Una cuestión...
¿Alguno de vosotros ha conseguido disparar a los sombreros de dos personas en menos de cinco segundos?. Lo llevo intentando un rato y no se me ocurre ninguna manera fácil de lograrlo (ya que soy bastante torpe)...
Para los que preguntan sobre como prosperar en el modo online hay dos caminos bien sencillos. Uno trata sobre buscar partidas rápidas y simplemente jugar a los modos de toda la vida. El otro, viajar por el modo libre completando desafíos (lo cuál es bastante divertido, a mi parecer), solo o con una pandilla. También hay desafíos para los modos "JCJ"...
Para ver los desafíos, como bien sabeis, pulsais start y vais a "diario" (explico esta soplapollez por algún usuario que he leído que andaba muy perdido) y a completar.
Me está gustando mucho el juego. Quizá algo simplificado en cuanto a enfrentamientos, además de que se te queda la sensación de que podrian haber incluído algunas chorraditas de más. Aún así, es una compra muy justificada.
Y no os preocupéis, a mi me parece bastante decentemente optimizado. Sin llegar al genial, ni mucho menos, pero corre bien.
Ayer me costó un huevo encontrar a los pumas para cazarlos, pero ya los tengo controlados, ¬¬