Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Yo tambien lo estoy esperando de importación asi que no hables sin saber :buf: Y tambien lo estoy esperando, pero no estoy escribiendo un mensaje cada 5 minutos para ver si me llega antes.
ok, pero encima nos cerraron un hilo de consulta par los que lo importamos, y yo no escribo un mensaje cada cinco minutos, solo e escrito 2 en lo que llevamos de dia, y ahora 4 por contesarte a ti :baaa:

PD: me despido de este hilo hasta que me traigan el juego, ya que hay tantos qejicas....

Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo por culpa de un error de todoconsola,no puedo estar jugando,resulta que pedi 3 juegos de ps3 y me llega 2 tarjeta de la ds y llame me dijeron que se trataba de un error,lo bueno es que me lo enviaran entre el lunes y el martes y espero que no haya mas confusiones,que mala suerte en mi primera compra online.

Unido
abril 18, 2008
He leido que las misiones secundarias marcadas con el simbolo "?" aparecen al completar misiones del modo historia..el problema viene que para el trofeo de conseguir el 100% del modo un jugador un requisito es que completes todas las misiones con este simbolo.

Creo que ya deberian de haberme aparecido mas misiones y no se si vuelven a salir en algun momento como pasa con ls misiones de las calaveras(que se van repitiendo)o hay que hacerlas justo cuando te aparecen en el mapa(si no las pierdes como pasava en GTA IV)...no quiero arriesgarme y que despues tenga que volver a hacerlo todo desde el principio para conseguir el trofeillo.

Haber si alguien me saca de dudas?

GRACIAS.
Me autocito para que no se pierda mi mensaje y espero haber si alguien me confirma mis sospechas.

Creo que resolver esta duda nos vendrá bien a muchos...de todas formas seguiré buscando haber si encuentro respuesta.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que pesaditos estais algunos. Si no podeis esperar no importeis. Pero no floodeis con el, "voy a bajar al buzón", "a ver si llega mañana", etc.
Así llevan más de la mitad de páginas, mira cuando ha salido el juego y mira las páginas que van, increíble....:ein:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
el juego de importación está en español??
Importado de UK se que si esta subtitulado en español...

PD: yo soy de los que lo esta esperando importado haber si llega que veo a toda mi PSN en el juego y me da envidiaXD

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Cuando compras un caballo donde aparece??? porque me e gastado 1500 $ en uno y no lo veo por ningún lado :buf:, es mas, cuando silbo para llamar a mi montura sigue apareciendo el mismo de siempre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
antes de salir el juego con tanto que si cutre-port, que si comparativas, etc. me entraban las dudas sobre el juego, despues de jugar dos horas.... no pienso hacer caso a ninguna otra comparativa, RDR es la hostia, los supuestos super-mega-ultra fallos de la version PS3 no son para tanto, si, es inferior a la version 360 y esta por debajo de la version 360 pero no esta tan y tan mal echo la version PS3, podria haber estado mas optimizado para PS3 pero e visto ports mucho peores.

llevo 2 horas y media, y suficiente para decir que para mi es el mejor sandbox de la historia. Increible el tamaño del mapa, la cantidad de cosas por hacer, buenas misiones, buena jugabilidad, cosas aleatorias ( estar caminando y de repente pasa una cosa y tienes que decidir si actuar o no ), etc.
el prota, John marston, me parece uno de los mejores protas de un sandbox, no es el tipo prota de sandbox recien llegado a la cuidad que tiene que ir poco a poco hasta ser el puto amo, john es un tio que dicidio ser bueno y dejar atras la delicuencia y a diferencia de otros sandbox aqui mayoritariamente juegas siendo el bueno ( matando bandidos, fugitivos, etc. ). El mejor sandbox de la historia lo dicho :palmas:

pd: el juego del cuchillo que pasa el cuchillo entre los dedos, como se hace para ganar ? yo aprieto el boton que sale enla pantalla, justo cuando sale pero john se corta con el cuchillo igualmente, le doy al boton en cuando aparece en la pantalla.

Unido
diciembre 25, 2009
antes de salir el juego con tanto que si cutre-port, que si comparativas, etc. me entraban las dudas sobre el juego, despues de jugar dos horas.... no pienso hacer caso a ninguna otra comparativa, RDR es la hostia, los supuestos super-mega-ultra fallos de la version PS3 no son para tanto, si, es inferior a la version 360 y esta por debajo de la version 360 pero no esta tan y tan mal echo la version PS3, podria haber estado mas optimizado para PS3 pero e visto ports mucho peores.

llevo 2 horas y media, y suficiente para decir que para mi es el mejor sandbox de la historia. Increible el tamaño del mapa, la cantidad de cosas por hacer, buenas misiones, buena jugabilidad, cosas aleatorias ( estar caminando y de repente pasa una cosa y tienes que decidir si actuar o no ), etc.
el prota, John marston, me parece uno de los mejores protas de un sandbox, no es el tipo prota de sandbox recien llegado a la cuidad que tiene que ir poco a poco hasta ser el puto amo, john es un tio que dicidio ser bueno y dejar atras la delicuencia y a diferencia de otros sandbox aqui mayoritariamente juegas siendo el bueno ( matando bandidos, fugitivos, etc. ). El mejor sandbox de la historia lo dicho :palmas:

pd: el juego del cuchillo que pasa el cuchillo entre los dedos, como se hace para ganar ? yo aprieto el boton que sale enla pantalla, justo cuando sale pero john se corta con el cuchillo igualmente, le doy al boton en cuando aparece en la pantalla.
Tienes que hacerlomas rapido pero siempre al mismo ritmo y lo tienes que hacer mas rapido que tu rival y alguien me comenta como va el online sigo sin enterarme

Saludos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008

Ole, te doy toda la razon.
Para lo del cuchillo t as d esperar unos segundos a que el cuchillo este bien orientao pork sino se corta, es question de practica.

Unido
septiembre 6, 2009
oye no se si va aqui pero.... alguien sabe de algun sitio donde no este agotado? en madrid... e ido al game y me han dicho que esta agotado en todo madrid, que el lunes les entragarian mas pero esque me aburro en casa un cojon y con lo de la final y eso no sale ni dios y es por acer algo... algun sitio donde no este agotado? que abran hoy claro xD

Unido
enero 4, 2010
Yo anoche conseguir matar a un miembro de rockstar así k ya tengo el trofeo de red dead rockstar:jeje: ahora esperando aver como se modifica la cara del personaje, alguien me puede decir como va eso? es k no m enterado muy bien y cuando se puede hace?

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Tengo dos preguntas:
*el lazo cuando lo utilizo como hago para mantenerlo? y si intento llevar arrastrando a un tio el lazo se me suelta.

*el contenido descargable de la ed.limitada cuando lo activas luego ya no se puede desctivar/activar no? es decir, el caballo ya lo tienes pa siempre, las pistolas tambien (weno el traje ya se k te lo puedes kitar y poner)

Gracias y Salu2

Unido
enero 23, 2009
LLevo 1 dia con el y es una PASADA!.
tiene sus dedectos graficos y alguna bajada de frame pero muy pocas,
nada que ver con lo que se decia en los "analisis".
El multijugador libre es simplemente LA HOSTIA , juego con 4 amigos
y irte de caza y hacer desafios es brutal..

Unido
enero 4, 2010
Tengo dos preguntas:
*el lazo cuando lo utilizo como hago para mantenerlo? y si intento llevar arrastrando a un tio el lazo se me suelta.

*el contenido descargable de la ed.limitada cuando lo activas luego ya no se puede desctivar/activar no? es decir, el caballo ya lo tienes pa siempre, las pistolas tambien (weno el traje ya se k te lo puedes kitar y poner)

Gracias y Salu2
los objetos de la edición limitada los puedes activar o no antes de empezar la partida, pero cuando ya la empiezas creo k no se pueden kitar excepto el atuendo, aunque si quieres puedes coger otro caballo y dejar el que te dan aunque cuando lo llames te saldrá el de la edición limitada, con respecto a la pistola, puedes cambiar de arma y ya no es de oro.

Unido
junio 24, 2009
buenas, una pregunta a vosotros como os va el online???????????'''
Ha mi a veces se me corta, y despues me cuesta un poco entrar cuando me invitan¡¡
o y eso pasa si tambien invito que no les deja¡¡¡ a alguien mas le pasa??' gracias

p.d: y no es la conexion que sea mala.

Unido
agosto 8, 2009
todavia no e jugado al online porque estoy muy enganchado al OFFline la verdad jeje pero tengo una duda

DUDA sencilla de responder para quien juegue online::

una duda para subir el nivel del personaje e leido algo de desafios...sirven tambien los desafios que vas haciendo en el modo historia???o esos son aparte y tienes que hacer otros nuevos desafios que solo son en el modo online libre para desbloquear armas y personajes y también para subir tu nivel..???

graCias de Antemano(si hay algún madrista y sabe la respuesta que me ayude aunque yo sea del barça que no se capullo jejeje)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Cuando compras un caballo donde aparece??? porque me e gastado 1500 $ en uno y no lo veo por ningún lado :buf:, es mas, cuando silbo para llamar a mi montura sigue apareciendo el mismo de siempre
Pues le das a SELECT, y te sale para seleccionar ahi, lo bueno es que aunque muera lo puedes volver a tener.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior