no XD , es coña, pasaros por aquí los que lo esperen de zavvi.es, ya que veo que aqui no somos bienvenidos.....:hola:Se va a hablar del puto juego de una vez o no?
no XD , es coña, pasaros por aquí los que lo esperen de zavvi.es, ya que veo que aqui no somos bienvenidos.....:hola:Se va a hablar del puto juego de una vez o no?
Explora las fronteras, creo que es asi como te lo danhola a todos tengo una dudilla sobre uno d los trajes que puedes conseguir, es el de los gemelos bollard, me dice en uno de esos desafios que debo explorar thieves landing, lo marco en el mapa para que me salga en morado voy y miro las tiendas , zonas en las que jugar etc pero no me lo da como completado ese desafio del traje,alguien sabe que debo hacer?? un saludo y gracias anticipadas!
cuando inicias el juego tienes la opcion de irte a multijugador, descargas o un jugador, le das a descargas y le das a introducir codigo lo introduces y te pondra se han desbloqueado las armas y en tu caso el caballo ( yo solo tengo las armasalguno sabe como poner las armas de oro el traje y el caballo de la edicion limitada? lo he descargado etc etc lo que no se es como activarl?..o donde esta? heeelp
con las fronteras a que te refieres? a la parte exterior de la circunferencia d la zona moradita que aparece en el mapa?¿Explora las fronteras, creo que es asi como te lo dan
No te preocupes:Bueno,ya he jugado un rato y me parece un buen juego,no me he enterado demasiado de la historia,bueno,si,pero es un poco rara.No tengo ninguna queja...la verdad es que todo bien.
En el online vienen mis dudas.Si juego una partida privada solo con un amigo me valen los puntos en la pública?Porque he subido unos niveles con un colega y no se si valdrán en públicas.Hasta que no juegue mas y entienda un poco el mecanismo del juego no quiero ir con mas gente...
AH!Una cosa,los que se quejen y digan que vaya timo por ser un poco mejor los gráficos en XBOX,son un poco ton...de verdad quién se fije en esas tonterias...ains.Graficazos.
Siempre que te dice que explores un sitio, es que hay un cofre que contiene la tela. Ahora no recuerdio si en thieves te dan casa o la compras, sea como fuere, mira en el cofre de la casa y si hay algun cofre en las tiendas, sastre, tienda, medico y demas...con las fronteras a que te refieres? a la parte exterior de la circunferencia d la zona moradita que aparece en el mapa?¿
Spoliers por favor , que habra gente que no lo tiene y quizas les moleste.Siempre que te dice que explores un sitio, es que hay un cofre que contiene la tela. Ahora no recuerdio si en thieves te dan casa o la compras, sea como fuere, mira en el cofre de la casa y si hay algun cofre en las tiendas, sastre, tienda, medico y demas...
Ya estoy en la zona de los bisontes, no he visto castores, pero he pasado por el rio donde fijo que estan, luego me paro a echar cebo a ver si salen, en la zona de los bisontes os esperan muchas sorpresas. XDXDXD
Que caña de juego, pese a sus fallos.