a la jugabilidad, en un mision secundaria uno de los implicados se ha clonado por arte de magia en el mismo sitio estaba 2 veces la misma persona, una llorando y otra normal, cuando la que lloraba se movia se veia que la que estaba normal, bueno, acaba la escena y se marcha la que estaba llorando, pero la otra se queda hay sin moverse ni nada, un bug gracioso.

como me gusta este juego.

Unido
febrero 18, 2009
Alguien va en plan malo del oeste?
te cargas pueblos enteros y matas todo lo que pillas?
Solo es por saber que beneficios sacas siendo malo,vienen cazarecompensas a por ti?
Yo de vez en cuando quito el autoguardado y la lio,pero luego no grabo,y si no me cubro duro 4segundos en morir,creo que es mas dificil esquivar a los que te disparan en el pueblo(que no salen en el mapa)que los propios bandidos con unto rojo.
SALU2

Unido
agosto 8, 2009
Solo es por saber que beneficios sacas siendo malo,vienen cazarecompensas a por ti?
Yo de vez en cuando quito el autoguardado y la lio,pero luego no grabo,y si no me cubro duro 4segundos en morir,creo que es mas dificil esquivar a los que te disparan en el pueblo(que no salen en el mapa)que los propios bandidos con unto rojo.
SALU2
yo soy un hombre de honor jejejejeje

bueno...cuando no hay mucha gente me pongo el pañuelo para que no me reconockan y la lio un poco pero me voy rápido del pueblo xD

Unido
febrero 18, 2009
yo soy un hombre de honor jejejejeje

bueno...cuando no hay mucha gente me pongo el pañuelo para que no me reconockan y la lio un poco pero me voy rápido del pueblo xD
Eso es lo que hago,honor al maximo,tanto que ayer iba andando por ahi y me vino un tio a darme un regalo...xD
Yo digo en plan malo,tan malo que tienes que montar un campamento para guardar la partida y cambiarte o coger diligencia,este rango de malo digo yo.xd
Alguien asi de malo??es chungo ser malo.eh?

Unido
diciembre 17, 2008
SALU2
Yo tengo el honor positivo, pero una vez en uno de los pueblos maté sin querer a un tendero que salía del bar porque lo atropellé con el caballo. Me puso que la tienda estaría cerrada 5 días, y desde entonces me reciben a disparos cada vez que me meto en el pueblo XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
despues de ir a por bill williamson la historia continua?? es que ya he echo las misiones del vendedor timador y del que desentierra muertos ahora voy a hacer el del borracho irish, me da que va a ser demasiado corto xDD
Aun te queda mas de la mitad de la historia principal. :ein:

Yo no entiendo para que sirve robar diligencias, si no tienen dinero ni nada, solo sacas algo de los que has matado, pero ya ves, una miseria.

Unido
julio 31, 2008
yo sigo sin saver por que el honor no me suve mas me ha llegado casi asta el final de la barra pero por muchas cosas buenas que ago no me suve msa para que me den el trofeo, en las estadisticas me pone heroe

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
El tren esta disponible desde la 1a mision en el Ranxo de los McFarlen?

He echo la mision del ganado cuando hay tormenta, y quiero ir a Armadillo, y no viene el tren a la estacion de Ranxo de McFarlen, (donde sta Bonny)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

He echo la mision del ganado cuando hay tormenta, y quiero ir a Armadillo, y no viene el tren a la estacion de Ranxo de McFarlen, (donde sta Bonny)
Spolier por favor.

Unido
junio 9, 2009

En el boton start, pones mapa y te dice en todo momento donde está el tren

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior