Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
He leido que las misiones secundarias marcadas con el simbolo "?" aparecen al completar misiones del modo historia..el problema viene que para el trofeo de conseguir el 100% del modo un jugador un requisito es que completes todas las misiones con este simbolo.

Creo que ya deberian de haberme aparecido mas misiones y no se si vuelven a salir en algun momento como pasa con ls misiones de las calaveras(que se van repitiendo)o hay que hacerlas justo cuando te aparecen en el mapa(si no las pierdes como pasava en GTA IV)...no quiero arriesgarme y que despues tenga que volver a hacerlo todo desde el principio para conseguir el trofeillo.

Haber si alguien me saca de dudas?

GRACIAS.

Unido
julio 31, 2008
a ver unas ayuditas jeje he llegado asta el pueblo dodne esta el sastre la tienda aparece en el mapa general pero cuando me acerco en el minimapa no sale si que veo que pone el cartel de sastre i tal pero no puedo entrar, se ha de desbloquear avancando misiones? i en lo de capturar fugitivos vivos les disparo a las piernas pero siempre se me mueren com oai que azerlo?

Unido
diciembre 30, 2009
como se ve la vegetacion? es frondosa donde tiene k ser, como en ciertas zonas de un monte o en ciertas zonas del desierto? gracias, es lo unico k me preocupa, por lo demas mi mas sincero agradecimiento con el juego

Unido
abril 18, 2008
Busco clan, mandarme un mp algun lider.

El juego 10/10 no tiene ningun fallo... se ve todo perfecto y se leen perfectamente los sub...

Saludos :)
el juego sera un 10/10 pero eso de que se leen perfectamente los subtitulos tampoco te pases eh? porque jodo tu!!! como si les cobraran mas por hacer las letras un poco mas grandes.
por cierto para elejir a un jugador especifico y su montura(osease el burro) teneis que ir dentro del multijugador a VESTUARIO vale?

Unido
agosto 24, 2008
como se ve la vegetacion? es frondosa donde tiene k ser, como en ciertas zonas de un monte o en ciertas zonas del desierto? gracias, es lo unico k me preocupa, por lo demas mi mas sincero agradecimiento con el juego
Estan bien, y cuando juegas ni te fijas en los yerbajos k pisas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hay algo que se puede perder si no lo consigues a tiempo o puedes hacer todo una vez pasada la historia??? no se si alguien lo sepa ya pero si alguien lo sabe que me diga por favor, todavia no tengo el juego

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
los subtitulos los veo bien pero porque estoy a metro y media de la tele, de todas maneras si son pequeños, no puede leer y ver la imagen a la vez como en otros juegos, y en ocasiones pasan algo rapido, tambien hay algo de popping (apariciones instantaneas de objetos o cargas lentas de las texturas) por el resto el juego es de 10 (lo que llevo), ademas, hay varias formas para no tener que recorerte todo el mapa cada vez que hay que ir a un sitio, tipo taxi de gta 4

Unido
febrero 20, 2010
necesito saber si os funciona el truco de los 500 $ , os funciona?

Unido
septiembre 18, 2007
a ver unas ayuditas jeje he llegado asta el pueblo dodne esta el sastre la tienda aparece en el mapa general pero cuando me acerco en el minimapa no sale si que veo que pone el cartel de sastre i tal pero no puedo entrar, se ha de desbloquear avancando misiones? i en lo de capturar fugitivos vivos les disparo a las piernas pero siempre se me mueren com oai que azerlo?
Pues usa el lazo como si fuera un caballo salvaje es un pelin mas dificil pero no mucho, lo del sastre yo lo hice despues de hacer uan mision en ese pueblo.

Unido
marzo 2, 2008
Hola

Por si alguien quiere ver el multiplayer lo estan transmitiendo en justin

http://www.justin.tv/shenanigan#r=JYupwZY~&s=li

Solo denle click al link y ya empezaran a ver el juego en vivo, no me llaman la atencion los GTA pero este se ve demasiado bueno, creo que lo comprare XD

Unido
agosto 20, 2007
Una duda (seguro que es tonta xD)
En los Trajes nuevos pone "Explora........." y lo que sea. Yo tengo el Traje de los Hermanos Bolreg o como se llamen y solo me falta explorar, que es eso de explorar? Tengo que ir a rastrear algo por ese territorio o algo?
Gracias por contestar!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
dios que tonta soi, estaba un señor pidiendo ayuda, estaba arrodillado le estaba ayudando por accidente le dispare a el.. xD los bandidos se empezaron a reir y los cage a tiros
Creo que eso es un must spoiler, por ejemplo, yo no sabía que la gente se reía de tus actos.

A los de zavvi.es, a esperar el lunes... Y en el caso de Sergio, al martes jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior