Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Hola!

¿Alguien sabe como hacer para escuchar tu música del disco duro durante el juego? ¿No dijeron que se iba a poder hacer esto? ¿O ya se ha confirmado que no se puede?

A ver si me ayudáis.

Saludos y gracias!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me puede decir si tiene el tipico encuentra 200 patas de conejos o algo por el estilo???

Unido
abril 20, 2008
presionas el boton PS y la seleccionas, :eek:lee: , aunqe io no la uso ni pienso usarla
¿Ya está? ¿Así de fácil? ¿Alguien ha probado a hacerlo?

Por cierto, tienes razón que no hace falta, es increíblemente inmersiva la música. Me encanta cuando estás explorando y suena esa música contemplativa, puff... inmenso el juego!!

Saludos!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, nueva viciada, nuevos comentarios del RDR por mi parte jeje:

cada vez que juego me engancha mas, aun me quedan cientos de cosas por hacer, ya e matado un par de jabalies, aun no me he propuesto cazar osos, los pumas ya me salieron 2 y fueron abatidos en el acto, tambien e conseguido la escopeta recortada, comentarios actualizos by Skorpion:
hay que recoger flores plantas pieles municones todo lo que sea por el mapa, tampoco pasarse, sobre todo con los animales, que hay muchos y si te pones a cazarlos todos se te va mucho tiempo, ya he subido de honor y fama un par de veces, y si cometo algun delito menor la gente hace la vista gorda.

como detalle os digo, yo iba cabalgando hacia uno de los pueblos, y me encuentro a un Marshall (Serif) que me pide que le ayude a capturar a 2 tios que se le han escapado, los capturo con el lazo, se los llevo y veo que el tio saca su revolver y los pega 1 tiro a cada tio en la cabeza y tan tranquilo se va, eso si, asi consigues fama honor y algo de dinero que nunca biene mal aunque al final te acabara sobrando, bueno sobre las armas del juego
todas las que tengo te las dan jugando la historia, la pistola vulvanic me salio en una mision cabalgando por hay sin rumbo fijo, el rifle winchester de repeticion te lo dan en una de las misiones, la escopeta recortada me ha salido sola al matar a un tio en una mision, y la escopeta normal tambien, cuando avances fijaros en las armas que llevan y las recogeis, asi ahorrais dinero en armas

hasta la noche no creo que me pegue otra viciada, pero bueno, tampoco voy a jugar tanto del tiron, aunque estoy disfrutando del juego y mucho.

Unido
noviembre 15, 2007
como hago lo de apetitos americanos?
Las misiones secundarias no todas son de solo una mision, la de apetitos americanos tiene varias fases, si has hecho bien la primera parte.

La de buscar al niño

Cuando vuelvas a la comisaria te aparecera una interrogacion morada y esa es la segunda parte, no se cuantas tendra porque no la he acabado, pero vamos que no es solo una mision.

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Las misiones secundarias no todas son de solo una mision, la de apetitos americanos tiene varias fases, si has hecho bien la primera parte.

La de buscar al niño

Cuando vuelvas a la comisaria te aparecera una interrogacion morada y esa es la segunda parte, no se cuantas tendra porque no la he acabado, pero vamos que no es solo una mision.

Saludos
yo ya la he completado al maximo, creo que en total son 4 o 5 veces, mas o menos asi, las misiones te las piden distintas personas.

el niño, luego te piden que busques al marido, luego que busque a una mujer y por ultimo a un hombre
que esta vivo pero herido y te pide que captures al hombre que le ataco, le capturas, desenlace de por que desaparece tanta gente
resulta que hay canibales sueltos en las colinas y por eso desaparecia tanta gente, tu eliges si dejar que se coman al tio que acabas de atrapas o matar al canibal, yo eligi salvar al tio matando al canibal y ya no me salieron mas

tambien tengo otra mision secundaria encadenada, primero te ecuentras a un tio que no te dice nada, ni que le ayudes ni nada, solo que a venido a conocer el lugar y a la gente que vive hay, y asi te lo vas encontrando en los sitios mas inesperados y siempre acaba de la misma forma, aun no se como acaba, espero verle de nuevo prontoXDXD

Unido
junio 15, 2008
Pues segun esto, yo creo que no se ve tan mal la comparacion con xbox es casi igual.
Buenoo ya tengo ganas de jugarlo pero hasta mañana nadaaa .
casi no.. se ven iguales.. imaginenese el video sin el logo... sabrian diferenciarlo?? yo no y en algunos lo mirao sin mirar el logo y nose nota na son iguales.. solo ome fijao q en una version salia un pajaro y en otra no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior