duelos? ablas de los duelos que te retan en modo un jugador?ya no gano en los duelos en los primeros siemrpre ganava iahora no no se por que supestamente se a de apretar al l2 despues r3 para entrar en el dead eye selecionar con la cruz esa i darle al r2 no? por que lo ago asin i no me dispara nunca siempore me da el otro
yo soy un hombre de honor jejejejejeAlguien va en plan malo del oeste?
te cargas pueblos enteros y matas todo lo que pillas?
Solo es por saber que beneficios sacas siendo malo,vienen cazarecompensas a por ti?
Yo de vez en cuando quito el autoguardado y la lio,pero luego no grabo,y si no me cubro duro 4segundos en morir,creo que es mas dificil esquivar a los que te disparan en el pueblo(que no salen en el mapa)que los propios bandidos con unto rojo.
SALU2
Maaadre! y eso? XDXDXDque hago para que no me pase esto, quiero sacarme el trofeo... joo
Ese tipo tiene poderes de telequinesia...y levanta el tren con la mente , de esos habia muchos en el oeste , no es ningun fallo del juego. XDMaaadre! y eso? XDXDXD
Inténtalo de nuevo a ver, siempre te pasa o que? :ein:
:hola:
Eso es lo que hago,honor al maximo,tanto que ayer iba andando por ahi y me vino un tio a darme un regalo...xDyo soy un hombre de honor jejejejeje
bueno...cuando no hay mucha gente me pongo el pañuelo para que no me reconockan y la lio un poco pero me voy rápido del pueblo xD
logico misiones secundarias y ayudar o matar a gentecuando te pasas el juego q haces para consegir fama - honor?
pues si me pasa cada vez que lo intento hacer... jooMaaadre! y eso? XDXDXD
Inténtalo de nuevo a ver, siempre te pasa o que? :ein:
:hola:
Yo tengo el honor positivo, pero una vez en uno de los pueblos maté sin querer a un tendero que salía del bar porque lo atropellé con el caballo. Me puso que la tienda estaría cerrada 5 días, y desde entonces me reciben a disparos cada vez que me meto en el pueblo XDAlguien va en plan malo del oeste?
te cargas pueblos enteros y matas todo lo que pillas?
Solo es por saber que beneficios sacas siendo malo,vienen cazarecompensas a por ti?
Yo de vez en cuando quito el autoguardado y la lio,pero luego no grabo,y si no me cubro duro 4segundos en morir,creo que es mas dificil esquivar a los que te disparan en el pueblo(que no salen en el mapa)que los propios bandidos con unto rojo.
SALU2
Aun te queda mas de la mitad de la historia principal. :ein:despues de ir a por bill williamson la historia continua?? es que ya he echo las misiones del vendedor timador y del que desentierra muertos ahora voy a hacer el del borracho irish, me da que va a ser demasiado corto xDD
Spolier por favor.El tren esta disponible desde la 1a mision en el Ranxo de los McFarlen?
He echo la mision del ganado cuando hay tormenta, y quiero ir a Armadillo, y no viene el tren a la estacion de Ranxo de McFarlen, (donde sta Bonny)
En el boton start, pones mapa y te dice en todo momento donde está el trenEl tren esta disponible desde la 1a mision en el Ranxo de los McFarlen?
He echo la mision del ganado cuando hay tormenta, y quiero ir a Armadillo, y no viene el tren a la estacion de Ranxo de McFarlen, (donde sta Bonny)