antes de salir el juego con tanto que si cutre-port, que si comparativas, etc. me entraban las dudas sobre el juego, despues de jugar dos horas.... no pienso hacer caso a ninguna otra comparativa, RDR es la hostia, los supuestos super-mega-ultra fallos de la version PS3 no son para tanto, si, es inferior a la version 360 y esta por debajo de la version 360 pero no esta tan y tan mal echo la version PS3, podria haber estado mas optimizado para PS3 pero e visto ports mucho peores.
llevo 2 horas y media, y suficiente para decir que para mi es el mejor sandbox de la historia. Increible el tamaño del mapa, la cantidad de cosas por hacer, buenas misiones, buena jugabilidad, cosas aleatorias ( estar caminando y de repente pasa una cosa y tienes que decidir si actuar o no ), etc.
el prota, John marston, me parece uno de los mejores protas de un sandbox, no es el tipo prota de sandbox recien llegado a la cuidad que tiene que ir poco a poco hasta ser el puto amo, john es un tio que dicidio ser bueno y dejar atras la delicuencia y a diferencia de otros sandbox aqui mayoritariamente juegas siendo el bueno ( matando bandidos, fugitivos, etc. ). El mejor sandbox de la historia lo dicho

almas:
pd: el juego del cuchillo que pasa el cuchillo entre los dedos, como se hace para ganar ? yo aprieto el boton que sale enla pantalla, justo cuando sale pero john se corta con el cuchillo igualmente, le doy al boton en cuando aparece en la pantalla.